kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 (editado) Pues con la sola intención de que haya novedades que comentar...os dejo este animalejo (me parece que es el mismo que el de la antena colectiva) url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6241923068/][/url] Erlea-1 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 F8 1/80 ISO 200 R1C1...y yo haciendo sombra en la flor. Contraste y saturación...y nada más. Saludos compañeros. Editado 14 de Noviembre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Comapañero expectacular colorido y buena nitidez en el animalejo. meencanta ese detlle de las alas y la compo un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Gotzon, estupenda perspectiva la cual da sensacion de profundidad y te sumerges en ella, nitidez y colores en su punto salvo los verdes de la parte inferior central que los veo un pelin altos, pero eso es un tema subjetivo , en el fondo veo ondas puede ser por el procesado ?, estoy viendo muchos fondos en los cuales se ven muchas ondas, halos y restos de procesado y pienso que se quieren procesar tanto que salen imperfecciones y afean los fondos, lo digo en general para todos y sin animo de polemica eh . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Una toma excelente con un colorido vivo y una gran composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Es una lastima esas ondas kamarika, desde luego el colorido es espectacular y la composición me parece muy acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Bonita foto, tiene composición, nitidez, un colorido espectacular. Me gusta. Por cierto la expresión que utiliza "Rarnao" que dice "Es una lástima esas ondas kamarika" ¿a qué se refiere? Grácias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Comapañero expectacular colorido y buena nitidez en el animalejo. meencanta ese detlle de las alas y la compo un saludo Mariano Hola Mariano, gracias por tu siempre fiel comentario y como no, más encantado estoy yo de tu valoración. Un saludo. Hola Gotzon, estupenda perspectiva la cual da sensacion de profundidad y te sumerges en ella, nitidez y colores en su punto salvo los verdes de la parte inferior central que los veo un pelin altos, pero eso es un tema subjetivo , en el fondo veo ondas puede ser por el procesado ?, estoy viendo muchos fondos en los cuales se ven muchas ondas, halos y restos de procesado y pienso que se quieren procesar tanto que salen imperfecciones y afean los fondos, lo digo en general para todos y sin animo de polemica eh . Gracias Tomás, como siempre, por estar atento a los demás. Es curioso lo que comentas del procesado del fondo...porque no lleva más procesado que unos puntos de control y sólo para darle algo más de saturación a los colores. Como explico al comienzo, la toma sólo tiene saturación, contraste y mde por zonas o con puntos de control. A ver si encuentro el raw y os lo pongo para que veáis la toma original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Una toma excelente con un colorido vivo y una gran composicion. Pues me alegra, como no, tu comentario. Gracias por dedicarme algo de tu tiempo y darme tu punto de vista. Saludos compañero. Es una lastima esas ondas kamarika, desde luego el colorido es espectacular y la composición me parece muy acertada. Saludos Hola Rubén, lo de las ondas lo tengo que mirar en el raw...porque el fondo de procesado ( a nivel de gausiano...etc) nada, haber si os puedo mostrar el raw. Gracias, de todos modos, por tu valoración. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Mariano, gracias por tu siempre fiel comentario y como no, más encantado estoy yo de tu valoración. Un saludo. Gracias Tomás, como siempre, por estar atento a los demás. Es curioso lo que comentas del procesado del fondo...porque no lleva más procesado que unos puntos de control y sólo para darle algo más de saturación a los colores. Como explico al comienzo, la toma sólo tiene saturación, contraste y mde por zonas o con puntos de control. A ver si encuentro el raw y os lo pongo para que veáis la toma original. Saludos. Cuidao Gotzon que yo tengo algún Raw en el cual ya se ve algún halo y sin procesado ninguno todavía ( lógicamente es el raw ) , pocos pero tengo varios, puede ser por el tipo de luz o como la atrapa el objetivo es decir desde que ángulo incide la luz a la escena, no se puede ser ?. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 La nitidez de nuestra amiga es muyy buena, si que parece el mismo ciervo de tu toma Antena Colectiva la mezcla del colorido le sienta de lujo, me gustan mucho las texturas de los pétalos inferiores, es una lastima no poder ver la flor entera (todos buscamos magnificación en nuestras piezas) mas que nada por que has clavado y me encanta ese color Saludoss Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Gotzon, muy original la compo y una gama cromática equilibrada y lograda pese al contrate de tonos ya de si naturalmente saturados. El tema halos, complicado con las saturaciones altas. Con losl puntos de control pueden aparecer depende de lo que ajustes. Si le pasas un desenfoque de lente suave con algo de ruido seguro que desaparecén, Bien con la unidad R1 C1...... parece una panacea pero da mucha guerra.... enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Tela guapa la toma. Esos colores hacen resaltar a la avispa y más teniendo ese foco. Para mi muy buena. Aunque ese fondo hubiera quedado mejor en verde que en rosa, pero la flor estaba allí. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola kamarika Aunque yo noto mucho (sera mi monitor que tengo que cambiarlo,pero cuando tenga mas perras)los colores demasiado saturados,veo una toma preciosa,el bisho perfecto,pero esos colores asi le da algo especial a la toma,asi que a mi me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Cuidao Gotzon que yo tengo algún Raw en el cual ya se ve algún halo y sin procesado ninguno todavía ( lógicamente es el raw ) , pocos pero tengo varios, puede ser por el tipo de luz o como la atrapa el objetivo es decir desde que ángulo incide la luz a la escena, no se puede ser ?. Un saludo Tomas Parece ser que es bastante frecuente en los fx en condiciones de fondo claro y plano y según parece es el efecto rebote de tragarse isos altos como la d700, que al isos bajos la ausencia de ruido provoca estas curvas. Kamarika, de la foto ya te lo dicen parece que nos sumerges en élla, pero ese fondo con bandas se mitiga añadiéndole ruido de forma selectiva, has la prueba, verás como mejora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Bonita foto, tiene composición, nitidez, un colorido espectacular. Me gusta. Por cierto la expresión que utiliza "Rarnao" que dice "Es una lástima esas ondas kamarika" ¿a qué se refiere? Grácias y saludos. A unos artefactos que se ven en el fondo de la imagen, gracias por darte una vuelta y dejar constancia de ello. Saludos Cuidao Gotzon que yo tengo algún Raw en el cual ya se ve algún halo y sin procesado ninguno todavía ( lógicamente es el raw :) ) , pocos pero tengo varios, puede ser por el tipo de luz o como la atrapa el objetivo es decir desde que ángulo incide la luz a la escena, no se puede ser ?. Un saludo Tomas Es una posibilidad Tomás, voy a ver si reencuentro el raw y lo pongo en el hilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 La nitidez de nuestra amiga es muyy buena, si que parece el mismo ciervo de tu toma Antena Colectiva la mezcla del colorido le sienta de lujo, me gustan mucho las texturas de los pétalos inferiores, es una lastima no poder ver la flor entera (todos buscamos magnificación en nuestras piezas) mas que nada por que has clavado y me encanta ese color Saludoss Gotzon Gracias, como siempre, por tus consejos y tu visión de la toma. Esa flor era compleja de sacar a foco entera...pero tengo alguna de flor, sin bichejo, Tranquilo Paco, que el invierno es largo. Saludos compañero. Hola Gotzon, muy original la compo y una gama cromática equilibrada y lograda pese al contrate de tonos ya de si naturalmente saturados. El tema halos, complicado con las saturaciones altas. Con losl puntos de control pueden aparecer depende de lo que ajustes. Si le pasas un desenfoque de lente suave con algo de ruido seguro que desaparecén, Bien con la unidad R1 C1...... parece una panacea pero da mucha guerra.... enhorabuena y un abrazo: Antoni. Gracias Antoni, lo cierto es que la toma no lleva excesivo procesado y esto es lo bueno de compartir fotos en el foro, el despelleje de los compañeros te pone delante cosas que, o bien no valoras, o que se te han pasado por alto. El R1C1...este invierno prometo investigar para exprimirlo mejor. Un saludo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Tela guapa la toma. Esos colores hacen resaltar a la avispa y más teniendo ese foco. Para mi muy buena. Aunque ese fondo hubiera quedado mejor en verde que en rosa, pero la flor estaba allí. Enhorabuena. Saludos Gracias por dejar tu comentario, encantado que sea de tu agrado. El fondo me pareció bonito cuando lo vi así...no había mucha elección, por otro lado. Saludos compañero. Hola kamarika Aunque yo noto mucho (sera mi monitor que tengo que cambiarlo,pero cuando tenga mas perras)los colores demasiado saturados,veo una toma preciosa,el bisho perfecto,pero esos colores asi le da algo especial a la toma,asi que a mi me gusta. Un abrazo. Lo cierto es que la toma salió saturada per sé, luego vi que eso era lo que me pedía el cuerpo...y le di un poco más de pincel y, la verdad sea dicha, me quedé bien a gusto. Gracias por daré una vuelta y dejar tu parecer, se agradece que te guste. Saludos Juan Manuel...y no trabajes tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Preciosa combinacion de colores,me gusta mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Parece ser que es bastante frecuente en los fx en condiciones de fondo claro y plano y según parece es el efecto rebote de tragarse isos altos como la d700, que al isos bajos la ausencia de ruido provoca estas curvas. Kamarika, de la foto ya te lo dicen parece que nos sumerges en élla, pero ese fondo con bandas se mitiga añadiéndole ruido de forma selectiva, has la prueba, verás como mejora. Saludos Gracias por dejar tu testimonio, se agradece. Saludos Antonio. Preciosa combinacion de colores,me gusta mucho un saludo juanjo Gracias por tu visión positiva del la toma, un saludos Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas