Jump to content

2 Preguntas

perfomlg

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Pregunta 1:

Básicamente, la D300s es exactamente la misma cámara que la D300 en terminos de características, a excepción de lo siguiente:

1. D300s graba video HD en resolución 720p, 24 fps con sonido estéreo. La longitud máxima es de 5 minutos por 720p i 20 minutos por les resoluciones de vídeo más baja.

2. D300s es ligeramente más rápida que la D300, 7 FPS en lugar de 6 FPS en la Nikon D300 . con la empuñadura MB-D10 es de 8 FPS.

3. Con la nueva versión "Q" (silencioso obturador) se añade el disparo Ch (continuode alta velocidad).

4. Dos ranuras de tarjeta - la Nikon D300s ofrece dos ranuras de tarjeta para trabajar con CompactFlash ytarjetas SD (compatible con SDHC).

5. D-Lighting activo tiene ahora "Auto" y "Extra alta"

6. Nikon D300s es ligeramente más pesado que la D300, la adición de 15 gramos más de peso, con un peso total de 840g total.

7. Nikon D300s ha dedicado una "Lv" (LiveView) y la "Información" los botones en la parte posterior de la cámara.

8. Nikon D300s tiene un horizonte virtual (D300 no).

Pregunta 2:

Puedes mirar en FNAC, CI, FOTOPRIX, y mas economico en FOTOBOOM, PRECIOSANDORRA, DUKE,... que compras por internet pero tienen tienda física.

Salud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre la D300 no hará mucho de segunda mano.

Si no vas a hacer video, pienso que con una d300 te sería suficiente. La d300 tambien incluye el modo Ch (rafaga rápida) lo que no tiene es el modo Q que viene bien para hacer fotografia "silenciosa", util por ejemplo para el pajareo y similares.

Yo venia de una D90, un modelo que salío despues de la D300 si no me equivoco y no le echado nada en falta, ni el video ni la tarjeta SD ni nada.

Lo que está claro es que sea el modelo que compres de los dos, te va a satisfacer :-)

Enlace al comentario

Lo de la ranura de tarjeta de más si que lo veo como una buena diferencia, así como lo de "D-Lighting activo tiene ahora "Auto" y "Extra alta"y lo del Nikon D300s tiene un horizonte virtual (D300 no).

El resto no me parecen tan importantes

Enlace al comentario

1º La D300 solo tiene una ranura y es Cf.

2º El precio de la D300s (nueva) lo puedes mirar tu mismo, pero ronda los 1.400€, si no me equivoco. Y la D300 (segunda mano) la puedes encontrar sobre los 700€ mas o menos.

Pero en cualquier caso son indagaciones que tienes que hacer tu, ya que hay muchas variables que influyen en el precio.

Enlace al comentario

Yo tengo la 300s y estoy muy contento con ella, según DXO mark la 300s da algo menos de ruido a isos altos pero claro es casi imperceptible. Como ya dicen los compañeros, la d300 de segunda mano es una muy buena opción siempre y cuando puedas prescindir de las características que te detallan en los post anteriores,

Mas arriba comentas que los modos del d-lighting es una característica que te preocupa no tener, segun tengo entendido y comprobado estos modos solo te serán utilies si disparas en JPG o bien en RAW pero usando el software de Nikon para revelar los archivos. Ya que si usas camera raw o lightroom estos parámetros no son leídos por el software de revelado.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Yo estoy en la misma tesitura que tú, no se si comprarme una d300 o una d300s, lo que si tengo claro es que compre la que compre lo haré de segunda mano ya que se estan viendo muy buenas ofertas en el foro.

Yo en tu caso solo compraría la d300s si te interesa el tema del video.

Un saludo.

Ramón.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...