nenegrande Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Toma realizada en una vieja estación de tren abandonada, me parecio un buen escenario para meter un personaje misterioso. ap 18mm ISO 200 f 5,6 Un saludo. "> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola nenegrande, me gusta mucho la toma la composición y el procesado posteriór muy acertado aai como la nitidez.la de meter el personaje misterioso la verdad que sin el quedaria coja,felicidades un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Si si... el personaje misterioso toda una acertada ! y si hibiera puesto un cuervo tambien hubiera cerrado... excelente toma, colores, profundidad perfecta y la luz una pegada! parece tapa de pelicula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Esta chula nene, es la estacion de buitrago? Q iluminacion usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola nenegrande, me gusta mucho la toma la composición y el procesado posteriór muy acertado aai como la nitidez.la de meter el personaje misterioso la verdad que sin el quedaria coja,felicidades un saludo Si te digo la verdad, llegó un momento en que la estación a esas horas de la noche daba miedo, así que la ocurrencia del personaje vino sola, solo hubo que dejarse llevar por el ambiente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Si si... el personaje misterioso toda una acertada ! y si hibiera puesto un cuervo tambien hubiera cerrado... excelente toma, colores, profundidad perfecta y la luz una pegada! parece tapa de pelicula! Vaya, pues gracias, me alegra que te guste. A mi si me parece que se dá un aire a las pelis de terror japonesas, en las que siempre aparece alguien así por detras, dando el susto de turno al prota, jajajaj. gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Yo veo un poco raro al personaje, como achatado. Pero la foto me encanta, inspira bastante miedo, la miras como si fuese un paisaje normal y de repente te encuentras a ese personaje ahi clavado........se te ponen los pelos de punta. Todo muy acertado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Esta chula nene, es la estacion de buitrago? Q iluminacion usaste? Hola caneloti. No es Buitrago, es la estación abandonada de Seseña en Toledo, un sitio que dá mucho juego. Eso sí, al lado está una fábrica de piensos y el vigilante se queda un poco descolado cuando ve a un colgado hacer fotos por la noche en semejante lugar. En cuanto a la iluminación, es la natural de la zona industrial del lugar. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Yo veo un poco raro al personaje, como achatado. Pero la foto me encanta, inspira bastante miedo, la miras como si fuese un paisaje normal y de repente te encuentras a ese personaje ahi clavado........se te ponen los pelos de punta. Todo muy acertado. Un saludo. Hola, comprendo tu impresión, pero no es achatado, es una capucha negra que se confunde con el idem del fondo, pero sí que es cierto que puede dar a veces esa impresion. me alegra que te guste, gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Toma realizada en una vieja estación de tren abandonada, me parecio un buen escenario para meter un personaje misterioso. ap 18mm ISO 200 f 5,6 Un saludo. "> Hola nenegrande;Magnífica composición. Me encanta los diferentes tonos de color. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Buenísima la composición y el procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 magnifica toma, un poco terrorifica, gran idea la del personage, feliciades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola nenegrande; Magnífica composición. Me encanta los diferentes tonos de color. Felicidades! MUchas gracias compañero por tu opinion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Buenísima la composición y el procesado. Saludos. me alegra que te guste compi. te agradezco tu tiempo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 magnifica toma, un poco terrorifica, gran idea la del personage, feliciades Si te resulta terrorifica, (en el buen sentido), yo encantado , jejejej Gracias y un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola nenegrande, menuda foto te has marcado. Es realmente tenebrosa, se me ocurre que quizá realizando la toma desde más cerca del suelo, aumentaría todavía más la sensación de dramatismo. Quizá para el próximo susto que nos quieras dar podrías intentar algo como lo que te he dicho, es cuestión de intentarlo a ver qué tal queda un plano así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola nenegrande, menuda foto te has marcado. Es realmente tenebrosa, se me ocurre que quizá realizando la toma desde más cerca del suelo, aumentaría todavía más la sensación de dramatismo. Quizá para el próximo susto que nos quieras dar podrías intentar algo como lo que te he dicho, es cuestión de intentarlo a ver qué tal queda un plano así. Un saludo. Ya sabes que siempre valoro mucho tus opiniones, y me gusta la idea que me comentas del encuadre. Por supuesto que lo voy a probar. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Me parece una foto preciosa, en el que la composición es magnífica, las piedras del primer plano de la derecha tienen mucho volumen. Voy a comentar un detalle que me parece que le ha venido genial a la foto, esa sensación de misterior, de miedo...a parte de todo lo comentado, ese cielo con nubes le viene espectacular, una foto siempre puede tener cosas mejorables, y creo que esta foto con un cielo sin nubes sería casi igual de buena, pero casi, con nubes como la tienes me parece que has conseguido lo que te has propuesto y eso es lo bonito de esto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Me parece una foto preciosa, en el que la composición es magnífica, las piedras del primer plano de la derecha tienen mucho volumen. Voy a comentar un detalle que me parece que le ha venido genial a la foto, esa sensación de misterior, de miedo...a parte de todo lo comentado, ese cielo con nubes le viene espectacular, una foto siempre puede tener cosas mejorables, y creo que esta foto con un cielo sin nubes sería casi igual de buena, pero casi, con nubes como la tienes me parece que has conseguido lo que te has propuesto y eso es lo bonito de esto. Un saludo Me alegro de que sientas miedo al mirrala. Respecto a lo del cielo, pues no sé como quedaria. De todas formas no me queda lejos y puede hacer la prueba con oto cielo. Gracias por tu sugerencia, muy agradecido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Pues comparto opinión, la verdad es que el tipo espanta, da ganas de echar a correr, y con la tonalidad y procesado que le has dado todavia lo aumenta más, me parece que el lugar es una mina para este tipo de tomas, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola Nenegrande. Una fantástica toma. Como ya te han dicho algunos compañeros has sabido muy bien captar ese punto tenebroso. Esta es una de esas fotos para Los seguidores del pOgrama de IKer Jiménez. Yo creo que aquí el personaje misterioso, se podría hacer pasar por una aparición del mas allá , jeje... Es el lugar perfecto para contar historias de miedo. Enhorabuena amigo, la toma transmite mucho lo que has querido captar. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 ¿Qué tiempo de exposición le diste? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues comparto opinión, la verdad es que el tipo espanta, da ganas de echar a correr, y con la tonalidad y procesado que le has dado todavia lo aumenta más, me parece que el lugar es una mina para este tipo de tomas, me gusta. Un saludo. El lugar es buenísimo para estas tomas sin duda. Incluso de dia se pueden hacer fotos "turbadoras". Gracias por tu opinión elepuch. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola Nenegrande. Una fantástica toma. Como ya te han dicho algunos compañeros has sabido muy bien captar ese punto tenebroso. Esta es una de esas fotos para Los seguidores del pOgrama de IKer Jiménez. Yo creo que aquí el personaje misterioso, se podría hacer pasar por una aparición del mas allá , jeje... Es el lugar perfecto para contar historias de miedo. Enhorabuena amigo, la toma transmite mucho lo que has querido captar. Un saludo compañero. Gracias otra vez por tus palabras GINI, tengo una foto de un cementerio por la noche, que seguro, pero te digo segurisimo, que si la mandara al programa ese, a la semana siguiente estaba puesta en el programa, no me cabe la menor duda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 ¿Qué tiempo de exposición le diste? Saludos. Coño! Se me ha pasado poner la expo, normamente siempre la pongo, fueron 8 segundos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.