Manaure Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buenos dias a todos, hace dos semanas adquiri una D300s nueva de paquete, la use 3 veces y hoy cuando la encendi para probarla despues de lanzar una foto quedo la pantalla superior con todos los indicadores encendidos menos el numero de imagenes disponibles y el estatus de la optica y velocidad. retire la bateria y al colocarla de nuevo simplemente quedo como muerta, no reacciona. Coloque el MB-D10 con otra bateria y tampoco funciono. Mi pregunta es si a algun usuario de este modelo le ha sucedido lo mismo. Realmente estoy muy preocupado por la situacion de la camara. Agradecido totalmente por sus comentarios y consejos respecto a esta situacion. Manaure Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 llama al SAT, sino pues como esta en garantia pues llevala ala tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regulus Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buenos dias a todos, hace dos semanas adquiri una D300s nueva de paquete, la use 3 veces y hoy cuando la encendi para probarla despues de lanzar una foto quedo la pantalla superior con todos los indicadores encendidos menos el numero de imagenes disponibles y el estatus de la optica y velocidad. retire la bateria y al colocarla de nuevo simplemente quedo como muerta, no reacciona. Coloque el MB-D10 con otra bateria y tampoco funciono. Mi pregunta es si a algun usuario de este modelo le ha sucedido lo mismo. Realmente estoy muy preocupado por la situacion de la camara. Agradecido totalmente por sus comentarios y consejos respecto a esta situacion. Manaure Mira las condiciones de la venta del comercio donde la adquiriste,probablemente te la deban cambiar por otra nuevecita y si no funciona ponte duro y reclama el cambio,con la pasta que te ha costado y ya en el SAT..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buenos dias a todos, hace dos semanas adquiri una D300s nueva de paquete, la use 3 veces y hoy cuando la encendi para probarla despues de lanzar una foto quedo la pantalla superior con todos los indicadores encendidos menos el numero de imagenes disponibles y el estatus de la optica y velocidad. retire la bateria y al colocarla de nuevo simplemente quedo como muerta, no reacciona. Coloque el MB-D10 con otra bateria y tampoco funciono. Mi pregunta es si a algun usuario de este modelo le ha sucedido lo mismo. Realmente estoy muy preocupado por la situacion de la camara. Agradecido totalmente por sus comentarios y consejos respecto a esta situacion. Manaure Si te refieres a diafragma y velocidad puede ser un mal contacto en los conectores del cuerpo de cámara donde enrosca el objetivo ,solo hay que apretarlos con la yema de un dedo varias veces y puede ser que funcione, a un amigo le pasó eso mismo con esa cámara y un 18-105mm. Se solucionó el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola,no creo que con la yema del dedo se pueda solucionar.yo iría directamente a que me den otra. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Yo solo he tenido que acudir al SAT en una ocasión, mas concretamente a Finicon Barcelona. Y tengo que decir que el trato fue exquisito y que en 13 días tenia la cámara reparada en casa (la reparación era simplemente sustituir las gomas que se habían despegado un poco) yo te recomiendo que sin perder tiempo te pongas en contacto con ellos y se la envíes. Para no quedarte con la duda prueba lo que dice por aquí el compañero pero, sinceramente dudo que sea eso. Supongo que la habrás probado con varios objetivos ¿No? Un saludo Nikonistas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Tiene dos semanas la cámara. Ni te lo pienses: directo a la tienda y que te den una nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosemite Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola amigos! No sé si está bien decir esto aquí o abrir un tema nuevo (perdón si no está bien aquí), pero leyendo en el foro para buscar una solución a mi problema me he topado con esto y me siento muy identificado: Mi problema es que a mediados de noviembre compré también una nikon d300s. Ha ido genial, hace unas fotos estupendas y estoy muy contento con ella. La cosa es que estas navidades me ha fallado el autofocus... no le di importancia porque al apagarla y volverla a encender todo funcionó correctamente, pero ayer al trabajar con ella en ningún momento funcionó en autofocus... No es de los objetivos, porque en la D60 me funcionan perfectamente. Hoy he vuelto a probar y nada. He limpiado las conexiones, etc. Creo que tiene que ser del cuerpo. ¿Qué os parece? La camara no llega a tener dos meses y la compré en redcoon. Gracias de antemano por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.