Invitado joancapi Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Formas por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 95 mm Velocidad ISO 100 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 original foto, sí señor. Un pero? quizás al color naranja-amarillo ese le falta mas viveza. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Santorini por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/18.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Otro rincon mas de la isla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Fotos geniales, eres un artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgie Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Son muy elegantes las dos, aunque la segunda que has colgado es mi favorita, esos volúmenes son sensacionales, me recuerdan a una lámina de dibujo técnico en perspectiva... y el horizonte-cielo con un tono perfecto. Son fotos de las que se puede y debe aprender, cuanto menos a no olvidar que también se pueden hacer grandes tomas a partir de combinar elementos muy sencillos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la composición de la segunda foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 En las dos fotos creo que haces un juego de composición muy bueno. Si bien en la primera creo que le falta algo de vida a esos tonos , en la segunda has clavado los blancos. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 La última foto me parece espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Y te tenía por maestro del retrato, Ah, iluso de mí, eres como dicen los frikis "el p_t_ amo" :) Que maravilla de sencillez, color, luz... En una palabra, genial.. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muy buenas tomas, buen encuadre especialmente la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Sencilla y atractiva, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubisjp Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Muy buenas. Sencillas y bien pensadas. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Sencillas y bonitas, mejor la segunda aunque en el tejado redondeado parece que el borde tiene recortes, no se si serán mis ojos?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 la primera tiene una bonita compensación de masas, y la segunda esta super bien felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muy buenas composiciones de lineas y color, luces y sombras. SImples pero de gran impacto. Me gustan. Enhorabuena y gracias por compartirlas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me alegra que os gusten Ahi va otra %20Santorini%20I%20por%20joancapi65,%20en%20Flickr"]http:// Santorini I por joancapi65, en Flickr[/url] saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 joancapi, con la tercera sigues en tu linea...muy buena aunque las otras habían puesto el listón muy alto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Unas tomas sensacionales con composiciones magníficas, al igual que los colores. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 La ultima me encanta!! Santorini es espectacular para afotar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Mi felicitación por esta estupenda serie. Puestos a escoger, me quedo con las dos primeras, por su composición de lujo. Y con la segunda en particular, por sus luces y sus sombras (=volúmenes). Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me gustan mucho, especialmente la segunda y la tercera. Simples, pero preciosas. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) Muchas gracias por pasar y comentar Ahi van otras dos. Santorini III por joancapi65, en Flickr Santorini II por joancapi65, en Flickr saludos joancapi Editado 11 de Diciembre de 2011 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Las tres muy buenas, bien compuestas y limpias. Me encanta la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bueno, tendremos que seguir aprendiendo.. enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Que decirte que no sepas, magníficas fotos principalmente las dos primeras (para mi gusto). Formas sencillas y bien resueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas