malafama Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pregunta del siglo, qué Grip tenéis en vuestra D90 ¿precio? ¿lugar de compra? De momento me he encontrado este Hahnel en dos webs a unos 90 luros. ¿Lo conocéis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Yo no utilizo grip ni tengo ninguno............ :thank_you: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Yo no utilizo grip ni tengo ninguno............ :thank_you: Un saludo El caso es que muchos de mis compañeros de la prensa, me dicen que sino por las baterías, la cámara gana mucho en estabilidad, lo que favorece la fotografía, sobre todo evitando trepidación en el uso de objetivos grandotes. Eso si, con el 50mm 1.8 debe quedar un poco ridícula !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Si es por lo que comentas, por el equilibrio de masas, si que compensa para objetivos grandes, pero con objetivos relativamente pequeños o medianos, entonces se ve descompensado a la inversa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Yo tenia la D90 (hasta hace un semana) con el grip original de Nikon, comprado aqui en Madrid (fotocasion http://www.fotocasion.es/catalogo/empunaduras/010703/?marca=305), casi el doble en el precio que los clónicos. Me venia bien tanto para compensar el peso de Sigma 70-200 F2.8 HSM II Macro como para el disparo en vertical (más comodo con el segundo juego de botones). Saludos Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Yo tenia la D90 (hasta hace un semana) con el grip original de Nikon, comprado aqui en Madrid (fotocasion http://www.fotocasio...0703/?marca=305), casi el doble en el precio que los clónicos. Me venia bien tanto para compensar el peso de Sigma 70-200 F2.8 HSM II Macro como para el disparo en vertical (más comodo con el segundo juego de botones). Saludos Marcos Gracias por responder ! interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Meike. 25€ envío incluido en ebay (para mi es una joya). Hay un post de hace pocas semanas hablando sobre este tema donde están los enlaces y demás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=136513 este es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 me interesa el tema, el que as encontrado sale muy bien de precio la verdad, haver si alguien lo tiene y da su opinion, porque sale por la mitad casi que el original nikon, y es dinero, si nadie dicen nada compraria el original, si fuera tu, yo es lo que are, no por nada pero segundas marcas sin opiniones de consumidores y compra online, me cuesta fiarme. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 yo lo tengo un meike cmprado de segunda mano y no lo he desmontado desde que lo compre, y ayuda para sacar fotos a un poco menos de velocidad sin que salgan trepidadas cuando usas objetivo fijo tipo 35/50 con el 28-75 (que es un pelin pesado) la camara colgada siempre iba tirada hacia delante y ahora con el grip queda mas equilibrado, y con el 70-200 tampoco es que ganes un monton proque pesa demasiado pero se nota en la ergonimia del conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Meike de 25 euros en ebay. Desde que lo pones no lo quitas (en mi caso por lo menos) Saudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me he tirado a la piscina..... a ver que pasa.. http://www.ebay.es/itm/190495136433?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4558wt_1185 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 No te vas a arrepentir, te lo aseguro. El mio no ha salido de la cámara desde que lo compré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 No te vas a arrepentir, te lo aseguro. El mio no ha salido de la cámara desde que lo compré. Esperando estoy !!! esos Reyes Chinos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Esperando estoy !!! esos Reyes Chinos !!! Bién mirado, la China también está en Oriente............. :whistling: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 yo llevo desde el 21 de noviembre esperando el grip en tienda, que no tenian stock, y con esto de que las 2 fabricas d nikon estaban destruidas... se tan colando... lo kiero ya xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 yo llevo desde el 21 de noviembre esperando el grip en tienda, que no tenian stock, y con esto de que las 2 fabricas d nikon estaban destruidas... se tan colando... lo kiero ya xDD Coñi, pues rápido lo has endosao a la firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola, yo tengo el Grip MB-D80 de Hännel y he de decir que en principio es una comodidad por agarre, por tener los mandos integrados en el grip y por poder llevar dos baterías (las baterías han de ser originales de Nikon, no valen las compatibles). Respecto al peso, pienso que no es muy aparatoso y te acostumbras rápido y aunque le pongas el 50mm 1.8 D no queda ridículo, aunque yo no siempre lo llevo puesto. Depende del uso que le des a la cámara disfrutarás más o menos de el. Un saludo Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola, yo tengo el Grip MB-D80 de Hännel y he de decir que en principio es una comodidad por agarre, por tener los mandos integrados en el grip y por poder llevar dos baterías (las baterías han de ser originales de Nikon, no valen las compatibles). Respecto al peso, pienso que no es muy aparatoso y te acostumbras rápido y aunque le pongas el 50mm 1.8 D no queda ridículo, aunque yo no siempre lo llevo puesto. Depende del uso que le des a la cámara disfrutarás más o menos de el. Un saludo Javier Gracias por la Info, menuda firma, supera al cuerpo de mensaje !!!! que envidia ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Coñi, pues rápido lo has endosao a la firma Hombre, porque ya ta pagado y to, y aun a la espera d recibirlo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Yo no compraría un grip por la duración de la batería. Yo compraría un grip por mayor estabilidad al llevar objetivos pesados y sobre todo, sin lugar a dudas, por el botón para disparar en vertical sin tener que levantar el codo derecho. Creo que será mi siguiente compra sin duda :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Os adelanto que ya lo he recibido, mañana lo recojo !!! yeah !!!! Por cierto, menos de dos semanas y en casa eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues ya nos contarás mañana... verás como mola! jejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Pues enhorabuena por la adquisición. Ya nos darás tus impresiones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Os cuento: El hilo en que me lo he comprado está en este mismo post, un poco más arriba. Es un Meike, trae sus instrucciones, una tarjeta de garantía, caja, con su bolsita de pompitas. El aspecto del plástico es muy similar al de la cámara, pesa bastante y los contactos que se insertan en el habitáculo de la batería viene protegido por una cubierta de plástico. En el cuerpo contiene el adaptador para 4 pilas AA HR6, perfecto. Los diales funcionan con precisión y con un paso más definido que el de la cámara, el disparador trae un bloqueo y el botón de AE-L AF-L es de goma y funciona a la perfección. Estoy muy contento !!!! Muy recomendable, muy buen precio, envío rápido y pago con Paypal. Excelente embalaje de envío (bolsa de plástico con burbujas + embalaje original con su bolsa de burbujas). Bien, Bien campeones !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.