chetos Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Si, te lo sacan en el momento, incluso te lo hacen con una foto y todo.Pagas, entras y a la izquierda hay una garita con unos PC's que es donde te lo hacen. Yo iré el día 3, que tengo la comida de la empresa. Si puedo me paso antes y lo saco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me apunto a este hilo, y aunque no soy muy asiduo a postear, si leo y veo los trabajos que haceis... me habeis picado, seguramente este finde me agencie un sigma 150-500 + teleconvertidor y que mejor que esta quedada para aprender de maestros... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me apunto a este hilo, y aunque no soy muy asiduo a postear, si leo y veo los trabajos que haceis... me habeis picado, seguramente este finde me agencie un sigma 150-500 + teleconvertidor y que mejor que esta quedada para aprender de maestros... gracias Apuntado estas. Falta que digas si tienes el pase anual o no. Te esperamos!!! QDD 4 de diciembre Bioparc Valencia Nombre-----Pase anual(SI/NO) 1º - Mench --------- SI 2º - Mael21 -------- SI 3º - emofer -------- SI 4º - Packxr3 ------- NO 5º - Pascualin ----- 6º - Consocer ------ SI 7º - Paco Tortosa -- NO 8º - jsanchis ------ SI 9º - Vigeba -------- SI 10º- Rabla --------- NO 11º- Difunta ------- SI 12º- dasansa ------- 13º- Leles --------- NO 14º- Manu26 -------- NO 15º- fazzman ------- NO 16º- CarmenCo ------ NO 17º- PerezJimenez -- NO 18º- Pakar---------- NO 19º- Chetos--------- NO 20º- joja_2-------------NO Los indecisos Franher joanra00 Leo Ferrer Marley30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 El Pase Anual NO lo tengo... en qué me afectaría? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 El Pase Anual NO lo tengo... en qué me afectaría? Gracias Si conseguimos que se junten 20personas sin pase anual(y que no quieran sacárselo), pues nos transformamos en grupo para el Bioparc y el precio de la entrada de ese día es inferior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 A mi el pase me caduco y no lo renove... No se si podre ir ese dia. Si voy alomejor es un rato. Y gastarme veintipico euros en la entrada para un rato... pues no esta el horno para bollos... jejeje. Conforme se vaya acercando el dia os confirmo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Con un poco de suerte se viene un amigo 'nikonista extraoficial' con su familia, y son 7 para hacer cupo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Con un poco de suerte se viene un amigo 'nikonista extraoficial' con su familia, y son 7 para hacer cupo. Saludos Yo igual me planteo comprar el pase anual, al igual que fossy lo tuve pero no lo renové... Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 A mi el pase me caduco y no lo renove... No se si podre ir ese dia. Si voy alomejor es un rato. Y gastarme veintipico euros en la entrada para un rato... pues no esta el horno para bollos... jejeje. Conforme se vaya acercando el dia os confirmo... Si vienes tienes la cerveza pagada, por lo menso te sale algo mas barato jejeje. ¡Ah! y la jefa tambien eh. Por cierto... antes alguien decia de un cartel oficial, animate. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Sacaros el pase anual, se saca en el acto y pa dentro ha hacer fotitos. Solo con 2 veces que entreis al bioparc esta amortizado el pase, preguntar por el pase familiar puede que salga mas barato, animaros. Lo del cartel que es, poner un cartel en la puerta del bioparc, estaria bien colocarlo alli, jajajaja. Saludos Emilio Moya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 1º - Mench --------- SI 2º - Mael21 -------- SI 3º - emofer -------- SI 4º - Packxr3 ------- NO 5º - Pascualin ----- 6º - Consocer ------ SI 7º - Paco Tortosa -- NO 8º - jsanchis ------ SI 9º - Vigeba -------- SI 10º- Rabla --------- NO 11º- Difunta ------- SI 12º- dasansa ------- 13º- Leles --------- NO 14º- Manu26 -------- NO 15º- fazzman ------- NO 16º- CarmenCo ------ NO 17º- PerezJimenez -- NO 18º- Pakar---------- NO 19º- Chetos--------- NO 20º- joja_2-------------NO 21º-Marley30-----------NO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Saludos... Me ha comentado un compañero.. que tambien puedes sacarte el pase anual una vez has pagado la entrada, a la salida te lo puedes hacer y te descuentan el importe de la entrada de ese dia.. Alguien puede confirmar esto.? asi, una vez visto el biopark ya se puede decidir si se quiere repetir otras veces en el mismo año.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Saludos... Me ha comentado un compañero.. que tambien puedes sacarte el pase anual una vez has pagado la entrada, a la salida te lo puedes hacer y te descuentan el importe de la entrada de ese dia.. Alguien puede confirmar esto.? asi, una vez visto el biopark ya se puede decidir si se quiere repetir otras veces en el mismo año.. Efectivamente, puedo confirmar y confirmo.... Mi pase anual lo pagué después de la visita, cuando ya me iba y descontaron el importe de la entrada. Hay dos modalidades de pase anual, una que te permite visitar el parque los siete días de la semana y casi todos los festivos, y la que yo me hice, una modalidad que llaman básica, que sólo permite la entrada de lunes a viernes, nada de sábados, nada de domingos y nada de festivos, como véis me vacuné contra las aglomeraciones de gente. Por cierto que estuve este lunes pasado y no había nadie, ¡¡qué tranquilidad!!, a ver si subo alguna fotito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Acabo de enviarles a Bioparc Valencia un correo para ver si se involucran un poquito, no se pierde nada si lo intentamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muy bien Mael21,a ver si nos hacen rebaja 2x1 aprovechando la coyuntura economica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Eso, eso.. y de paso, ya que no se puede llevar comida/bebida a ver si se estiran un poco y nos hacen un agape. Que habeis pensado en estar solo por la mañana o hasta la hora de cierre 18h, o salir a comer fuera y seguir haciendo fotos por el parque cabecera..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Saludos... Me ha comentado un compañero.. que tambien puedes sacarte el pase anual una vez has pagado la entrada, a la salida te lo puedes hacer y te descuentan el importe de la entrada de ese dia.. Alguien puede confirmar esto.? asi, una vez visto el biopark ya se puede decidir si se quiere repetir otras veces en el mismo año.. Vamos a ver, el pasado 3 de Noviembre me saque el pase anual, llegamos a la taquilla, y en ese momento pague todo el año, nos dieron el tiket,y a las 12 de la mañana me hicieron el pase, alli mismo con una cam te hacen la foto , firmas y a volar con el pase. Nos tomamos unas cervezas y 10% de descuento, como llovia nos fuimos a la tienda y otro 10% de descuento, un poco mas y con tanto descuento me vuelvo a casa con mas dienro del que sali, creo que esta todo claro ¿no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 ... un poco mas y con tanto descuento me vuelvo a casa con mas dienro del que salí ... jajajajajajjaajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchis Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 ¿Hacen descuentos con el pase anual? No lo sabía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 ¿Hacen descuentos con el pase anual? No lo sabía. Si, cuando compres algo, presentas antes de pagar el pase y te lo leen en la caja y directamente te hacen el descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchis Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Y pensar que este verano le compré un peluche a una sobrina y yo sin saber lo del descuento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Como os comentaba, os dejo un par de fotos de las que saqué el pasado lunes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Parece que somos culo de mal asiento :) ... porque nosotros también hemos estado hoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 ¡Preciosas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 puedo hacer un cartelito???? Edito: necesito dos voluntarios :) Rafa tu no que tu ya sales :thank_you: Tengo que haceros mas fotos Mañana lo cuelgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.