Jump to content

QDD Bioparc (Valencia)

Mael21

Publicaciones recomendadas

Leles, para eso hay un remedio inmediato:

Coges un sombrero (o algo similar), lo pones a los pies de la cama, agarras la botella del coñac y cuando ya veas varios sombreros a dormir. Mañana ya no tendrás 'bichitos'.

Saludos

¿Y si le pillo el gusto?..... !callla, calla!, que para un dolor de muelas me dijeron que me hiciera enjuages con whisky y yo creía que me daba algo de lo malo que estaba eso........ También es cierto que de saber antes lo del sombrero, lo hubiera hecho el lunes y ahora no estaría limpiado el monitor cada dos minutos, por aquello de ¡ay mare no me da tiempo de ponerme la mano delante para toser!.

Lo tendré en cuenta para futuros y lejanos resfriados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno tenemos noticias de Bioparc.

El precio será de 17€ adulto y de 11€ infantil(lo mismo que a los grupos, aunque no lleguemos)

El precio también será valido para los acompañantes.

Porfavor lo tendré que recoger antes el dinero de todos, por lo que os pediría que lo llevarais justo.

Entraremos sin cola, por lo que a las 10:00h mas o menos en punto estaremos dentro.

Y seguramente habrá alguna que otra cosa perteneciente a las fotos, pero de esto ya os contaré.

Enlace al comentario

El precio será de 17€ adulto y de 11€ infantil(lo mismo que a los grupos, aunque no lleguemos)

Porfavor lo tendré que recoger antes el dinero de todos, por lo que os pediría que lo llevarais justo.

Entraremos sin cola, por lo que a las 10:00h mas o menos en punto estaremos dentro.

Y seguramente habrá alguna que otra cosa perteneciente a las fotos, pero de esto ya os contaré.

Estupendo Ismael :clapping: , ya tenemos una rebajita, cosa que siempre va bien. A las 9:30 espero estar por ahí, para irnos saludando y concretar el tema de las entradas.

Hasta mañanaaaa :paz:

Enlace al comentario

• Moderadores

Estupendo entonces.

Como ya comenté antes dispongo de 15 vales de descuento también al precio de 17€, me los llevaré también por si algo falla.

Saludos

Enlace al comentario

ya estamos por aquí algunos... yo mismo te respondo... ABREN FIJO!!!

Gracias, suponía que no cierran los puentes. La envidia me puede, jeje a ver si me paso la semana que viene como tengo el bono y así hago fotos yo también. Sólo puedo ir los días que realmente son festivos porque lunes, miércoles y viernes tengo clase, aunque la gente no va a ir a clase... Si hay alguien que se ha quedado sin ir (como por ejemplo Leles) y les mola la idea, que me lo digan!!!! :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...