Leles Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Estoy intensificando la busqueda de un monopié, porque la D90+150-500 pesa un pelín, y a lo largo del día me puede matar... Yo tengo un monopie casero hecho con un bastón de treking que iba a llevarme, si cae el 70-300 no se cómo andaré de fuerzas aunque la D40 pesa poco, de modo que por probar....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Yo me llevaré el 70-200 y el angular, el monopie (para estrenarlo) y si me da tiempo de recogerlo, el duplicador. ..... y un flash por si acaso, que nunca sobra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Estoy intensificando la busqueda de un monopié, porque la D90+150-500 pesa un pelín, y a lo largo del día me puede matar... En ECI el Manfrotto 681B esta a 62,00 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Parece que nos preparemos para la guerra. Pues yo llevare la D3100 con los objetivos de serie 18-55 y 55-200. No tengo nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Parece que nos preparemos para la guerra. Pues yo llevare la D3100 con los objetivos de serie 18-55 y 55-200. No tengo nada más. pues yo tengo el mismo equipamiento, creo que será más que suficiente, los animales no están muy lejos y con el 55-200 creo que vamos bien. El trípode lo dejo en casa. Por cierto, ¿sabeis si podremos dejar los coches en el Carrefour? es domingo, y no sé si el parking estará cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 ¿Pero dejan disparar con flash?........ me va a ser que igual no como en cualquier sitio con animales, aunque si no lo sacas de la mochila. El parking de Carrefour creo que si está abierto,por lo menos lo estaba hace años y como estamos casi en fiestas y además tienen gasolinera alguna puerta deberá haber abierta. En relación a comer ¿alguien sabe ya algo de lo que se va a hacer?........ Yo a parte del equipo me llevo el constipado, que espero que se quede donde está y no quiera correr más que yo, porque no me lo quito de encima ni con paracetamoles ni con sudaderas, así que cruzo dedos. Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 pues yo tengo el mismo equipamiento, creo que será más que suficiente, los animales no están muy lejos y con el 55-200 creo que vamos bien. El trípode lo dejo en casa. Por cierto, ¿sabeis si podremos dejar los coches en el Carrefour? es domingo, y no sé si el parking estará cerrado. El Carrefour seguro que esta cerrado, por lo que los coches no podremos dejarlos en el parking, habrá que ingeniárselas para aparcar. Por cierto yo llevaré el Nikkor 180mm y el angular, no creo que lleve mucho mas(eso es lo que digo, y después la mochila pesa una tonelada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 El Carrefour seguro que esta cerrado, por lo que los coches no podremos dejarlos en el parking, habrá que ingeniárselas para aparcar. Por cierto yo llevaré el Nikkor 180mm y el angular, no creo que lleve mucho mas(eso es lo que digo, y después la mochila pesa una tonelada) Yo ya voy escarmentado. Me llevo lo justo. Y el angular por si hacemos alguna que otra a la peña y ya está. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Yo ya voy escarmentado. Me llevo lo justo. Y el angular por si hacemos alguna que otra a la peña y ya está. Saludos jajajaja Eso es lo que decimos, y después la llevamos a reventar,que si me llevo el tele para los animalitos, que si me llevo el 180mm fijo para probar el cristalito, que si me llevo el otro(como lo he adquirido de hace poco para probarlo), que si filtros(que después no usamos casi nunca), que si me llevo el ultra-angular para la de grupo, que si el angular para por si me paseo y hago la foto oficial de las QDD's(osea la foto de alguien, que esta haciendo una foto de alguien, que esta haciendo la foto de alguien, que esta haciendo la foto de ...., vamos las de siempre), y lo dicho, la mochila a tope...es ley de vida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Entramos en diciembre, mes de compras navideñas, por lo que a partir de este domingo, los establecimientos pueden abrir los siete días de la semana. Carrefour abre sus puertas para nosotros. Tenemos parking. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joja_2 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Entramos en diciembre, mes de compras navideñas, por lo que a partir de este domingo, los establecimientos pueden abrir los siete días de la semana. Carrefour abre sus puertas para nosotros. Tenemos parking. Mench tiene toda la razón del mundo... A TOPE TODO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Como mi mochila es pequeña, cogeré el 300-H 4.5, el 70-200 + tc20III, el 105 y el monopie Y haciendo referencia a la comida, tenéis algún plan??? Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchis Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 El párking de Carrefour está abierto todos los domingos del año, así que no hay problema. Os lo digo yo, que vivo enfrente. Por cierto, tengo una duda trascendental que quisiera resolver este domingo: desde mi terraza veo perfectamente el Bioparc, pero un poco lejos. La pregunta es: si tuviera un objetivo de 500mm, o más, ¿podría fotografiar a los animalitos desde mi casa? Me haría ilusión! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Pues parece ser que vamos a ser mas gente de los 21 que estamos apuntados, el el Flickr también lo he puesto y ya hay gente que ha dicho que viene. Los enlaces son: http://www.flickr.com/groups/amicsdelacamara/discuss/72157628089070792/ http://www.flickr.com/groups/708342@N20/discuss/72157628089115736/ http://www.flickr.com/groups/valencia/discuss/72157628104066413/ A ver cuantos somos al final. Esto tiene pinta de quedada nacional. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Tambien esta po OD http://www.ojodigital.com/foro/reuniones-encuentros-y-kdds-solo-convocatorias/389358-qdd-en-el-bioparc-valencia.html#post3878194 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 No deja editar, lo escribo aquí y en paz... Después de hacer esta QDD me voy a parar de proponer, no vaya a ser que la peña se sature de tanta QDD y al final me envien a pasear... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Joer, al final van a tener que cerrarnos el parque para nosotros solos! :) Vamos a parecer un autobús de japos! A que hora nos vemos en la puerta para pillar las entradas y todo eso? Comemos dentro en la cafetería o se puede salir a comer de sobaquillo en el parque de cabecera y luego volver a entrar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Esto tiene pinta de quedada nacional. Saludos Calla...... loco....... no te acuerdas la última que se monto por lo de "Qdda Nacional". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Después de hacer esta QDD me voy a parar de proponer, no vaya a ser que la peña se sature de tanta QDD y al final me envien a pasear... Saludos Para que se hagan QDD, encuentros, ... anteriormente tiene que haber alguien que lo haya propuesto. Eso, lo primero y principal. Quien no quiera venir, que no venga. Aquí somos libres en decidir dónde se va. Así que, no te preocupes. Saludos y hasta el domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Después de hacer esta QDD me voy a parar de proponer, no vaya a ser que la peña se sature de tanta QDD y al final me envien a pasear... Saludos Para que se hagan QDD, encuentros, ... anteriormente tiene que haber alguien que lo haya propuesto. Eso, lo primero y principal. Quien no quiera venir, que no venga. Aquí somos libres en decidir dónde se va. Así que, no te preocupes. Saludos y hasta el domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Como mi mochila es pequeña, cogeré el 300-H 4.5, el 70-200 + tc20III, el 105 y el monopie Y haciendo referencia a la comida, tenéis algún plan??? Saludoss Hombre, en el resto de accesorios que le cuelgas a la mochila siempre te caben mas cosas :D Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 ...... Comemos dentro en la cafetería o se puede salir a comer de sobaquillo en el parque de cabecera y luego volver a entrar? Una vez que sales ya no te dejan volver a pasar salvo que vuelvas a pasar por caja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hombre, en el resto de accesorios que le cuelgas a la mochila siempre te caben mas cosas :D Un abrazo. Eso es verdad, que este lleva todo por fuera y dentro......... a saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 No deja editar, lo escribo aquí y en paz... Después de hacer esta QDD me voy a parar de proponer, no vaya a ser que la peña se sature de tanta QDD y al final me envien a pasear... Saludos Yo para comer esta vez no me quedo, pero para las QDD cuando quieras y donde quieras, si puedo ire, y si veo que decae mucho lo de las QDD las propondre yo también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Yo tengo pensado llevarme el 70/200 y tal vez el 17/55 junto con el monopie Manfrotto. Creo que con estos objetivos es suficiente. Aparcamiento en las calles adyacentes y al ser domingo no creo que tengamos problemas. De todas maneras cuidado en no dejarlo mal aparcado porque si la grua se lleva el coche al deposito, la retirada del mismo si pesa mas de 1000kg, te sale por (141,40 euros) si no recuerdo mal,aparte la denuncia claro ( que no hay un duro en la caja ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.