Jump to content

Nikon D-90 averiada

Vaner

Publicaciones recomendadas

Hola, quería saber si me podéis ayudar. Hace unos días al abrir la puerta del armario mi cámara (dentro de la bolsa) se fue al suelo y le salió una pequeña grieta en la carcasa de delante junto a uno de los tornillos y me da un error en pantalla. La lleve a servicio técnico y me han presupuestado 450 euros de arreglo, así que no se que hacer, alguien me puede ayudar????

Merece la pena arreglarla??? sabéis si hay algún mercadillo donde pueda venderla para piezas o algo asi????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo sucedido. En este mismo foro "Nikonista" existe un subforo que se llama Mercadillo y a veces he visto quién vendía alguna cámara para desguace.

¿Merece la pena repararla? Pienso que por ese precio puedes encontrar un cuerpo de 2ª mano en buen estado. Suerte.

Enlace al comentario

Hola, quería saber si me podéis ayudar. Hace unos días al abrir la puerta del armario mi cámara (dentro de la bolsa) se fue al suelo y le salió una pequeña grieta en la carcasa de delante junto a uno de los tornillos y me da un error en pantalla. La lleve a servicio técnico y me han presupuestado 450 euros de arreglo, así que no se que hacer, alguien me puede ayudar????

Merece la pena arreglarla??? sabéis si hay algún mercadillo donde pueda venderla para piezas o algo asi????

Gracias

Al prec que se encuentran hoy las D90, no se si merece la pena, eso es muy subjetivo.

En cuanto a la segunda pregunta, en este mismo foro hay un mercadillo, tanto para comprar y vender, que funciona muy bien. No se cuantos mensajes llevas, ya que para poder acceder y postear tienes que tener 50 mensaje, pero para leer y ver como va, si te servirá.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias

Con respecto al error: ¿qué tipo de error te da?.¿Has probado a poner otro objetivo?. ¿O te da el error sin objetivo?. ¿Funciona la cámara?

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos, respecto a lo de arreglarla yo, el problema es que no se cual es el problema, en la pantalla sólo pone Err y ya he probado a cambiar el objetivo y me sigue dando el error. Algún manitas que me la arregle por un módico precio????? Un compañero me ha ofrecido 20 euros por ella pero creo que merece más la pena quedármela para posibles recambios de mi otra D90 no???? Gracias a todos

Enlace al comentario

Gracias a todos, respecto a lo de arreglarla yo, el problema es que no se cual es el problema, en la pantalla sólo pone Err y ya he probado a cambiar el objetivo y me sigue dando el error. Algún manitas que me la arregle por un módico precio????? Un compañero me ha ofrecido 20 euros por ella pero creo que merece más la pena quedármela para posibles recambios de mi otra D90 no???? Gracias a todos

Pués si que se cotiza poco el tema....... :clapping: :) :)

Aunque claro, si no funciona.

Un saludo

Enlace al comentario

Lee el comentario que el usuario jonhy de ojodigital hace en este post: http://www.ojodigital.com/foro/camaras/388446-la-d700-se-me-ha-caido-al-suelo.html

Por preguntar no pierdes nada...

Desde luego por 450€ no mere la pena ya que por muy poco más la tienes nueva. Y por supuesto yo por 20€ no la vendería, y menos sin tener claro lo que le pasa.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias, he estado mirando el enlace y hay info interesante de servicios técnicos a los que acudir, tal vez pruebe a ver si me dan un presupuesto un poco más asequible.

El tema está en que yo no me atrevo a abrirla, así que ......

Mejor siempre mirar en mas de un sitio y contrastar presupuestos.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

en ebay vi varios vendedores que vendian todo tipo de piezas , mira a ver si lo encuentras

Enhorabuena, ya has llegado a los 50 mensajes, aunque no de una manera correcta.

Es que estabas interesado en poder intervenir en el foro de mercadillo..........???

Te recuerdo que esto es algo que está prohibido por las normas del foro, el escribir mensajes sin ton ni son para llegar a ese mínimo requerido.

Un saludo

Enlace al comentario

Mientras no tengas que pagar........Hay cosas que cantan que no veas, y mas con el nuevo sistema del foro, entras en el subforo de la d90 y podras ver su foto en todos los post.

La tuya tambien sale kroko, ten cuidado, que si te quitan los 10000 mensajes que llevas a ver como los recuperas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...