abadgg Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 (editado) Pues bien este es el dilema que se me plantea, quiero jubilar a mi Nikon 18-70 3,5-4,5 y buscar un objetivo mejor las opciones que barajo debido al presupuesto que dispongo son Nikon 24-85mm f/2.8-4D IF AF Nikon 24-120mm f/3.5-5.6G ED-IF AF-S VR Nikon 16-85 Vr Tamron17-50mm f/2.8 XR Di II VC Nikon AF Tamron28-75mm f/2.8 XR AF DI El resto de mi equipo son un tokina 12-24 f4 y un sigma 70-200f2.8. Mi camara es una Nikon D90 así que perder mm por abajo o por arriba no seria un gran problema Cual creéis que puede ser el mejor en cuanto a nitidez y calidad de colores? Un saludo y gracias Editado 21 de Noviembre de 2011 por abadgg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pues teniendo lo que tienes, yo mejor pensaria en el nuevo SIGMA 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 + 1 Krokodilan, magnifico objetivo para añadir a los dos que ya tiene, un saludo. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 creo que de los nikon el mas nitido es el 24-85, el 24-120 es bastante blandito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Teniendo en cuenta lo que ya tienes, de los que propones, el Tamron17-50mm f/2.8 XR Di II VC Nikon AF. El Sigam seguramente sea más nítido, pero bastante más caro para la misma luminosidad e intervalo focal. Tú mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Teniendo en cuenta lo que ya tienes, de los que propones, el Tamron17-50mm f/2.8 XR Di II VC Nikon AF. El Sigam seguramente sea más nítido, pero bastante más caro para la misma luminosidad e intervalo focal. Tú mismo. Su pregunta es: Cual creéis que puede ser el mejor en cuanto a nitidez y calidad de colores? Ante esto sigo pensando que el el nuevo SIGMA 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM, ya para no irnos al entonces si mucho mas caro Nikon 17-55 f/2.8 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 (editado) el Sigma 17-70mm macro es una buena opción también. Saludos Editado 21 de Noviembre de 2011 por leorock85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abadgg Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Mi idea es cubrir el rango focal completamente, con lo cual tanto el sigma 17-50 como el tamron me tiran un poco para atrás ya que perdería entre 50 y 70 20mmm. Pero claro esta si son muy superiores a los otros es para pensárselo. Una duda que tendo es si el Tamron28-75mm f/2.8 XR AF DI y el Nikon 24-85mm f/2.8-4D IF AF al ser para formato completo no rendirán mejor en una d90??? Gracias por ayudarme en la difícil tarea de escoger un objetivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abadgg Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 el Sigma 17-70mm macro es una buena opción también. Saludos Este no le habia visto y es luminoso ¿Que tal es este objetivo, es nítido, que tal la velocidad de enfoque y los colores? Gracias por ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Mi idea es cubrir el rango focal completamente, con lo cual tanto el sigma 17-50 como el tamron me tiran un poco para atrás ya que perdería entre 50 y 70 20mmm. Pero claro esta si son muy superiores a los otros es para pensárselo. Una duda que tendo es si el Tamron28-75mm f/2.8 XR AF DI y el Nikon 24-85mm f/2.8-4D IF AF al ser para formato completo no rendirán mejor en una d90??? Gracias por ayudarme en la difícil tarea de escoger un objetivo Saludos Este tramo de rango focal no es problema, y lo cubres con un paso hacia adelante o un paso hacia atrás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Quisiera saber que tal va el nikon 18-70 en la D90 , resulta que me lo han ofrecido por 60 euros practicamente nuevo y no se que hacer ya que tengo el 18-105 vr , cual es mejor? merece la pena? Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abadgg Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 (editado) Quisiera saber que tal va el nikon 18-70 en la D90 , resulta que me lo han ofrecido por 60 euros practicamente nuevo y no se que hacer ya que tengo el 18-105 vr , cual es mejor? merece la pena? Saludos . Pues el 18-70 me parece un buen objetivo, me ha ido perfectamente con el desde que le tengo hace ya 4 años, primero en mi D80 y después en mi D90 , el18-105 no lo he probado. Mirando alguna review gana el 18-70 en cuanto a construcción y calidad óptica y luminosidad. Un saludo Editado 17 de Diciembre de 2011 por abadgg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abadgg Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Al final no he cogido ninguno de los de la lista, me he decidido por el Sigma 24-70 f2.8 EX DG HSM. Gracias por los consejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Buen objetivo a buen precio ese sigma y buena elección si te cambias a FX en un futuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Pues el 18-70 me parece un buen objetivo, me ha ido perfectamente con el desde que le tengo hace ya 4 años, primero en mi D80 y después en mi D90 , el18-105 no lo he probado. Mirando alguna review gana el 18-70 en cuanto a construcción y calidad óptica y luminosidad. Un saludo Pues nada al final me he decidido y lo he comprado por 60 euros , esta "NUEVO" ya lo tengo en casa y ya es como de la familia , ahora la cuestion es si mantener el 18 105 vr o desaherme de el , esta es ahora mi duda . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abadgg Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues nada al final me he decidido y lo he comprado por 60 euros , esta "NUEVO" ya lo tengo en casa y ya es como de la familia , ahora la cuestion es si mantener el 18 105 vr o desaherme de el , esta es ahora mi duda . Un saludo . Pues ahora a probarlos bien y a decidir jeje Un saludo y buena compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas