Vaner Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola, quería saber si me podéis ayudar. Hace unos días al abrir la puerta del armario mi cámara (dentro de la bolsa) se fue al suelo y le salió una pequeña grieta en la carcasa de delante junto a uno de los tornillos y me da un error en pantalla. La lleve a servicio técnico y me han presupuestado 450 euros de arreglo, así que no se que hacer, alguien me puede ayudar???? Merece la pena arreglarla??? sabéis si hay algún mercadillo donde pueda venderla para piezas o algo asi???? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Siento lo sucedido. En este mismo foro "Nikonista" existe un subforo que se llama Mercadillo y a veces he visto quién vendía alguna cámara para desguace. ¿Merece la pena repararla? Pienso que por ese precio puedes encontrar un cuerpo de 2ª mano en buen estado. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola, quería saber si me podéis ayudar. Hace unos días al abrir la puerta del armario mi cámara (dentro de la bolsa) se fue al suelo y le salió una pequeña grieta en la carcasa de delante junto a uno de los tornillos y me da un error en pantalla. La lleve a servicio técnico y me han presupuestado 450 euros de arreglo, así que no se que hacer, alguien me puede ayudar???? Merece la pena arreglarla??? sabéis si hay algún mercadillo donde pueda venderla para piezas o algo asi???? Gracias Al prec que se encuentran hoy las D90, no se si merece la pena, eso es muy subjetivo. En cuanto a la segunda pregunta, en este mismo foro hay un mercadillo, tanto para comprar y vender, que funciona muy bien. No se cuantos mensajes llevas, ya que para poder acceder y postear tienes que tener 50 mensaje, pero para leer y ver como va, si te servirá. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Por ese precio, mejor me miraba una de nueva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Como dice el compañero Krokodiland lo mejor es que compres una nueva, vale poco mas de lo que te han presupuestado en nikon. Si la vendes para piezas a mi si que me interesa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola, quería saber si me podéis ayudar. Hace unos días al abrir la puerta del armario mi cámara (dentro de la bolsa) se fue al suelo y le salió una pequeña grieta en la carcasa de delante junto a uno de los tornillos y me da un error en pantalla. La lleve a servicio técnico y me han presupuestado 450 euros de arreglo, así que no se que hacer, alguien me puede ayudar???? Merece la pena arreglarla??? sabéis si hay algún mercadillo donde pueda venderla para piezas o algo asi???? Gracias Con respecto al error: ¿qué tipo de error te da?.¿Has probado a poner otro objetivo?. ¿O te da el error sin objetivo?. ¿Funciona la cámara? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilographica Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Por un poco mas tienes una de segunda mano, o mira en Ebay a ver si encuentras la pieza, yo he reemplazado piezas de aparatos que me pedían en servicio técnico 200€ por solo 25€ así que es otra opción. Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Gracias a todos, respecto a lo de arreglarla yo, el problema es que no se cual es el problema, en la pantalla sólo pone Err y ya he probado a cambiar el objetivo y me sigue dando el error. Algún manitas que me la arregle por un módico precio????? Un compañero me ha ofrecido 20 euros por ella pero creo que merece más la pena quedármela para posibles recambios de mi otra D90 no???? Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Yo creo que repararla por 450 euros no merece la pena, como dicen los compañeros busca alguien que venda piezas o vendela tu y te pillas una nueva que ahora estan bastante bien de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Gracias a todos, respecto a lo de arreglarla yo, el problema es que no se cual es el problema, en la pantalla sólo pone Err y ya he probado a cambiar el objetivo y me sigue dando el error. Algún manitas que me la arregle por un módico precio????? Un compañero me ha ofrecido 20 euros por ella pero creo que merece más la pena quedármela para posibles recambios de mi otra D90 no???? Gracias a todos Pués si que se cotiza poco el tema....... :) :) Aunque claro, si no funciona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Lee el comentario que el usuario jonhy de ojodigital hace en este post: http://www.ojodigital.com/foro/camaras/388446-la-d700-se-me-ha-caido-al-suelo.html Por preguntar no pierdes nada... Desde luego por 450€ no mere la pena ya que por muy poco más la tienes nueva. Y por supuesto yo por 20€ no la vendería, y menos sin tener claro lo que le pasa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Lo mismo que dije que 450 euros era una barbaridad digo ahora por los 20 euros que te ofrecen por la máquina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Muchas gracias, he estado mirando el enlace y hay info interesante de servicios técnicos a los que acudir, tal vez pruebe a ver si me dan un presupuesto un poco más asequible. El tema está en que yo no me atrevo a abrirla, así que ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Mirando en este mismo foro hay un compañero que dice que tiene un conocido que repara camaras en sus ratos libres , igual el te la puede mirrar http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=170709&st=20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muchas gracias, he estado mirando el enlace y hay info interesante de servicios técnicos a los que acudir, tal vez pruebe a ver si me dan un presupuesto un poco más asequible. El tema está en que yo no me atrevo a abrirla, así que ...... Mejor siempre mirar en mas de un sitio y contrastar presupuestos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilographica Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Yo mas de 200€ no pagaría por el arreglo, preferiría comprarla nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 en ebay vi varios vendedores que vendian todo tipo de piezas , mira a ver si lo encuentras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 en ebay vi varios vendedores que vendian todo tipo de piezas , mira a ver si lo encuentras Enhorabuena, ya has llegado a los 50 mensajes, aunque no de una manera correcta. Es que estabas interesado en poder intervenir en el foro de mercadillo..........??? Te recuerdo que esto es algo que está prohibido por las normas del foro, el escribir mensajes sin ton ni son para llegar a ese mínimo requerido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Lo dicho. Contador de mensajes de nuevo a cero, y vuelta a empezar. Y como se decia en el juego del Monopoly, vaya directamente a la carcel sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas......................................... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Mientras no tengas que pagar........Hay cosas que cantan que no veas, y mas con el nuevo sistema del foro, entras en el subforo de la d90 y podras ver su foto en todos los post. La tuya tambien sale kroko, ten cuidado, que si te quitan los 10000 mensajes que llevas a ver como los recuperas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Ahí ya tendrían mas trabajo......... :clapping: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gekko Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Yo no la arreglaría por ese precio, la D90 ha bajado mucho de precio. He leído por ahí que incluso por 599 euros la puedes comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Por ese precio vendí la mía de segunda mano con 10000 disparos y 1 año de uso, con garantía por delante. Y en el mercadillo las encuentras incluso más baratas y muy bien cuidadas. Si quieres una D90 yo la compraría de segunda mano la verdad o si no iría por la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 No merece la pena que la hagas arreglar. Al precio que se ven D90 en el mercadillo, yo de ti me compraria otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Que al final la reparaste , como quedo la cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.