Jump to content

Nostalgia


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañero al buscar alguna toma en en armario y ver algunas fotos me entra esa nostalgia de la primavera todo verde flores, bichos por cualquier lugar y una de esas tomas es esta, que ganas que vuelva la primavera

Un saludo

 

6400369479_e36d2e4b89_b.jpg

DSC_0128 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, pues si que se hecha de menos el poder afotar macro en la montaña, habrá que tener paciencia y esperar unos meses mas , en cuanto la toma la veo muy bien de nitidez, foco y pdc, el fondo precioso, se nota la luz un poco dura por las sombras del insecto en la flor, bastante bien controlados esos amarillos con lo difíciles que son cuando les pega el sol de plano, colores y tonos muy naturales, me gusta esta toma :saludar:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con tu permiso la pongo directa que se ve mejor.

Estoy de acuerdo con Tomás en casi todo, pero en el encuadre no ya que soy muy cerrado de mollera y eso me hace cerrar encuadres, también al bajarla y verla con detenimiento se pueden ver ligeras aberraciones en los brillos de la cabeza que si los bajas casi desaparecen del resto del cuerpo.

Pero que conste, que partes de una buena fotoclapping.gif.

 

Saludos

6400369479_e36d2e4b89_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, la verdad es que los fines de semana sin salir al campo ...... nostalgia dan pero es buen momento para procesar y probar..... con iluminaciones, tubos... etc.....

Bueno no me enrollo más la foto como te comenta Antonio tiene madera..... el fondo todo un lujo, los amarillos diempre jo.... bien.... de verdad.

Pero ya me gustaria tenerla en mi archivo para procesarla con esto te lo digo todo..... enhorabuena y un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, buen control de los amarillos y de la luz en general. El tallo de la flor y su corona los veo algo deslavados de color, quizás puedan mejorar con algo más de contraste. Por lo demás...que lejos está todavía la época de macro. Se ve a gusto.

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooo, el polinizador está de lujo. muy buena. Ya te lo han dicho los compis. Pero yo vuelvo a felicitarte.

De lo que dice kamarika, comentar que el caliz de este crisantemo es de ese color, es un poco membranoso y el tallo también tiene una especie de cera blanquecina que enpalidece el verde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooo, el polinizador está de lujo. muy buena. Ya te lo han dicho los compis. Pero yo vuelvo a felicitarte.

De lo que dice kamarika, comentar que el caliz de este crisantemo es de ese color, es un poco membranoso y el tallo también tiene una especie de cera blanquecina que enpalidece el verde.

Saludos.

 

 

Gracias por pasar y comentar y me encanta que te guste

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano

Que te voy a decir que no te allan dicho ya,buena toma,aunque yo la veo un poco centrada,yo quizas y digo yo,hubiera recortado para que no quedase tan centrada,pero ya sabes que sobre gustos...

 

Un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...