Jump to content

QDD Bioparc (Valencia)

Mael21

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Me apunto a este hilo, y aunque no soy muy asiduo a postear, si leo y veo los trabajos que haceis...

me habeis picado, seguramente este finde me agencie un sigma 150-500 + teleconvertidor y que mejor que esta quedada para aprender de maestros...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a este hilo, y aunque no soy muy asiduo a postear, si leo y veo los trabajos que haceis...

me habeis picado, seguramente este finde me agencie un sigma 150-500 + teleconvertidor y que mejor que esta quedada para aprender de maestros...

gracias

Apuntado estas.

Falta que digas si tienes el pase anual o no.

Te esperamos!!!

QDD 4 de diciembre Bioparc Valencia

Nombre-----Pase anual(SI/NO)

1º - Mench --------- SI

2º - Mael21 -------- SI

3º - emofer -------- SI

4º - Packxr3 ------- NO

5º - Pascualin -----

6º - Consocer ------ SI

7º - Paco Tortosa -- NO

8º - jsanchis ------ SI

9º - Vigeba -------- SI

10º- Rabla --------- NO

11º- Difunta ------- SI

12º- dasansa -------

13º- Leles --------- NO

14º- Manu26 -------- NO

15º- fazzman ------- NO

16º- CarmenCo ------ NO

17º- PerezJimenez -- NO

18º- Pakar---------- NO

19º- Chetos--------- NO

20º- joja_2-------------NO

Los indecisos

Franher

joanra00

Leo Ferrer

Marley30

Enlace al comentario

El Pase Anual NO lo tengo... en qué me afectaría?

Gracias

Si conseguimos que se junten 20personas sin pase anual(y que no quieran sacárselo), pues nos transformamos en grupo para el Bioparc y el precio de la entrada de ese día es inferior.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

A mi el pase me caduco y no lo renove...

No se si podre ir ese dia. Si voy alomejor es un rato. Y gastarme veintipico euros en la entrada para un rato... pues no esta el horno para bollos... jejeje.

Conforme se vaya acercando el dia os confirmo...

Enlace al comentario

A mi el pase me caduco y no lo renove...

No se si podre ir ese dia. Si voy alomejor es un rato. Y gastarme veintipico euros en la entrada para un rato... pues no esta el horno para bollos... jejeje.

Conforme se vaya acercando el dia os confirmo...

Si vienes tienes la cerveza pagada, por lo menso te sale algo mas barato jejeje. ¡Ah! y la jefa tambien eh.

Por cierto... antes alguien decia de un cartel oficial, animate.

Un saludo

Enlace al comentario

Sacaros el pase anual, se saca en el acto y pa dentro ha hacer fotitos.

Solo con 2 veces que entreis al bioparc esta amortizado el pase, preguntar por el pase familiar puede que salga mas barato, animaros.

Lo del cartel que es, poner un cartel en la puerta del bioparc, estaria bien colocarlo alli, jajajaja.

Saludos

Emilio Moya

Enlace al comentario

1º - Mench --------- SI

2º - Mael21 -------- SI

3º - emofer -------- SI

4º - Packxr3 ------- NO

5º - Pascualin -----

6º - Consocer ------ SI

7º - Paco Tortosa -- NO

8º - jsanchis ------ SI

9º - Vigeba -------- SI

10º- Rabla --------- NO

11º- Difunta ------- SI

12º- dasansa -------

13º- Leles --------- NO

14º- Manu26 -------- NO

15º- fazzman ------- NO

16º- CarmenCo ------ NO

17º- PerezJimenez -- NO

18º- Pakar---------- NO

19º- Chetos--------- NO

20º- joja_2-------------NO

21º-Marley30-----------NO

Enlace al comentario

Saludos...

Me ha comentado un compañero.. que tambien puedes sacarte el pase anual una vez has pagado la entrada, a la salida te lo puedes hacer y te descuentan el importe de la entrada de ese dia..

Alguien puede confirmar esto.? asi, una vez visto el biopark ya se puede decidir si se quiere repetir otras veces en el mismo año..

Enlace al comentario

Saludos...

Me ha comentado un compañero.. que tambien puedes sacarte el pase anual una vez has pagado la entrada, a la salida te lo puedes hacer y te descuentan el importe de la entrada de ese dia..

Alguien puede confirmar esto.? asi, una vez visto el biopark ya se puede decidir si se quiere repetir otras veces en el mismo año..

Efectivamente, puedo confirmar y confirmo....

Mi pase anual lo pagué después de la visita, cuando ya me iba y descontaron el importe de la entrada. Hay dos modalidades de pase anual, una que te permite visitar el parque los siete días de la semana y casi todos los festivos, y la que yo me hice, una modalidad que llaman básica, que sólo permite la entrada de lunes a viernes, nada de sábados, nada de domingos y nada de festivos, como véis me vacuné contra las aglomeraciones de gente. Por cierto que estuve este lunes pasado y no había nadie, ¡¡qué tranquilidad!!, a ver si subo alguna fotito.

Enlace al comentario

Saludos...

Vamos a ver, el pasado 3 de Noviembre me saque el pase anual, llegamos a la taquilla, y en ese momento pague todo el año, nos dieron el tiket,y a las 12 de la mañana me hicieron el pase, alli mismo con una cam te hacen la foto , firmas y a volar con el pase.

Nos tomamos unas cervezas y 10% de descuento, como llovia nos fuimos a la tienda y otro 10% de descuento, un poco mas y con tanto descuento me vuelvo a casa con mas dienro del que sali, creo que esta todo claro ¿no?

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...