eeiiiichalao Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Objetivo: 16-85VR Focal: 16 Apertura: f/3,5 Exposición: 180 tomas de 30" unidas con startrail ISO: 400 Espero que os guste, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Objetivo: 16-85VR Focal: 16 Apertura: f/3,5 Exposición: 180 tomas de 30" unidas con startrail ISO: 400 Espero que os guste, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muy original, de verdad te pusiste a poner luces verdes dentro de la casa o fue en post procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 sii señor menuda paciencia.felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Buen y afanoso trabajo. Me gusta la iluminación de la casa y sobremanera ese especie de espermatozoide a la fuga esta muy original. La unica pega que le veo es que le venia bien un poco de aire a la izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Muy original, de verdad te pusiste a poner luces verdes dentro de la casa o fue en post procesado? gracias, las luces verdes fueron dentro de la casa, te dejo una foto con lo que lo hice, un flash cutre y un frasco de un conocido champu delante para darle el color verde. me lleve algún susto dentro de la casa, jaja, de noche, a oscuras, yo solo por ahí dentro y de repente las palomas revoloteando por encima de mi, jajaja sii señor menuda paciencia.felicidades! me alegro que te guste un saludo Buen y afanoso trabajo. Me gusta la iluminación de la casa y sobremanera ese especie de espermatozoide a la fuga esta muy original. La unica pega que le veo es que le venia bien un poco de aire a la izquierda. Un saludo gracias por tu opinión y el comentario, se agradece Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 gracias, las luces verdes fueron dentro de la casa, te dejo una foto con lo que lo hice, un flash cutre y un frasco de un conocido champu delante para darle el color verde. me lleve algún susto dentro de la casa, jaja, de noche, a oscuras, yo solo por ahí dentro y de repente las palomas revoloteando por encima de mi, jajaja me alegro que te guste un saludo Genial!!! el otro día vi en un post que para darle color al flash había gente que le ponia un globo delante a modo de filtro. Muy buen trabajo creativo. gracias por tu opinión y el comentario, se agradece Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 está muy bién ésta foto... por cierto..la realizastes en la quedada que hubo de nikonistas de murcia hace unas semanas o fué por tu cuenta? És que yo no pude ir y casualmente se hizo una allí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 está muy bién ésta foto... por cierto..la realizastes en la quedada que hubo de nikonistas de murcia hace unas semanas o fué por tu cuenta? És que yo no pude ir y casualmente se hizo una allí. Un saludo gracias por el comentario, no, la foto fue por mi cuenta, no tenia idea de la quedada, casualidad de que fuese allí un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 cuanta gente te hizo falta para hacer la foto? el espermatozoide se sale!! enhorabuena por las tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRG Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Vaya, todo un trabajazo para la foto final !!! Enhorabuena ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 cuanta gente te hizo falta para hacer la foto? el espermatozoide se sale!! enhorabuena por las tomas pues aunque fuimos un colega y yo, realmente fui yo solo el que ilumino la casa, como son tomas de 30" no te da tiempo a iluminar todas las ventanas en una sola toma, a si que, en las primeras tomas fui iluminando 1 o 2 ventanas por toma, mi compañero que estaba cerca de la camara me iva avisando cuando empezaba y terminaba cada foto, cuando termine de iluminar todas las ventanas, en otra foto y con una linterna blanca, hice el "espermatozoide", y ya deje la camara tomando las fotos restantes. Despues las unes en el photoshop para tener toda la casa iluminada. un saludo Vaya, todo un trabajazo para la foto final !!! Enhorabuena ! Gracias por pasarte, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Buena currada, y buen resultado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peminas Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Una idea muy buena la del champú. Y buen recorrido por la casa enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Esa foto esta para la exposicion... me gustó mucho! y sin ofrender (del resto verde que tambien esta genial)la mejor parte para mi es la luz blanca. EXCELENTE FOTON!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Buena currada, y buen resultado. Enhorabuena. Una idea muy buena la del champú. Y buen recorrido por la casa enhorabuena por la foto Esa foto esta para la exposicion... me gustó mucho! y sin ofrender (del resto verde que tambien esta genial)la mejor parte para mi es la luz blanca. EXCELENTE FOTON!!! Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.