Jump to content

Equilibrio imposible.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, siguiendo los consejos del amigo Juan Manuel por fín este verano pude fotografiar a este sujeto con estética de "Alien".

El modelo creo que era joven no media más de 4 cm, y en una de sus poses hizo este increible equilibrio.

Espero sea de vuestro agrado y gracias a, Juan Manuel.....:)

 

AZL.

 

Foto: D 700, F/18s, 1/250s, iso 200, 105 mm, Flash unidad R1+difusores.

 

6396857819_e2052401db_b.jpg

 

Edito para seguir vuestros consejos y la verdad que no me desagrada el resultado, gracias a todos por vuestras apreciaciones, ya me direis que tal ahora.

 

Un saludo:

 

AZL.

 

6404709089_7bb17c8454_b.jpg

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo, como del oficio no puedo aportarte nada que no sepas, me limito a darte mi humilde opinión sobre algo ya bastante manido, las bandas.

 

Mira cuando estrené la 700 me llevé un chaco de cohones, era un día de niebla y al llegar a casa ¡¡bingo!!! bandas por un tubo, después de consultar por ahí llegué a la conclusión que se producen en fondos claros y lisos de detalles cuando se tiran a isos bajos, es la desventaja del fx que a sensibilidades altas rinden de miedo pero eso mismo juega en contra de los isos bajos, por tanto, una primera solución es disparar a 400 isos para que te genere un ruido imperceptible pero suficiente para mitigar las dichosas bandas luego está, hay que cuidar no pasarse con el procesado y concretamente con el quita ruido.Además, al subir de isos en éste caso, te habría permitido cerrar un paso el diafragma y obtener ese plus de pdc que la colita necesita, claro está siempre desde un punto de vista personal, que como te digo arriba es un punto muy pobre.

 

¿Te he dicho que la foto es una gozada?, no pensarás que se me iba a olvidarclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues en esto toma siento no estar de acuerdo con el maestro v-strom, los colores de la empusa no los veo naturales pues esta tiene una tendencia al verde ( a no ser que su color no fuera marronaceo ) , muy centrada, el fondo lo vee muy bien puesto que no llego a apreciar en el mismo las famosas ondas o halos y si se aprecia es minimo y muy difícil de ver, le falta luz en algunas zonas del cuerpo de la empusa, esta correcta de nitidez pero le falta ese punto al cual nos tienes acostumbrados, lo siento pero estamos a ver a estas empusas con tanta nitidez, texturas y colores tan naturales que el listón los compis lo pusieron muy alto.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues en esto toma siento no estar de acuerdo con el maestro v-strom, los colores de la empusa no los veo naturales pues esta tiene una tendencia al verde ( a no ser que su color no fuera marronaceo ) , muy centrada, el fondo lo vee muy bien puesto que no llego a apreciar en el mismo las famosas ondas o halos y si se aprecia es minimo y muy difícil de ver, le falta luz en algunas zonas del cuerpo de la empusa, esta correcta de nitidez pero le falta ese punto al cual nos tienes acostumbrados, lo siento pero estamos a ver a estas empusas con tanta nitidez, texturas y colores tan naturales que el listón los compis lo pusieron muy alto.

Un abrazo

Tomas

 

De colores no puedo decirte nada, desgraciadamente aún no sé de que color son los bichos palo, sabes que soy muy topo para estos expertos del camuflaje cool.gif. Igual es que es un bicho palo verdewhistling.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif y de ahí ese dominante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo, como del oficio no puedo aportarte nada que no sepas, me limito a darte mi humilde opinión sobre algo ya bastante manido, las bandas.

 

Mira cuando estrené la 700 me llevé un chaco de cohones, era un día de niebla y al llegar a casa ¡¡bingo!!! bandas por un tubo, después de consultar por ahí llegué a la conclusión que se producen en fondos claros y lisos de detalles cuando se tiran a isos bajos, es la desventaja del fx que a sensibilidades altas rinden de miedo pero eso mismo juega en contra de los isos bajos, por tanto, una primera solución es disparar a 400 isos para que te genere un ruido imperceptible pero suficiente para mitigar las dichosas bandas luego está, hay que cuidar no pasarse con el procesado y concretamente con el quita ruido.Además, al subir de isos en éste caso, te habría permitido cerrar un paso el diafragma y obtener ese plus de pdc que la colita necesita, claro está siempre desde un punto de vista personal, que como te digo arriba es un punto muy pobre.

 

¿Te he dicho que la foto es una gozada?, no pensarás que se me iba a olvidarclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

Un abrazo

 

Hola amigo Antonio, no es la primera vez que comentamos es tema de las bandas y la verdad te aradezco mucho a receta que me ofreces :saludar: , pues esta vez el procesad del fondo ha sido light y el antiruido manual y selectivo.

A la que tenga ocasión lo pruebo un abrazo tocayo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues en esto toma siento no estar de acuerdo con el maestro v-strom, los colores de la empusa no los veo naturales pues esta tiene una tendencia al verde ( a no ser que su color no fuera marronaceo ) , muy centrada, el fondo lo vee muy bien puesto que no llego a apreciar en el mismo las famosas ondas o halos y si se aprecia es minimo y muy difícil de ver, le falta luz en algunas zonas del cuerpo de la empusa, esta correcta de nitidez pero le falta ese punto al cual nos tienes acostumbrados, lo siento pero estamos a ver a estas empusas con tanta nitidez, texturas y colores tan naturales que el listón los compis lo pusieron muy alto.

Un abrazo

Tomas

 

Amigo Tomás siempre no se puede coincidir. En esta ocasión la compo y el tratamiento de luz son lo que quise hacer.

En cuanto a la luz utilice la unidad R1 con el flash de la camara y el disipador. para perfiar la anatomia del sujeto.

El color, pues no puedo opinar porque fue la primera conque me he tropezado.. pero tengo dos más en diferentes situaciones y son más menos.... es que en L'Emporda a parte de tramantona somo un poco raros....

La compo,con un sujeto joven y tan pequeño renuncie a intentar un acercamiento mayor.

No siempre utilizo la misma receta, esta es la primera de una serie que estoy preparando jugando con los claroscuros y alguna de ellas tiene hasta una componente tenebrista....... ya me diras e breve tu opinión hay alguna "extrem".

Un abrazo:

 

Antoni.

 

 

 

Hola Tomas curiosa postura, me encante ese fondo, aunque para mi gudto la veo muy centrada pero creo que es lo que tu buscabas, ya sabes que sobre gustos los colores, aun asi me gusta

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano,pues si que esta centrada y con toda la intención.... si recortaba y descentraba el aire era inmenso y el formato una verdadera barbaridad perdiedo detalle el minusculo sujeto.

Que no soy Tomas ....... Me alegra que sea de tu agrado, un abrazo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De colores no puedo decirte nada, desgraciadamente aún no sé de que color son los bichos palo, sabes que soy muy topo para estos expertos del camuflaje cool.gif. Igual es que es un bicho palo verdewhistling.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif y de ahí ese dominante...

 

Hola Antonio, tu se que estas hecho un bicho jajajaajaj, que no es un bicho palo que es una empusa ( bueno me parece a mi ) y ademas de L´Emporda sitio de tramontana como bien comenta Antoni.

Un abrazo

Tomas

 

Amigo Tomás siempre no se puede coincidir. En esta ocasión la compo y el tratamiento de luz son lo que quise hacer.

En cuanto a la luz utilice la unidad R1 con el flash de la camara y el disipador. para perfiar la anatomia del sujeto.

El color, pues no puedo opinar porque fue la primera conque me he tropezado.. pero tengo dos más en diferentes situaciones y son más menos.... es que en L'Emporda a parte de tramantona somo un poco raros....

La compo,con un sujeto joven y tan pequeño renuncie a intentar un acercamiento mayor.

No siempre utilizo la misma receta, esta es la primera de una serie que estoy preparando jugando con los claroscuros y alguna de ellas tiene hasta una componente tenebrista....... ya me diras e breve tu opinión hay alguna "extrem".

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, si es lo que querías tu afotar buena esta la toma en cuanto a sombras e iluminaciones , yo subí hace tiempo una mantis trabajada en clave baja y bueno :saludar: no tuvo mucho éxito y mas bien lo achaco a que no se entendió, después de tu explicación entiendo mejor lo que quieres mostrar en esta toma.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente no tengo nada más que aportar a lo que ya han comentado.

 

Sólo que yo la veo más al revés, con la empusa hacia abajo, que es como estaba.

 

Y también que es una pedazo de foto.

 

Un saludo.

 

Hola dinotxo, bien visto el titulo no engaña!!! y la física menos.

Pero el sujeto se marco un equlibrio espectacular, celebro sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Tomás siempre no se puede coincidir. En esta ocasión la compo y el tratamiento de luz son lo que quise hacer.

En cuanto a la luz utilice la unidad R1 con el flash de la camara y el disipador. para perfiar la anatomia del sujeto.

El color, pues no puedo opinar porque fue la primera conque me he tropezado.. pero tengo dos más en diferentes situaciones y son más menos.... es que en L'Emporda a parte de tramantona somo un poco raros....

La compo,con un sujeto joven y tan pequeño renuncie a intentar un acercamiento mayor.

No siempre utilizo la misma receta, esta es la primera de una serie que estoy preparando jugando con los claroscuros y alguna de ellas tiene hasta una componente tenebrista....... ya me diras e breve tu opinión hay alguna "extrem".

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, si es lo que querías tu afotar buena esta la toma en cuanto a sombras e iluminaciones , yo subí hace tiempo una mantis trabajada en clave baja y bueno :saludar: no tuvo mucho éxito y mas bien lo achaco a que no se entendió, después de tu explicación entiendo mejor lo que quieres mostrar en esta toma.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomas,creo siempre hay que mantener una evolución e ir probando.. que se entiende bien que no, pues no pasa nada.

Acabo de editar siguiendo un poco la recomendaciones de todos, y el disparo es el mismo pero es otra foto otra interpretación y procesado par mi mi mejor ni peor, distinta.

Gracias como siempre por tu apreciaciones, un abrazo:

 

Antoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bona tarda Antoni, se me hace rara la perspectiva, logico sí se voltea la foto, el color, las de por aqui no suelen ser verdes :thank_you:,pero un poco de imaginación no le hace mal a nadie :clapping:

 

Saludos

 

José Carlos

 

 

Hola José Carlos, ya hemos corregido los dos aspectos que me indicas.... a ver que te pare ahora, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Yo de mayor, también quiero hacer estas fotos, vosotros esperáis la primavera para "afotar", a mí, miedo me da.

 

 

Saludos.

Pedro.

 

Hola, de aqui a la primavera estaras en condiciones de ofrecernos imagenes iguales o mejores. Solo es cuestión de tiempo y trabajo.

Y ver lo que se cuece en los foros de macro, siempre estas aprendiendo .... un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín Antoni, me perdía esta preciosa toma, lo cierto es que coincido en los colores con Tomás, la versión-2 me gusta mucho más por su color natural. En cuanto a voltearla, no me parece un pecado ni tenemos que mostrar la naturaleza tal y como la vemos, todos realizamos una interpretación de la misma. Me encanta como te ha quedado.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoa Antoni

Llego tarde,pero os voy a decir una cosa a todos,como esta toma la consiguio (gracias a el primero,no le vamos a quitar el merito de haberla encontrado)con un poquito de ayuda mia,esta empusa me la quedo yo,y a mi me gusta lo mismo boca para arriba,como boca para abajo,y como a mi me gusta como esta,pues no hay mas que ablar,que si la veo de un color,que si la veo de otro,que si le he visto unos alos,NADA DE NADA,pa mi y punto pelota.

Mu chula Antoni,no le agas caso a esta gente que son unos envidiosos,se la querian quedar ellos jajajajajajaja.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

 

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonista...howtopic=173566

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

 

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonista...howtopic=173566

 

Gracias por la selección, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Hoa Antoni

Llego tarde,pero os voy a decir una cosa a todos,como esta toma la consiguio (gracias a el primero,no le vamos a quitar el merito de haberla encontrado)con un poquito de ayuda mia,esta empusa me la quedo yo,y a mi me gusta lo mismo boca para arriba,como boca para abajo,y como a mi me gusta como esta,pues no hay mas que ablar,que si la veo de un color,que si la veo de otro,que si le he visto unos alos,NADA DE NADA,pa mi y punto pelota.

Mu chula Antoni,no le agas caso a esta gente que son unos envidiosos,se la querian quedar ellos jajajajajajaja.

 

Un abrazo.

 

Hola Juan Manuel, tu no llegas tarde y gracias a tus consejos no ha sido la única que he conseguido y alguna mantis también...... eso si se te adelanto la abuela y se la quedo!!!! jajajja

Un abrazo y gracias copañero:

 

Antoni.

Jolín Antoni, me perdía esta preciosa toma, lo cierto es que coincido en los colores con Tomás, la versión-2 me gusta mucho más por su color natural. En cuanto a voltearla, no me parece un pecado ni tenemos que mostrar la naturaleza tal y como la vemos, todos realizamos una interpretación de la misma. Me encanta como te ha quedado.

Saludos compañero.

 

Hola Gotzon, la verdad es que creo qe las criticas erán acertadas en cuato a la postura y el color, a veces he comentado que mis hijos me quitán el monitor grande y me toca procesar desde un portatil y ... no es lo mismo. Gracias como siempre por tus comentarios, un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...