Jump to content

Duda objetivos Tokina

marley30
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros necesito vuestra ayuda pues no paran de salirme dudas a cerca de este objetivo.

La cuestion es que cuando mas busco y me informo las dudas son mas grandes,algun@ de vosotros me sabria decir cual es la diferencia entre estos dos objetivos (si es que las hay)

Tokina AF 12-24 F/4 AT-X Pro DX MKII Y EL

Tokina AF 12-24 F/4 APS-C NII

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoi interesado en saber las diferencias reales entre el el viejo y le nuevo, en la pagina oficial pone que tiene motor de enfoque y un recubrimiento mejor.

Alguien que probara los dos y que pueda decir si realmente se nota la diferencia, y algo que me interesa mucho, si el nuevo es mas rapido enfocando.

Enlace al comentario

• Moderadores

La diferencia es que el MKII tiene motor de enfoque, para poder ser usado en cámaras sin motor (sin embargo es más lento enfocando que la primera versión). Es hasta ahora el único objetivo de Tokina con montura Nikon que dispone de motor de enfoque.

Enlace al comentario

Creo que no hay diferencia, los 3 son el modelo nuevo, la diferencia de pasta es que 2 son de Hong Kong, y el de Fotopro que es tienda física de Valencia(detrás de la plaza de toros).

No te calientes, los de Hong Kong si te lo quieres jugar....pues son mas baratos.

Enlace al comentario

Para la D90, compra el viejo: más barato, rápido y silencioso.

Un saludo

El viejo? es el mas barato no? el que no tiene motor de enfoque?

este no? http://www.ebay.es/itm/Tokina-AF-12-24mm-f-4-AT-X-Pro-DX-MK-II-12-24-for-Nikon-/160676882902?pt=Obiettivi&hash=item256916a9d6#ht_2682wt_1171

Gracias!!!

Enlace al comentario

El que has puesto en el enlace es el MkII (modelo más nuevo) y en la imagen te pone "built in motor". En esa tienda no tienen el modelo anterior, y de hecho parece que en las demás tampoco... ¿Descatalogado ya o problema de fábrica?

P.D: Aquí está el MK-II a buen precio y sin riesgo de aduana: http://www.ebay.es/itm/GUARANTEE-NO-TAX-Tokina-12-24mm-12-24-mm-F4-f-4-AT-X-124-PRO-DX-II-pour-Nikon-/120814679997?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_Objectifs_Zooms&hash=item1c211db7bd

Editado por saldo
Enlace al comentario

El que has puesto en el enlace es el MkII (modelo más nuevo) y en la imagen te pone "built in motor". En esa tienda no tienen el modelo anterior, y de hecho parece que en las demás tampoco... ¿Descatalogado ya o problema de fábrica?

P.D: Aquí está el MK-II a buen precio y sin riesgo de aduana: http://www.ebay.es/itm/GUARANTEE-NO-TAX-Tokina-12-24mm-12-24-mm-F4-f-4-AT-X-124-PRO-DX-II-pour-Nikon-/120814679997?pt=FR_IQ_PhotoVideo_Photo_Objectifs_Zooms&hash=item1c211db7bd

Gracias saldo...

Tu has comprado algo ahí?

Enlace al comentario

Yo tuve el antiguo unos días y era un objetivo magnífico. Si hay que ponerle alguna pega diré que las AC eran un poco notables, no sé si eso lo habrán solucionado con los nuevos recubrimientos del modelo con motor, pero por lo demás a ti el motor te da igual yo he tenido muchos objetivos sin motor con la D80 y con la D7000 y ni lo notas.

Enlace al comentario

Yo tuve el antiguo unos días y era un objetivo magnífico. Si hay que ponerle alguna pega diré que las AC eran un poco notables, no sé si eso lo habrán solucionado con los nuevos recubrimientos del modelo con motor, pero por lo demás a ti el motor te da igual yo he tenido muchos objetivos sin motor con la D80 y con la D7000 y ni lo notas.

Gracias meveo...lo tendré en cuenta

Enlace al comentario