VIGEBA Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 OJOOOOOO, que cuando entras te registran la mochila y no puedes pasar NADA de comida, si salimos como ya han dicho no puedes entrar si san pagarin no abre la cartera, asi que si quereis comer y seguir haciendo fotos hay que comer en el bar de alli o un retaurante, creo recordar que tenian dos menus, uno mas caro que el otro, ¡Ah! acordaros que con el pase teneis el 10% en todo. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hombre, en el resto de accesorios que le cuelgas a la mochila siempre te caben mas cosas :D Un abrazo. Yo estoy por sacarme el pase anual y comer en el restaurante (10% dto) también os digo que igual me quedo encalado en la jaula de los pájaros, es que le tengo muchas ganas a uno en concreto con las alas abiertas de color rojo... Rabla >>>Te vas a traer tu trípode nuevo?? jijijij Un abrazo Eso es verdad, que este lleva todo por fuera y dentro......... a saber. Chetos, si es por no comprarme una mochila nueva.... Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Rabla >>>Te vas a traer tu trípode nuevo?? jijijij Un abrazo Es de carbono y magnesio pero es un tanque y llevar 2,8 Kg todo el día cuesta que yo ya toy muuu mayor. Por otro lado todavía no se puede enseñar dado que las rótulas que tengo se quedan ridículas a su lado. (si tienes una gimbal de sobra te la acepto ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 El párking de Carrefour está abierto todos los domingos del año, así que no hay problema. Os lo digo yo, que vivo enfrente. Efectivamente. Y si veis la puerta cerrada de la parte que da a Bioparc tenéis que entrar por el acceso que está hacia la parte del 9 de Octubre... la zona opuesta a Bioparc vamos... esa está abierta fijo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muy a mi pesar y si el trancazo que llevo encima no disminuye, me parece que me voy a caer de la QDD, ¡con la ilusión que me hacía!!!.. Me espero hasta mañana por la mañana a ver como evoluciona y os digo algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 otro que se cae de la lista por fuerza mayor "cagonla" sempre me pasa igual.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 OJOOOOOO, que cuando entras te registran la mochila y no puedes pasar NADA de comida, si salimos como ya han dicho no puedes entrar si san pagarin no abre la cartera, asi que si quereis comer y seguir haciendo fotos hay que comer en el bar de alli o un retaurante, creo recordar que tenian dos menus, uno mas caro que el otro, ¡Ah! acordaros que con el pase teneis el 10% en todo. Un saludo a todos Tengo una duda, se que si pagas la entrada y luego sales no puedes volver a entrar sin retratarte, pero.... ¿y si llevas el pase? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 El pa Tengo una duda, se que si pagas la entrada y luego sales no puedes volver a entrar sin retratarte, pero.... ¿y si llevas el pase? El pase sirve para pasar cuantas veces quieras (supongo). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Los que tenemos el pase anual, se puede salir y entrar las veces que tu quieras. Solo al entrar tienes que pasar por la taquilla y enseñar el pase otra vez como si fuera la primera vez que entras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Tengo una duda, se que si pagas la entrada y luego sales no puedes volver a entrar sin retratarte, pero.... ¿y si llevas el pase? La chica que me dio el pase, me dijo que solo servia para UNA VEZ AL DIA, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 La chica que me dio el pase, me dijo que solo servia para UNA VEZ AL DIA, saludos Pues son un poco espabiladillos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Pues son un poco espabiladillos. Saludos Verdaderamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Yo he recibido un email del Bioparc (es que antes tenia el anual) que dice que desde el 1 de diciembre al 6 de enero al renovar el pase de adulto te regalan uno infantil. Yo aprovechare la oferta esta si no me dicen que mi pase lleva dasiado tipo caducado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 ...no puedo editar mi mensaje anterior... Aquí está la promoción http://www.bioparcvalencia.es/entrada-berde/renovacion-de-la-entrada-berde/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Bueno, pues a pesar del día que hace hoy, parece ser que el domingo no lloverá. Así que allí nos veremos. ¿A las 9,30? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Si, hemos quedado de 9:30 a 10:00h en la entrada del Bioparc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 compis, no estarán los caminitos muy embarrados??? hace tiempo que no voy y no recuerdo como estaban... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 compis, no estarán los caminitos muy embarrados??? hace tiempo que no voy y no recuerdo como estaban... El suelo no es de tierra, sino de ladrillo. Así que, sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola a todos!!! Quería comentar que es posible que no pueda ir el domingo... Mañana tengo que terminar un proyecto en grupo pero seguramente no nos de tiempo a terminarlo, así que tendremos que acabarlo el domingo porque la gente se pira de puente y no hay más días... Hasta mañana no sabré nada seguro. En un principio si no estoy en la puerta del Biopark a las 10 (que es lo más seguro) haced marcha. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Muy a mi pesar y si el trancazo que llevo encima no disminuye, me parece que me voy a caer de la QDD, ¡con la ilusión que me hacía!!!.. Me espero hasta mañana por la mañana a ver como evoluciona y os digo algo. Saludos. ¿como sigues del resfriado Leles? venga, a ver si ya estás mejor y puedes venir, anímate !! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Bueno mañana es el dia, el que quiera venir tansolo tiene que aparecer mañana de 9:30 a 10:00h en la puerta del Bioparc, creo que vamos a ser mas de los 20 que estamos apuntados, por lo que seremos fácilmente visibles. QDD 4 de diciembre Bioparc Valencia Nombre-----Pase anual(SI/NO) 1º - Mench --------- SI 2º - Mael21 -------- SI 3º - emofer -------- SI 4º - Packxr3 ------- NO 5º - Pascualin ----- 6º - Consocer ------ SI 7º - Paco Tortosa -- NO 8º - jsanchis ------ SI 9º - Vigeba -------- SI 10º- Rabla --------- NO 11º- Difunta ------- SI ¿? Esta en duda, a ver si termina el trabajo pronto y si que aparece. 12º- dasansa -------SI 13º- Leles --------- NO ¿? Vendrá si le deja el trancazo que a cogido 14º- Manu26 -------- NO 15º- fazzman ------- NO 16º- CarmenCo ------ NO 17º- PerezJimenez -- NO 18º- Pakar---------- NO 19º- Chetos--------- NO 20º- joja_2-------------NO 21º- Marley30 -------- Este es seguro que no viene. Los indecisos Franher joanra00 Leo Ferrer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Le he dado a editar y a borrado lo que he escrito. Bueno, lo que decia...Mañana nos vemos de 9:30 a 10:00h en la entrada del Bioparc, el que quiera venir no tiene mas que aparecer a la hora acordada, serán todos bienvenidos. Pienso que seremos mas que los 20 apuntados en la lista, por que en Flickr y en OD, ya han dicho algunos que vienen(lo que no se si coincide alguno con los nicks de cada web). QDD 4 de diciembre Bioparc Valencia Nombre-----Pase anual(SI/NO) 1º - Mench --------- SI 2º - Mael21 -------- SI 3º - emofer -------- SI 4º - Packxr3 ------- NO 5º - Pascualin ----- 6º - Consocer ------ SI 7º - Paco Tortosa -- NO 8º - jsanchis ------ SI 9º - Vigeba -------- SI 10º- Rabla --------- NO 11º- Difunta ------- SI ¿? 12º- dasansa -------SI 13º- Leles --------- NO ¿? 14º- Manu26 -------- NO 15º- fazzman ------- NO 16º- CarmenCo ------ NO 17º- PerezJimenez -- NO 18º- Pakar---------- NO 19º- Chetos--------- NO 20º- joja_2-------------NO 21º- Marley30 Los indecisos Franher joanra00 Leo Ferrer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Mael, aunque sea con muuuuucho retraso cuneta con nosotros dos, hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 ¿como sigues del resfriado Leles? venga, a ver si ya estás mejor y puedes venir, anímate !! Saludos El resfriado va para por un lado y yo por otro así que me temo que me quedo sin bioparc. Esta mañana me he ido con mi padre a renovarse el carnet de conducir y por supuesto cargué con mi nuevo juguete......... aunque la pobrecita solo afotó unos cuantos pájaritos cuando volvía a casa por la ronda. De todos modos, si mañana me despierto y me encuentro más o menos iré, pero como dice Difu, si no estoy por allí a la hora convenida (y yo soy de las que suele llegar antes) pues es que los estornudos no me dejan ver el visor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Leles, para eso hay un remedio inmediato: Coges un sombrero (o algo similar), lo pones a los pies de la cama, agarras la botella del coñac y cuando ya veas varios sombreros a dormir. Mañana ya no tendrás 'bichitos'. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.