pablobit Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola , en el manual no lo encontre , alguien sabe si hay manera de disociar enfoque y disparo en dos botones diferentes ? por ejemplo mandar el enfoque a uno de los botones de funcion y que el boton de disparo solo cumpla esta funcion ( disparar ) Espero que me entiendan Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Según tus intenciones con esta disociación también puedes enfocar y luego poner en la cámara el botón del enfoque manual con lo que el disparo ya no actuará sobre el enfoque. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Holas. Busca en la página 98 del manual. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablobit Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Gracias por sus respuestas voy a probar como funciona y se me gusta esta configuración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 que hay que estudiar mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 que hay que estudiar mas.... yo creo que con leer vale, no hace falta memorizar para eso está el manual, para llevarlo en la mochila siempre!! por cierto, disociar enfoque/disparo, lo mejor que he descubierto en mi corta vida como aficionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me alegro de tu descubrimiento. Son muchos botones pro saber usarlos es básico --- - Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 No olvides cambiar el modo de enfoque a AF-C si quieres reencuadrar usando el método de disociación de enfoque y disparo. Yo lo he configurado así ahora, además de la medición en puntual y de momento me gusta! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 yo asigné el botón de fn como el de bloqueo de enfoque, puesto que no quiero perder el de bloqueo de exposición pese a que no suelo utilizarlo, de todas formas, yo no he encontrado la forma de usar un boton para enfocar, si para bloquear el enfoque y siempre si se mantiene el botón pulsado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granjero Moe Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 No olvides cambiar el modo de enfoque a AF-C si quieres reencuadrar usando el método de disociación de enfoque y disparo. Yo lo he configurado así ahora, además de la medición en puntual y de momento me gusta! Saludos. Además de esto tendrá que configurar la prioridad al disparo y no al enfoque como viene por defecto, creo recordar que tuve problemas reencuadrando por este motivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 El modo AF-C viene configurado por defecto con prioridad al disparo (creo recordar). El que si viene configurado con prioridad al enfoque es el AF-S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 El modo AF-C viene configurado por defecto con prioridad al disparo (creo recordar). El que si viene configurado con prioridad al enfoque es el AF-S. Así es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granjero Moe Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Vale, es cierto. Entonces es que yo lo cambié la primera vez que configuré la cámara y cuando lo volví a hacer para disociar enfoque y disparo tuve que volver a cambiar esta opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Rescato este hilo para comentar que hace unos dias que lo llevo en practica y me parece fantastico,pero tengo una duda que para mi es muy importante,es verdad que al enfocar con af-on se pierde el vr? o cual es la forma de activarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Ostras, ahora entiendo porqué me sucedían cosas raras con el VR del 70-300 en la D7000... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Rescato este hilo para comentar que hace unos dias que lo llevo en practica y me parece fantastico,pero tengo una duda que para mi es muy importante,es verdad que al enfocar con af-on se pierde el vr? o cual es la forma de activarlo. No, no es cierto. Aunque disocies el enfoque, la activación del VR sigue siendo con el botón de disparo, igual que la activación del exposímetro. Es fácil comprobarlo, ya que el motor del VR hacer ruido y produce un peculiar salto en la imagen del visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Bueno,estare atento para comprobarlo,pero si tu ya lo has mirado,no lo dudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 soy el unico que al disociar el af con la d7000 el dedo gordo molesta al mirar por el visor? O es que estoy mal acostumbrado a la D700/D800? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Si miras por el ojo izquierdo, ciertamente ha de ser muy molesto. Yo miro con el derecho y no tengo problemas. Mano y cabeza me entran bien en la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 la verdad es que se me hace raro mirar con el derecho. Debo ser zurdo de ojo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agurain Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Además de esto tendrá que configurar la prioridad al disparo y no al enfoque como viene por defecto, creo recordar que tuve problemas reencuadrando por este motivo. Eto me pasaba con la D3100!!!, sabeis si se puede ajustar la prioridad al disparo en esta cámara?, se la he vendido a un amigo y me gustaría comentarle cómo hacerlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.