dasansa Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 No puedo seguir el hilo todos los días. Yo si tengo pase anual. 1º - Mench --------- SI 2º - Mael21 -------- SI 3º - emofer -------- SI 4º - Packxr3 ------- NO 5º - Pascualin ----- 6º - Consocer ------ SI 7º - Paco Tortosa -- NO 8º - jsanchis ------ SI 9º - Vigeba -------- SI 10º- Rabla --------- NO 11º- Difunta ------- SI 12º- dasansa ------- SI 13º- Leles --------- NO 14º- Manu26 -------- NO 15º- fazzman ------- NO 16º- CarmenCo ------ NO 17º- PerezJimenez -- NO 18º- Pakar---------- NO 19º- Chetos--------- NO 20º- joja_2-------------NO 21º-Marley30-----------NO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 que bueno el cartel!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Bueno, vamos a centrarnos un poco... QDD 4 de diciembre Bioparc Valencia Nombre-----Pase anual(SI/NO) 1º - Mench --------- SI 2º - Mael21 -------- SI 3º - emofer -------- SI 4º - Packxr3 ------- NO 5º - Pascualin ----- 6º - Consocer ------ SI 7º - Paco Tortosa -- NO 8º - jsanchis ------ SI 9º - Vigeba -------- SI 10º- Rabla --------- NO 11º- Difunta ------- SI 12º- dasansa -------SI 13º- Leles --------- NO 14º- Manu26 -------- NO 15º- fazzman ------- NO 16º- CarmenCo ------ NO 17º- PerezJimenez -- NO 18º- Pakar---------- NO 19º- Chetos--------- NO 20º- joja_2-------------NO 21º- Marley30---------NO Los indecisos Franher joanra00 Leo Ferrer De dirección de Bioparc me han contestado que están estudiando las posibilidades, y que ya me contestarán, de momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Quillo!!! yo tambien estoy indecisillo... Y no tengo el anual..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Quillo!!! yo tambien estoy indecisillo... Y no tengo el anual..... Pues apúntate, pájaro!!! Solo hay que poner lo del pase si es seguro que vas a venir, es para saber si llegamos a 20 y somos considerado por Bioparc como grupo, y poder sacar la entrada mas barata. QDD 4 de diciembre Bioparc Valencia Nombre-----Pase anual(SI/NO) 1º - Mench --------- SI 2º - Mael21 -------- SI 3º - emofer -------- SI 4º - Packxr3 ------- NO 5º - Pascualin ----- 6º - Consocer ------ SI 7º - Paco Tortosa -- NO 8º - jsanchis ------ SI 9º - Vigeba -------- SI 10º- Rabla --------- NO 11º- Difunta ------- SI 12º- dasansa -------SI 13º- Leles --------- NO 14º- Manu26 -------- NO 15º- fazzman ------- NO 16º- CarmenCo ------ NO 17º- PerezJimenez -- NO 18º- Pakar---------- NO 19º- Chetos--------- NO 20º- joja_2-------------NO 21º- Marley30----------NO Los indecisos Franher joanra00 Leo Ferrer Fossy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 buenas, hoy me enteré de esto por medio de un amigo yo también estaría interesado, disfruté muchísimo una sóla vez que he ido por allí con la niña y la mujer ya lo comento en casa y os cuento gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Y yo pregunto.... ¿pero hay credencial o no hay credencial?, que quedaríamos muy pofesionales con la etiquetita colgando y el que no quiera ponerse la afoto, pues que se ponga el avatar y el nick........ jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 yo si finalmente voy, ya tengo mi 150-500... muahahahahaha!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Nada, viendo la agenda, no cai que tenemos excursión ése domingo... Grupo Senderista Tarazona Un día de estos en alguna de las excursiones os invitaré a todos, lo propondré como miniKdd para hacer fotos juntos... Lo siento, a ver si a la próxima puedo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 yo si finalmente voy, ya tengo mi 150-500... muahahahahaha!!! ¡Ya te decidiste!, ahora a pillarle el punto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 ¡Ya te decidiste!, ahora a pillarle el punto Saludos sí, me ha costado la verdad, leer tanto marea un poco... pero ver fotos de los compañeros, y luego el estado en el que está pues lo he adquirido... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Por si al final hay credencial ya me he buscado un plastiquito con una pinza para tal ocasión, jejejejeje. Saludos Emilio Moya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Bueno, de momento cuento con 15 vales descuento siendo el precio final de 17 € (tarifa 21,50€) que están a disposición del grupo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Bueno, de momento cuento con 15 vales descuento siendo el precio final de 17 € (tarifa 21,50€) que están a disposición del grupo. Saludos Perfecto... algo es algo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muy bien Rabla,ese precio es mas justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Ya no queda nada... a ver cómo se comporta el 50-150 que no he tenido tiempo de probarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Pues solo queda una semanita ........ y nos vamos de safari Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Voy a ir encargando el duplicador, que me de tiempo a estrenarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 De momento me caigo de la lista, estoy muy liado y se me complican las cosas, hasta ultima hora no sabre si podre ir, en caso de asistir ya dire algo o os llamare por telefono copio la ultima lista que he visto y me tacho. QDD 4 de diciembre Bioparc Valencia Nombre-----Pase anual(SI/NO) 1º - Mench --------- SI 2º - Mael21 -------- SI 3º - emofer -------- SI 4º - Packxr3 ------- NO 5º - Pascualin ----- 6º - Consocer ------ SI 7º - Paco Tortosa -- NO 8º - jsanchis ------ SI 9º - Vigeba -------- SI 10º- Rabla --------- NO 11º- Difunta ------- SI 12º- dasansa -------SI 13º- Leles --------- NO 14º- Manu26 -------- NO 14º- fazzman ------- NO 15º- CarmenCo ------ NO 16º- PerezJimenez -- NO 17º- Pakar---------- NO 18º- Chetos--------- NO 19º- joja_2-------------NO 20º- Marley30----------NO Los indecisos Franher joanra00 Leo Ferrer Fossy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Bueno, ya queda menos, ir sacando los teles del armario y empezar a sacarles brillo. Nos vemos!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirapollito Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Yo me apunto al fina, no tengo pase anual pero supongo que me lo sacaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me alegro que te apuntes, y me alegra verte por aquí, no solo por el Flickr. Apuntada estas. QDD 4 de diciembre Bioparc Valencia Nombre-----Pase anual(SI/NO) 1º - Mench --------- SI 2º - Mael21 -------- SI 3º - emofer -------- SI 4º - Packxr3 ------- NO 5º - Pascualin ----- 6º - Consocer ------ SI 7º - Paco Tortosa -- NO 8º - jsanchis ------ SI 9º - Vigeba -------- SI 10º- Rabla --------- NO 11º- Difunta ------- SI 12º- dasansa -------SI 13º- Leles --------- NO 14º- fazzman ------- NO 15º- CarmenCo ------ NO 16º- PerezJimenez -- NO 17º- Pakar---------- NO 18º- Chetos--------- NO 19º- joja_2-------------NO 20º- Marley30----------NO 21º- Kirapollito---------NO Los indecisos Franher joanra00 Leo Ferrer Fossy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 compañeros, vais a ir muy cargados de material???? si me decidiera a comprar el anual, solo me iré con el 150-500, sino igual pillo algunos de los de serie más cortitos... el tripode ya me da pereza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 compañeros, vais a ir muy cargados de material???? si me decidiera a comprar el anual, solo me iré con el 150-500, sino igual pillo algunos de los de serie más cortitos... el tripode ya me da pereza... Si te sirve de algo... yo sólo voy a llevarme el 70-200 ... igual el monopie... y chimpun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Estoy intensificando la busqueda de un monopié, porque la D90+150-500 pesa un pelín, y a lo largo del día me puede matar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.