JMPastilla Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola, queria preguntaros una cosa sencilla respecto a este objetivo "Nikon AF NIKKOR 50mm f1.8D" Sabeis si funciona el autofocus bien en automatico en una Nikon D5000? O solo se podra utilizar en manual. Espero que alguien me responda, quiero comprarlo, ya que me han hablado muy bien de el. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 No entiendo porq no va a funcionar bien en automático. De todas formas, yo intentaría sacar fotos en manual. Teniendo una D5000 y con ese objetivo, es casi un "delito" sacar fotos en automático, hombre. Anímate a sacar fotos por ti mismo (en manual me refiero) y verás q diferencia. Además, vas a disfrutar más sacando las fotos. Pero bueno, cada uno es cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola, queria preguntaros una cosa sencilla respecto a este objetivo "Nikon AF NIKKOR 50mm f1.8D" Sabeis si funciona el autofocus bien en automatico en una Nikon D5000? O solo se podra utilizar en manual. Espero que alguien me responda, quiero comprarlo, ya que me han hablado muy bien de el. Un saludo Hola compañero, este objetivo por el que preguntas no tiene motor de enfoque y tu màquina tampoco, osea que lo puedes usar sin problema, pero enfocando manualmente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola compañero, este objetivo por el que preguntas no tiene motor de enfoque y tu màquina tampoco, osea que lo puedes usar sin problema, pero enfocando manualmente. Saludos. +1 con ese objetivo y la d5000 solo podras enfocar manualmente, si lo que quieres es tener autofocus mira el Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S, es un poco más caro, pero este si tiene motor de enfoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiblarg Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 ¿POrque no lo usas en manual?.....La verdad es que para trabajar en automático te sobra toda la cámara, con una digital vas ya bien servido. Ya te lo han dicho, acostumbrate a trabajar en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Todo optica que sea AF no podrás usarla mas que manualmente ya que no tiene motor incorporado. Yo creo que se refería a Autofoco, no usar la máquina en automático. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPastilla Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestra ayuda, claro que me referia a si ese objetivo tiene motor de enfoque manual y automatico, al final compre el 50mm 1.8 G AF-S va de maravilla Nunca trabajo en modo Auto con esta camara Tiblarg, siempre Av,S o M. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestra ayuda, claro que me referia a si ese objetivo tiene motor de enfoque manual y automatico, al final compre el 50mm 1.8 G AF-S va de maravilla Nunca trabajo en modo Auto con esta camara Tiblarg, siempre Av,S o M. Saludos pues a disfrutarlo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.