Rarnao Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 " La bella durmiente " por rubenfotografia79, en Flickr Otra mari que se dejo hacer alguna fotillo, a ver que os parece. Los exif: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Ruben, ese fondo rojizo le pega bien, la resalta. Si se vieran los dos cuernitos habría quedado chachi. Para mi escaso entendimiento, le hubiera dejado más espacio, no tanto recorte. Pero eso no influye. Muy buena. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Bonita diagonal, colores suaves y gran nitidez. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Ruben, muy bonita esta blanquita, nitidez correcta y el fondo me gusta, las texturas de las alas a como nos tienes acostumbrados, la compo no es la mas acertada puesto que esta totalmente hacia a la derecha y con mucho aire en la izquierda y una de las patitas un pelin de justa de todas formas se ve bien . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Ruben A mi si me gusta,aunque un poco encajonada,pero me gusta,para que la vamos a ver siempre igual,en la misma posicion,siempre se agradece ver algo perfectamente fotografiado pero desde otro unto de vista,o me va a decir alguien que las ve asi,jejejejeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 No sé si serán mis ojos a estas horas pero me da que la mari se queda floja de nitidez teniendo en cuenta a la calidad a que ns tienes acostumbrados y a como está el posadero, tal vez bajando la luz se contraste algo y mejore. ¿Qué tal girando 90º izda.? para ponerla vertical. Pero que conste que la foto me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Muy correcta en lineas generales aunque hubiera pedido algo más de aire en la derecha para no encajonar tanto a la mari. Colores muy atractivos y a juego con el sujeto y nitidez que puede parecer algo justa, pero que yo veo correcta (a veces las escamas de las maris no parece enfocadas, aunque lo están. Me parece una buena captura compañero. Saludos Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Ruben la veo con esa falta de nitidez que nos tienes acostumbrados,y un pelin encajonada (es lo que tiene que siempre tu nivel sea tan alto) jajjajaja Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Preciosos colores Ruben como dicen los compis quizas la veo un pelin encajonada un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Ruben, ese fondo rojizo le pega bien, la resalta. Si se vieran los dos cuernitos habría quedado chachi. Para mi escaso entendimiento, le hubiera dejado más espacio, no tanto recorte. Pero eso no influye. Muy buena. Enhorabuena. Saludos Bonita diagonal, colores suaves y gran nitidez. Buen disparo. Hola Ruben, muy bonita esta blanquita, nitidez correcta y el fondo me gusta, las texturas de las alas a como nos tienes acostumbrados, la compo no es la mas acertada puesto que esta totalmente hacia a la derecha y con mucho aire en la izquierda y una de las patitas un pelin de justa de todas formas se ve bien . Un saludo Tomas Hola Ruben A mi si me gusta,aunque un poco encajonada,pero me gusta,para que la vamos a ver siempre igual,en la misma posicion,siempre se agradece ver algo perfectamente fotografiado pero desde otro unto de vista,o me va a decir alguien que las ve asi,jejejejeje. Un abrazo. No sé si serán mis ojos a estas horas pero me da que la mari se queda floja de nitidez teniendo en cuenta a la calidad a que ns tienes acostumbrados y a como está el posadero, tal vez bajando la luz se contraste algo y mejore. ¿Qué tal girando 90º izda.? para ponerla vertical. Pero que conste que la foto me encanta. Saludos. Muy correcta en lineas generales aunque hubiera pedido algo más de aire en la derecha para no encajonar tanto a la mari. Colores muy atractivos y a juego con el sujeto y nitidez que puede parecer algo justa, pero que yo veo correcta (a veces las escamas de las maris no parece enfocadas, aunque lo están. Me parece una buena captura compañero. Saludos Rubén. Hola Ruben la veo con esa falta de nitidez que nos tienes acostumbrados,y un pelin encajonada (es lo que tiene que siempre tu nivel sea tan alto) jajjajaja Un saludo Mariano Preciosos colores Ruben como dicen los compis quizas la veo un pelin encajonada un saludo juanjo Gracias por pasaros y comentar... sabeis que yo soy de encajonar, que le vamos a hacer, jeje... luego subo otra mas todavia... lo de la nitidez, en FLIRK se ve mejor, si es cierto que la parte baja del ala no salio a foco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Rubén, muy buena toma, apesar de la modesta modelo le has sacado en partido tremendo, quedando una foto muy linda de ver. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Muy correcta en lineas generales aunque hubiera pedido algo más de aire en la derecha para no encajonar tanto a la mari. Colores muy atractivos y a juego con el sujeto y nitidez que puede parecer algo justa, pero que yo veo correcta (a veces las escamas de las maris no parece enfocadas, aunque lo están. Me parece una buena captura compañero. Saludos Rubén. Hola Rubén, buena toma, pero has probado a girarla yo creo que te ganaria mucho. Un abrazo, crack: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Rubén, buena toma, pero has probado a girarla yo creo que te ganaria mucho. Un abrazo, crack: Antoni. Sabias Palabras Saludos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola, muy bonita foto. Me gustarìa saber, ya que veo lo mismo en todos los casos, como se consigue ese fonde homogeneo, es una tècnica de procesado?, o producto de un recorte especial?. Muy buena foto realmente, y gracias de antemano por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas