Manu26 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 ya solo me falta uno :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Rafa, fossy, Cheetos no os importa ¿no? Me espero hasta mañana y lo cuelgo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Rafa, fossy, Cheetos no os importa ¿no? Me espero hasta mañana y lo cuelgo :) Venga cuelgalo, que ya tenemos ganas de verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 19 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Ehhh!!!! Que yo todavia no se si voy a irrrrr!!!!! (que ya me veo poniendo al mamon mi cara en la jirafa.....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Cartel, cartel!!!!!!!! Ole, con ole y olé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 ...que ya me veo poniendo al mamon mi cara en la jirafa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Cartel, cartel!!!!!!!! Ole, con ole y olé. cartel, cartel, cartel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Ya metidos en harina, una petición para nuestro diseñador gráfico (o sea manu). Puesto que como casi todos tendremos fundas de acreditaciones tamaño tarjeta de crédito (5,5x8,5 cm) haces la versión reducida del cartel del 'Comando Ché' con espacio para la foto y el nombre (y luego cada uno lo descargamos y lo rellenamos). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Ya estamos..... Si es que si no la liamos no somos felices . A ver ese cartel..... Hazme algún arreglillo, un poco al menos, más pelo, menos barriga, vamos, como si fuera a salir en el vogue y no en National Geografic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Ya metidos en harina, una petición para nuestro diseñador gráfico (o sea manu). Puesto que como casi todos tendremos fundas de acreditaciones tamaño tarjeta de crédito (5,5x8,5 cm) haces la versión reducida del cartel del 'Comando Ché' con espacio para la foto y el nombre (y luego cada uno lo descargamos y lo rellenamos). Saludos No me mola la idea con mi careto :D , como fossy no sabe si viene me autoinmolo (que es lo mismo que decir que me gusto a mi mismo) Fran esta vez te respeto pero eres del que mas fotos tengo que lo sepas No se si subirlo ya, hay algo que no me gusta del cartel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Estamos en reformas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Yo me apunto a lo de la acreditación, que plastiquitos tods tenemos aunque sea del bonometroy encima las hay hasta con golgante incluido....... XDSS!!!!! que ganas de que llegue el día....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 jajaja...Manu, ya hableremos tu y yo ...jajajaja Pero yo no voy a ir!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 jajaja...Manu, ya hableremos tu y yo ...jajajaja Pero yo no voy a ir!!! con lo bien que habia quedado con gorra y todo, voy a buscar a otro, pito pito gorgorito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 ... vamos, como si fuera a salir en el vogue y no en National Geografic. En el desplegable del interviu :clapping: Sale Rafa y entra Pascualin que estaba de suplente Lista con Bono 1º - Mench --------- SI 2º - Mael21 -------- SI 3º - emofer -------- SI 4º - Packxr3 ------- NO 5º - Pascualin ----- 6º - Consocer ------ SI 7º - Paco Tortosa -- NO 8º - jsanchis ------ SI 9º - Vigeba -------- SI 10º- Rabla --------- NO 11º- Difunta ------- SI 12º- dasansa ------- 13º- Leles --------- NO 14º- Manu26 -------- NO 15º- fazzman ------- NO 16º- CarmenCo ------ NO 17º- PerezJimenez -- NO 18º- Pakar---------- NO 19º- Chetos--------- NO 20º- joja_2-------------NO 21º-Marley30-----------NO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 ja, ja, ja, cojonudo Manu , ahora solo falta que nos dejen entrar al Bioparc, con la que estamos montando igual se mosquean al vernos llegar. No he llegado a ver la primera versión del cartel, con Rafa, que por cierto es una lástima que no pueda venir, pero ésta me gusta mucho. Bueno, seguimos en contacto a ver como va evolucionando esto y al final somos legión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Jajajaja jajaja ja jaja ja Que bueno! El de en medio lo quiero yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 JAJAJAJAJA!!!!!!! Que buenooooooooooooooo!!!!! Al menos no nos has puesto de Teletubies. Menudos huevos los mios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 jajajajajajajajajajajaja que boooooo!!!! Menudos güevos tiene el tio Chetos jajajajajajajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 xDDD Qué canya de cartell!!! jaja Petrientrada LOL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 jajaja Buen cartel si señor, Chetos vaya COLLONS que te cuelgan jajajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues no me había fijado yo en los huevos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Joer Manu como te curras los cartelitos, esta genial jajajajajaja :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Acabo de enviarles a Bioparc Valencia un correo para ver si se involucran un poquito, no se pierde nada si lo intentamos. Saludos. ¿Se han recibido noticias del correo que le mandastes al Bioparc?, a ver si se pagan algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 ¿Se han recibido noticias del correo que le mandastes al Bioparc?, a ver si se pagan algo. No , ni siquiera han respondido. Estarán meditando que hacer, ese tipo de respuestas tienen que escalarlas, esas respuestas vienen "de arriba". A ver que dicen, esperaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.