Jump to content

disociar enfoque y disparo


pablobit

Publicaciones recomendadas

yo asigné el botón de fn como el de bloqueo de enfoque, puesto que no quiero perder el de bloqueo de exposición pese a que no suelo utilizarlo, de todas formas, yo no he encontrado la forma de usar un boton para enfocar, si para bloquear el enfoque y siempre si se mantiene el botón pulsado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvides cambiar el modo de enfoque a AF-C si quieres reencuadrar usando el método de disociación de enfoque y disparo. Yo lo he configurado así ahora, además de la medición en puntual y de momento me gusta!

 

Saludos.

 

Además de esto tendrá que configurar la prioridad al disparo y no al enfoque como viene por defecto, creo recordar que tuve problemas reencuadrando por este motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Rescato este hilo para comentar que hace unos dias que lo llevo en practica y me parece fantastico,pero tengo una duda que para mi es muy importante,es verdad que al enfocar con af-on se pierde el vr? o cual es la forma de activarlo.

No, no es cierto. Aunque disocies el enfoque, la activación del VR sigue siendo con el botón de disparo, igual que la activación del exposímetro.

Es fácil comprobarlo, ya que el motor del VR hacer ruido y produce un peculiar salto en la imagen del visor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Además de esto tendrá que configurar la prioridad al disparo y no al enfoque como viene por defecto, creo recordar que tuve problemas reencuadrando por este motivo.

Eto me pasaba con la D3100!!!, sabeis si se puede ajustar la prioridad al disparo en esta cámara?, se la he vendido a un amigo y me gustaría comentarle cómo hacerlo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...