MerchePG Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 La verdad que no sabía bien dónde ubicar esta foto, iba a ponerla en Naturaleza Muerta pero creo que pega más en Conceptual, y aunque lo conceptual debe llevar un mensaje implícito, esta foto no tiene más que una noche aburrida probando mediciones de luz. Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 6s Modo de exposición: Manual Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Yo estoy como tú, Merche, tengo una foto que no sé donde ubicarla. En cuanto a ésta tuya me gusta mucho, el juego de luces y sombras es sobrio y elegante, y a pesar de la sencillez compositiva y de elementos, se aleja del frío minimalismo que tantos adeptos tiene pero que a mí me sigue produciendo rechazo (aunque no sé bien por qué). Creo que esta imagen da pie a muchas interpretaciones de carácter psicológico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bueno, ya veo que supiste ubicar tu foto, me parece acertada la ubicación como ya te he comentado. Ésta mia, si, es cierto, puede dar lugar a múltiples interpretaciones, coincido contigo, la puerta de mi vestidor esque me tiene "enamorá". La idea primaria era colocar una muñeca de esas feas que dan miedo apoyada en el suelo, pero no me quedó bien, asi que me fui a por lo más simple, solamente una puerta y luz. Gracias Edu. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 ... pues lo del muñeco es muy atractivo, no creas. Me gusta la luz y el ambiente . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 ... pues lo del muñeco es muy atractivo, no creas. Me gusta la luz y el ambiente . Salu2, A que si? en mente lo tengo, amenazo con probarlo Gracias Belmi. Saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola MerchePG. Me gusta mucho tu foto, tanto, que no necesitas poner el muñeco, jajaja... Resulta mucho más sugerente así, que cada uno imagine lo que puede aparecer por la puerta de un momento a otro... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 ¡Cómo se puede hacer una gran foto sin casi elementos!, ¡Genial! Si le llegas a poner el muñeco tendrías que haberla titulado "el muñeco diabólico". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues en contra de lo que parece que os sugiere a la mayoría, a mi no me parece una imagen que asuste. Es cierto que se puede asociar con películas de terror, pero no sé si será la luz o los tonos más bien cálidos, me da la impresión de que no me va a asustar lo que pueda haber detrás de la puerta. Lo veo más como una luz que acaba con la oscuridad. Por cierto, muy buena prueba de iluminación. Yo cuando me aburro no hago cosas tan interesantes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Inspiradora, enhorabuena¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues a mí, sinceramente, así como está, me gusta mucho. No hace falta nada complicado para que una imagen te pueda decir algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Muchas gracias compañeros, un enorme placer que os haya gustado la foto, es simple pero tiene su punto, si. Un cordial saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Esto es una foto sencilla, muy sencilla y a la vez una foto bonita, por no tener muchos elementos en su composición, una puerta acristalada, una persiana y algo de luz tras ella. Me gusta por los trazos tan lineales que predominan tanto en las rendijas de la persiana como su reflejo del suelo el contraste opuesto de las lineas de baldosas. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 da sensacion de miedo, de angustia, de estar oculto en una esquina esperando no ser descubierto.... me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Esto es una foto sencilla, muy sencilla y a la vez una foto bonita, por no tener muchos elementos en su composición, una puerta acristalada, una persiana y algo de luz tras ella. Me gusta por los trazos tan lineales que predominan tanto en las rendijas de la persiana como su reflejo del suelo el contraste opuesto de las lineas de baldosas. Buen trabajo. Un saludo. da sensacion de miedo, de angustia, de estar oculto en una esquina esperando no ser descubierto.... me encanta! Muchas gracias compañeros, me alegra que os haya gustado, y que provoque distintas sensaciones. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Ese color cálido casi destruye cualquier sensación terrorifica...yo la veo mas bien muy sensual...por supuesto me encanta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Ese color cálido casi destruye cualquier sensación terrorifica...yo la veo mas bien muy sensual...por supuesto me encanta... Ahí le has dao, sensualidad, eso mismo, bien vista. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 aún estoy esperando a ver que/quien entra por la puerta me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 aún estoy esperando a ver que/quien entra por la puerta me gusta. O quien sale, que nunca se sabe Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 A mí tampoco me transmite miedo, ni siquiera inquietud. Lo que me transmite es intimidad y también, aunque parezca un sinsentido, ganas de abrir la puerta y que la luz, ahora insinuada, de desparrame. En cuanto a la toma, ese gran espacio negro a la izquierda es muy necesario, fundamental,. Tanto que incluso creo que le hubiese ido bien un poco más de aire también por arriba, aunque fuese alejando la puerta. Toma realmente bonita, con pocos elementos, pero no "sencilla". Saludos, Pere Edición: palabra repetida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Gracias Pere, muy bien definida la idea de la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsu Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Pues mi primera impresión ha sido de tranquilidad, como un "kit kat", como si me voy a la habitación de al lado a difrutar de un momento de intimidad, me ha parecido hasta relajante, me he imagino sentado en un sillón cerrando los ojos y con una buena música de fondo a bajo volúmen...... pa que veas....jejejjej Gracias por la foto, me ha encantado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Pues mi primera impresión ha sido de tranquilidad, como un "kit kat", como si me voy a la habitación de al lado a difrutar de un momento de intimidad, me ha parecido hasta relajante, me he imagino sentado en un sillón cerrando los ojos y con una buena música de fondo a bajo volúmen...... pa que veas....jejejjej Gracias por la foto, me ha encantado!! Gracias a ti por el comentario, buena y relajante apreciación de la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola: ¿Has probado a ponerla en BN?, creo que tendría más garra. De todas formas es muy interesante tu foto, enhorabuena. Saludos, Justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola: ¿Has probado a ponerla en BN?, creo que tendría más garra. De todas formas es muy interesante tu foto, enhorabuena. Saludos, Justo Hola, si, si la probé, pero fíjate que sentía que al perder ese toque cálido de la iluminación ya no decía lo mismo, cuestión de percepción nada más, supongo. Gracias por el aporte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.