Luis Sala-Bellsolell Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola a todos, hoy he adquirido esta óptica y un flash anular sigma EM-140 DG, para mi trabajo, fotografía dental y bueno espero darle más uso, he tirado algunas fotos rápidas y he flipado con la nitidez, ¿qué os parece la compra? Me iba a comprar el 105 VR pero subía bastante más y creo que con el 60 se pueden hacer fotos muy muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 No te quepa la menor duda, el 60 F2,8 macro es un gran objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola, El Nikkor 60 mm f/2.8 micro y el 105 mm f/2.8, micro también, son mis dos objetivos preferidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 esa es la mejor saga de Nikon los micro Nikkor, desde el 55 mm, primitivo, hasta la fecha, lo mejor, y dando buenos resultados tanto en pelicula como en Digital, cosa que no con todos los objetivos, se cumple. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bien pues veo que he acertado, me he quedado con las ganas de probar el flash, me venían 2 aros adaptadores y justamente ninguna es el de 62mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buena compra sin duda alguna, y mas para el uso que le quieres dar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas