Jump to content

Duda en la compra de un objetivo

abadgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bien este es el dilema que se me plantea, quiero jubilar a mi Nikon 18-70 3,5-4,5 y buscar un objetivo mejor

las opciones que barajo debido al presupuesto que dispongo son

Nikon 24-85mm f/2.8-4D IF AF

Nikon 24-120mm f/3.5-5.6G ED-IF AF-S VR

Nikon 16-85 Vr

Tamron17-50mm f/2.8 XR Di II VC Nikon AF

Tamron28-75mm f/2.8 XR AF DI

El resto de mi equipo son un tokina 12-24 f4 y un sigma 70-200f2.8. Mi camara es una Nikon D90

así que perder mm por abajo o por arriba no seria un gran problema

Cual creéis que puede ser el mejor en cuanto a nitidez y calidad de colores?

Un saludo y gracias

Editado por abadgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta lo que ya tienes, de los que propones, el Tamron17-50mm f/2.8 XR Di II VC Nikon AF. El Sigam seguramente sea más nítido, pero bastante más caro para la misma luminosidad e intervalo focal. Tú mismo.

Su pregunta es:

Cual creéis que puede ser el mejor en cuanto a nitidez y calidad de colores?

Ante esto sigo pensando que el el nuevo SIGMA 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM, ya para no irnos al entonces si mucho mas caro Nikon 17-55 f/2.8

Un saludo

Enlace al comentario

Mi idea es cubrir el rango focal completamente, con lo cual tanto el sigma 17-50 como el tamron me tiran un poco para atrás ya que perdería entre 50 y 70 20mmm. Pero claro esta si son muy superiores a los otros es para pensárselo.

Una duda que tendo es si el Tamron28-75mm f/2.8 XR AF DI y el Nikon 24-85mm f/2.8-4D IF AF al ser para formato completo no rendirán mejor en una d90???

Gracias por ayudarme en la difícil tarea de escoger un objetivo

Saludos

Enlace al comentario

Mi idea es cubrir el rango focal completamente, con lo cual tanto el sigma 17-50 como el tamron me tiran un poco para atrás ya que perdería entre 50 y 70 20mmm. Pero claro esta si son muy superiores a los otros es para pensárselo.

Una duda que tendo es si el Tamron28-75mm f/2.8 XR AF DI y el Nikon 24-85mm f/2.8-4D IF AF al ser para formato completo no rendirán mejor en una d90???

Gracias por ayudarme en la difícil tarea de escoger un objetivo

Saludos

Este tramo de rango focal no es problema, y lo cubres con un paso hacia adelante o un paso hacia atrás.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Quisiera saber que tal va el nikon 18-70 en la D90 , resulta que me lo han ofrecido por 60 euros practicamente nuevo y no se que hacer ya que tengo el 18-105 vr , cual es mejor? merece la pena?

Saludos .

Pues el 18-70 me parece un buen objetivo, me ha ido perfectamente con el desde que le tengo hace ya 4 años, primero en mi D80 y después en mi D90 , el18-105 no lo he probado. Mirando alguna review gana el 18-70 en cuanto a construcción y calidad óptica y luminosidad.

Un saludo

Editado por abadgg
Enlace al comentario

Pues el 18-70 me parece un buen objetivo, me ha ido perfectamente con el desde que le tengo hace ya 4 años, primero en mi D80 y después en mi D90 , el18-105 no lo he probado. Mirando alguna review gana el 18-70 en cuanto a construcción y calidad óptica y luminosidad.

Un saludo

Pues nada al final me he decidido y lo he comprado por 60 euros , esta "NUEVO" ya lo tengo en casa y ya es como de la familia , ahora la cuestion es si mantener el 18 105 vr o desaherme de el , esta es ahora mi duda .

Un saludo .

Enlace al comentario

Pues nada al final me he decidido y lo he comprado por 60 euros , esta "NUEVO" ya lo tengo en casa y ya es como de la familia , ahora la cuestion es si mantener el 18 105 vr o desaherme de el , esta es ahora mi duda .

Un saludo .

Pues ahora a probarlos bien y a decidir jeje

Un saludo y buena compra

Enlace al comentario