Jump to content

Duermevela


MerchePG

Publicaciones recomendadas

La verdad que no sabía bien dónde ubicar esta foto, iba a ponerla en Naturaleza Muerta pero creo que pega más en Conceptual, y aunque lo conceptual debe llevar un mensaje implícito, esta foto no tiene más que una noche aburrida probando mediciones de luz.

 

 

6085735557_884bc21c4b_b.jpg

 

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 6s

Modo de exposición: Manual

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tú, Merche, tengo una foto que no sé donde ubicarla. En cuanto a ésta tuya me gusta mucho, el juego de luces y sombras es sobrio y elegante, y a pesar de la sencillez compositiva y de elementos, se aleja del frío minimalismo que tantos adeptos tiene pero que a mí me sigue produciendo rechazo (aunque no sé bien por qué). Creo que esta imagen da pie a muchas interpretaciones de carácter psicológico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya veo que supiste ubicar tu foto, me parece acertada la ubicación como ya te he comentado. Ésta mia, si, es cierto, puede dar lugar a múltiples interpretaciones, coincido contigo, la puerta de mi vestidor esque me tiene "enamorá".

La idea primaria era colocar una muñeca de esas feas que dan miedo apoyada en el suelo, pero no me quedó bien, asi que me fui a por lo más simple, solamente una puerta y luz.

 

Gracias Edu.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en contra de lo que parece que os sugiere a la mayoría, a mi no me parece una imagen que asuste. Es cierto que se puede asociar con películas de terror, pero no sé si será la luz o los tonos más bien cálidos, me da la impresión de que no me va a asustar lo que pueda haber detrás de la puerta.

Lo veo más como una luz que acaba con la oscuridad.

 

Por cierto, muy buena prueba de iluminación. Yo cuando me aburro no hago cosas tan interesantes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esto es una foto sencilla, muy sencilla y a la vez una foto bonita, por no tener muchos elementos en su composición, una puerta acristalada, una persiana y algo de luz tras ella.

Me gusta por los trazos tan lineales que predominan tanto en las rendijas de la persiana como su reflejo del suelo el contraste opuesto de las lineas de baldosas.

Buen trabajo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una foto sencilla, muy sencilla y a la vez una foto bonita, por no tener muchos elementos en su composición, una puerta acristalada, una persiana y algo de luz tras ella.

Me gusta por los trazos tan lineales que predominan tanto en las rendijas de la persiana como su reflejo del suelo el contraste opuesto de las lineas de baldosas.

Buen trabajo.

 

Un saludo.

 

 

da sensacion de miedo, de angustia, de estar oculto en una esquina esperando no ser descubierto.... me encanta!

 

Muchas gracias compañeros, me alegra que os haya gustado, y que provoque distintas sensaciones.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mí tampoco me transmite miedo, ni siquiera inquietud. Lo que me transmite es intimidad y también, aunque parezca un sinsentido, ganas de abrir la puerta y que la luz, ahora insinuada, de desparrame.

 

En cuanto a la toma, ese gran espacio negro a la izquierda es muy necesario, fundamental,. Tanto que incluso creo que le hubiese ido bien un poco más de aire también por arriba, aunque fuese alejando la puerta. Toma realmente bonita, con pocos elementos, pero no "sencilla".

 

Saludos,

Pere

 

Edición: palabra repetida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primera impresión ha sido de tranquilidad, como un "kit kat", como si me voy a la habitación de al lado a difrutar de un momento de intimidad, me ha parecido hasta relajante, me he imagino sentado en un sillón cerrando los ojos y con una buena música de fondo a bajo volúmen...... pa que veas....jejejjej

 

Gracias por la foto, me ha encantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primera impresión ha sido de tranquilidad, como un "kit kat", como si me voy a la habitación de al lado a difrutar de un momento de intimidad, me ha parecido hasta relajante, me he imagino sentado en un sillón cerrando los ojos y con una buena música de fondo a bajo volúmen...... pa que veas....jejejjej

 

Gracias por la foto, me ha encantado!!

 

Gracias a ti por el comentario, buena y relajante apreciación de la foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola:

¿Has probado a ponerla en BN?, creo que tendría más garra. De todas formas es muy interesante tu foto, enhorabuena.

 

Saludos,

Justo

 

Hola, si, si la probé, pero fíjate que sentía que al perder ese toque cálido de la iluminación ya no decía lo mismo, cuestión de percepción nada más, supongo.

Gracias por el aporte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...