Jump to content

" La bella durmiente "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6348671084_aaab06756a_b.jpg

" La bella durmiente " por rubenfotografia79, en Flickr

Otra mari que se dejo hacer alguna fotillo, a ver que os parece.

Los exif:

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/16.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, muy bonita esta blanquita, nitidez correcta y el fondo me gusta, las texturas de las alas :whistling: a como nos tienes acostumbrados, la compo no es la mas acertada puesto que esta totalmente hacia a la derecha y con mucho aire en la izquierda y una de las patitas un pelin de justa de todas formas se ve bien :thank_you: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ruben

A mi si me gusta,aunque un poco encajonada,pero me gusta,para que la vamos a ver siempre igual,en la misma posicion,siempre se agradece ver algo perfectamente fotografiado pero desde otro unto de vista,o me va a decir alguien que las ve asi,jejejejeje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

No sé si serán mis ojos a estas horas pero me da que la mari se queda floja de nitidez teniendo en cuenta a la calidad a que ns tienes acostumbrados y a como está el posadero, tal vez bajando la luz se contraste algo y mejore.

¿Qué tal girando 90º izda.? para ponerla vertical.

Pero que conste que la foto me encanta.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy correcta en lineas generales aunque hubiera pedido algo más de aire en la derecha para no encajonar tanto a la mari. Colores muy atractivos y a juego con el sujeto y nitidez que puede parecer algo justa, pero que yo veo correcta (a veces las escamas de las maris no parece enfocadas, aunque lo están. Me parece una buena captura compañero.

Saludos Rubén.

Enlace al comentario

Hola Ruben, ese fondo rojizo le pega bien, la resalta. Si se vieran los dos cuernitos habría quedado chachi. Para mi escaso entendimiento, le hubiera dejado más espacio, no tanto recorte. Pero eso no influye. Muy buena. Enhorabuena. Saludos

Bonita diagonal, colores suaves y gran nitidez. Buen disparo.

Hola Ruben, muy bonita esta blanquita, nitidez correcta y el fondo me gusta, las texturas de las alas :blush: a como nos tienes acostumbrados, la compo no es la mas acertada puesto que esta totalmente hacia a la derecha y con mucho aire en la izquierda y una de las patitas un pelin de justa de todas formas se ve bien :clapping: .

Un saludo

Tomas

Hola Ruben

A mi si me gusta,aunque un poco encajonada,pero me gusta,para que la vamos a ver siempre igual,en la misma posicion,siempre se agradece ver algo perfectamente fotografiado pero desde otro unto de vista,o me va a decir alguien que las ve asi,jejejejeje.

Un abrazo.

No sé si serán mis ojos a estas horas pero me da que la mari se queda floja de nitidez teniendo en cuenta a la calidad a que ns tienes acostumbrados y a como está el posadero, tal vez bajando la luz se contraste algo y mejore.

¿Qué tal girando 90º izda.? para ponerla vertical.

Pero que conste que la foto me encanta.

Saludos.

Muy correcta en lineas generales aunque hubiera pedido algo más de aire en la derecha para no encajonar tanto a la mari. Colores muy atractivos y a juego con el sujeto y nitidez que puede parecer algo justa, pero que yo veo correcta (a veces las escamas de las maris no parece enfocadas, aunque lo están. Me parece una buena captura compañero.

Saludos Rubén.

Hola Ruben la veo con esa falta de nitidez que nos tienes acostumbrados,y un pelin encajonada (es lo que tiene que siempre tu nivel sea tan alto) jajjajaja

Un saludo

Mariano

Preciosos colores Ruben como dicen los compis quizas la veo un pelin encajonada un saludo juanjo

Gracias por pasaros y comentar... sabeis que yo soy de encajonar, que le vamos a hacer, jeje... luego subo otra mas todavia...;) lo de la nitidez, en FLIRK se ve mejor, si es cierto que la parte baja del ala no salio a foco :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario

Saludos Rubén.

Hola Rubén, buena toma, pero has probado a girarla yo creo que te ganaria mucho.;)

Un abrazo, crack:

Antoni.

Enlace al comentario