Brown Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 A disfrutarlo malafama. Lo más probable es que ya no sepas vivir sin él.... En cuanto al adaptador para pilas, ten en cuenta qiue es para 6 y no para 4, que si vas justo te van a a faltar 2 pilas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 A disfrutarlo malafama. Lo más probable es que ya no sepas vivir sin él.... En cuanto al adaptador para pilas, ten en cuenta qiue es para 6 y no para 4, que si vas justo te van a a faltar 2 pilas. Saludos. Joer, es para 6? mmmm lo miraré !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Exacto, es para 6, 4 por una cara y 2 por la otra Enhorabuena de nuevo y olvídate ya llevar la cámara sin él, porque no sabrás como cogerla jejejje. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Bueno pues hoy m an yamao y m an dicho q ya a llegao!!!q ganas tengo d recogerlo mñn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSanchez Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Bueno pues otro que se ha pedido el Grip ese por 26€ Ya os contare que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Os cuento: El hilo en que me lo he comprado está en este mismo post, un poco más arriba. Es un Meike, trae sus instrucciones, una tarjeta de garantía, caja, con su bolsita de pompitas. El aspecto del plástico es muy similar al de la cámara, pesa bastante y los contactos que se insertan en el habitáculo de la batería viene protegido por una cubierta de plástico. En el cuerpo contiene el adaptador para 4 pilas AA HR6, perfecto. Los diales funcionan con precisión y con un paso más definido que el de la cámara, el disparador trae un bloqueo y el botón de AE-L AF-L es de goma y funciona a la perfección. Estoy muy contento !!!! Muy recomendable, muy buen precio, envío rápido y pago con Paypal. Excelente embalaje de envío (bolsa de plástico con burbujas + embalaje original con su bolsa de burbujas). Bien, Bien campeones !!! hAY QUE QUITARLE LA PUERTECITA DE LA BATERIA? O SE QUEDA ABIERTA DE ALGUNA MANERA , ES QUE ESO DE ESTAR DESMONTANDO ME DA ALGO DE YUYU , SI SE TIENE QUE DESMONTAR , ES DIFICIL? UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Arggggg. no se puede entrar en el foro!!! Tengo la D90 en camino (ni la he catado todavía) y ya me está picando el grip este de 26€.... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues yo he empezado la casa por el tejado, hoy mismo voy a pedir la D90 y hace una semana que tengo el grip jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 hAY QUE QUITARLE LA PUERTECITA DE LA BATERIA? O SE QUEDA ABIERTA DE ALGUNA MANERA , ES QUE ESO DE ESTAR DESMONTANDO ME DA ALGO DE YUYU , SI SE TIENE QUE DESMONTAR , ES DIFICIL? UN SALUDO. Te dejo un video donde puedes ver como se quita la puertecita de la bateria y se instala correctament el grip. http://www.youtube.com/watch?v=NATFZlXPrWw Cuidado al quitar la puertecita! Tiene un angulo concreto para poderla quitar correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Te dejo un video donde puedes ver como se quita la puertecita de la bateria y se instala correctament el grip. http://www.youtube.com/watch?v=NATFZlXPrWw Cuidado al quitar la puertecita! Tiene un angulo concreto para poderla quitar correctamente. Muchas gracias por el video , es mas facil de lo que me pensaba , aun tengo dudas si comprarlo o no , lo que si tengo claro es que compraria alguno clonico de los chinos porque no estoy muy seguro del uso que le daria , aunque por 26 o 27 euros me imagino que merece la pena , no se ... Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Muchas gracias por el video , es mas facil de lo que me pensaba , aun tengo dudas si comprarlo o no , lo que si tengo claro es que compraria alguno clonico de los chinos porque no estoy muy seguro del uso que le daria , aunque por 26 o 27 euros me imagino que merece la pena , no se ... Un saludo . De nada compañero. Yo el grip desde que lo monte en la camara no lo he quitado ni un momento. (tengo el original mb-d80) Para mi fue una buena inversion, disparar en vertical o con teleobjetivos largos, es una delicia con el grip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hombre, porque ya ta pagado y to, y aun a la espera d recibirlo xDD Hola, Yo acabo de comprarme uno de la marca Photoolex, acabado estupendo, encaja perfectamente, un tacto muy bueno, los botones funcionan correctamente, a la vista todo está impecable, solo me falta saber si el que no aparezcan las dos baterias en el display superior es normal o no, estoy esperando una respuesta. Ahhh, me ha salido por 33€ puesto en casa, comprado ebay en Inglaterra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korosti Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola a todos, yo era un poco reacio a poner el grip, pero una vez probado no lo pienso quitar ya que me da mas confianza y estabilidad al coger la cámara. Para Paquillo, en el display superior a mi también me aparece sólo una batería. Creo que es así. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola a todos, yo era un poco reacio a poner el grip, pero una vez probado no lo pienso quitar ya que me da mas confianza y estabilidad al coger la cámara. Para Paquillo, en el display superior a mi también me aparece sólo una batería. Creo que es así. Saludos, Muchas gracias Korosti, ya me quedo más tranquilo, con lo estupendo que se ve este grip y pensaba que tenía algún defectillo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola a todos , pues al final de mucho pensar he decidido que este grip pase a tomar parte de la familia :lol: , y sigamos creciendo , me pille el que hay en este mismo post , espero que sea el Meike ya que todo el mundo habla bien de el . El precio no llego a 28€ en ebay , concretamente este http://www.ebay.es/itm/190495136433?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_4558wt_1185 . Ahora estoy impaciente porque llegue y poder juguetear con el y saber si es tan practico como casi todo el mundo comenta . Tambien tengo unas cuantas dudas sobre este tipo de grip y quisiera saber si alguien tiene las respuestas: 1.- Consume las 2 baterias a la vez o por el contrario consume 1º una y una vez consumida empieza a tirar de la otra? porque si tirase de las dos a la vez habria que tener otra 3ª bateria de repuesto para que no te dejase tirado . 2.- En el caso de que consuma las baterias de una en una , una vez consumida la 1ª bateria , se puede dejar dentro del grip solo la bateria que tenga carga para poner en carga la bateria agotada? 3.- En el caso de que consuma las baterias de una en una , puedes elegir a traves de la camara cual quieres que se agote 1º ?, o por el contrario cada compartimento de la bateria dentro del grip viene ya fijado para que tire de una y despues de la otra?por ejemplo , que gaste 1º la de la izquierda y posteriormente la de la derecha o por defecto gasta 1º la de la derecha y despues la de la izquierda o viceversa . 4.- En el caso de que consuma las baterias de una en una , "estas disparando y se agota una bateria" la camara se apaga y tienes que volver a encenderla o cambiar alguna bateria de lugar? No se si se me olvida algo , muchas incognitas y duidas que no he encontrado por ningun sitio . Lo que espero es no tener que disponer al final de 4 baterias ya que seria bastante engorroso tanto cargar y demas y optaria por llevar una dentro de la camara y simplemente otra respuesto , es por eso en parte tantas dudas . Espero sus opiniones al fin de esclarecer un poquito este tema . Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola a todos , pues al final de mucho pensar he decidido que este grip pase a tomar parte de la familia :lol: , y sigamos creciendo , me pille el que hay en este mismo post , espero que sea el Meike ya que todo el mundo habla bien de el . El precio no llego a 28€ en ebay , concretamente este http://www.ebay.es/i...#ht_4558wt_1185 . Ahora estoy impaciente porque llegue y poder juguetear con el y saber si es tan practico como casi todo el mundo comenta . Tambien tengo unas cuantas dudas sobre este tipo de grip y quisiera saber si alguien tiene las respuestas: 1.- Consume las 2 baterias a la vez o por el contrario consume 1º una y una vez consumida empieza a tirar de la otra? porque si tirase de las dos a la vez habria que tener otra 3ª bateria de repuesto para que no te dejase tirado . 2.- En el caso de que consuma las baterias de una en una , una vez consumida la 1ª bateria , se puede dejar dentro del grip solo la bateria que tenga carga para poner en carga la bateria agotada? 3.- En el caso de que consuma las baterias de una en una , puedes elegir a traves de la camara cual quieres que se agote 1º ?, o por el contrario cada compartimento de la bateria dentro del grip viene ya fijado para que tire de una y despues de la otra?por ejemplo , que gaste 1º la de la izquierda y posteriormente la de la derecha o por defecto gasta 1º la de la derecha y despues la de la izquierda o viceversa . 4.- En el caso de que consuma las baterias de una en una , "estas disparando y se agota una bateria" la camara se apaga y tienes que volver a encenderla o cambiar alguna bateria de lugar? No se si se me olvida algo , muchas incognitas y duidas que no he encontrado por ningun sitio . Lo que espero es no tener que disponer al final de 4 baterias ya que seria bastante engorroso tanto cargar y demas y optaria por llevar una dentro de la camara y simplemente otra respuesto , es por eso en parte tantas dudas . Espero sus opiniones al fin de esclarecer un poquito este tema . Saludos . Espero que te llegue pronto y lo disfrutes. En cuanto a lo que preguntas: Puedes tener una sola batería o las dos. Consume una primero y al gastarse pasa automaticamente a la otra. Puedes elegir en el menú que batería quieres usar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Espero que te llegue pronto y lo disfrutes. En cuanto a lo que preguntas: Puedes tener una sola batería o las dos. Consume una primero y al gastarse pasa automaticamente a la otra. Puedes elegir en el menú que batería quieres usar. Saludos. Muchas gracias por contestar , con una respuesta como la tuya me has quitado muchas dudas de un plumazo , espero llegue pronto y bien y ya comentaremos las impresiones y sensaciones que da llevar el grip puesto . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Espero que te llegue pronto y lo disfrutes. En cuanto a lo que preguntas: Puedes tener una sola batería o las dos. Consume una primero y al gastarse pasa automaticamente a la otra. Puedes elegir en el menú que batería quieres usar. Saludos. pues en mi grip ( meike) no me deja elegir bateria , siempre gasta primero la mas gastadilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola a todos , pues al final de mucho pensar he decidido que este grip pase a tomar parte de la familia :lol: , y sigamos creciendo , me pille el que hay en este mismo post , espero que sea el Meike ya que todo el mundo habla bien de el . El precio no llego a 28€ en ebay , concretamente este http://www.ebay.es/i...#ht_4558wt_1185 . Ahora estoy impaciente porque llegue y poder juguetear con el y saber si es tan practico como casi todo el mundo comenta . Tambien tengo unas cuantas dudas sobre este tipo de grip y quisiera saber si alguien tiene las respuestas: 1.- Consume las 2 baterias a la vez o por el contrario consume 1º una y una vez consumida empieza a tirar de la otra? porque si tirase de las dos a la vez habria que tener otra 3ª bateria de repuesto para que no te dejase tirado . 2.- En el caso de que consuma las baterias de una en una , una vez consumida la 1ª bateria , se puede dejar dentro del grip solo la bateria que tenga carga para poner en carga la bateria agotada? 3.- En el caso de que consuma las baterias de una en una , puedes elegir a traves de la camara cual quieres que se agote 1º ?, o por el contrario cada compartimento de la bateria dentro del grip viene ya fijado para que tire de una y despues de la otra?por ejemplo , que gaste 1º la de la izquierda y posteriormente la de la derecha o por defecto gasta 1º la de la derecha y despues la de la izquierda o viceversa . 4.- En el caso de que consuma las baterias de una en una , "estas disparando y se agota una bateria" la camara se apaga y tienes que volver a encenderla o cambiar alguna bateria de lugar? No se si se me olvida algo , muchas incognitas y duidas que no he encontrado por ningun sitio . Lo que espero es no tener que disponer al final de 4 baterias ya que seria bastante engorroso tanto cargar y demas y optaria por llevar una dentro de la camara y simplemente otra respuesto , es por eso en parte tantas dudas . Espero sus opiniones al fin de esclarecer un poquito este tema . Saludos . Te contesto sólo a lo que yo sé (tengo el original de Nikon). Creo que consume una batería y después la otra, pero no sé por cual empieza, he hecho pruebas de poner una sola a un lado y al otro y me funciona igual (repito que yo tengo el original, no sé si con todos será igual). Luego no hay problema en llevar una batería sola. Si llevas dos y se agota una, la cámara se alimenta de la otra, no tienes que hacer nada, de ahí la comodidad del grip. Aunque consumiera a la vez de las dos baterías (cosa que no creo) no tienes por qué llevar otra por que te durarían el doble, de lo que se trata es de que al llevar las dos puedes hacer el doble de disparos. En caso de necesidad te llevas el cargador con las 6 pilas puestas y aun tienes una reserva de energía. La verdad, pensar en ir con cuatro baterías me parece una barbaridad a menos que vayas a estar tirando fotos todo el día sin parar... he hecho reportajes larguillos, incluso usando un poco el flash incorporado y durán bastante las baterías. No se si me dejo algo, sólo añado un comentario... para mí el hecho de cambiar de batería es algo rápido y llevar otra en el bolsillo no cuesta nada, por lo que capacidad de carga tienes la misma (a menos que cuentes que con el grip puedes además llevar otra carga adicional con 6 pilas). La gran ventaja del grip está para mí en la comodidad del disparo vertical y en el mejor agarre, sobre todo con ópticas pesadas, y si le pones un objetivo ligerito tampoco pasa nada porque la cámara la agarras por donde pesa. Y en algunas cámaras el grip permite además mayor velocidad de ráfaga (no es mi caso). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 pues en mi grip ( meike) no me deja elegir bateria , siempre gasta primero la mas gastadilla Pues ahora si que me he quedado todo descolocado :blink: , cada grip Meike funciona de distinta manera? No sera que hay que configurar algo? Aumentan ahora mas las dudas , me tocara probar y probar ... Un saludo . Te contesto sólo a lo que yo sé (tengo el original de Nikon). Creo que consume una batería y después la otra, pero no sé por cual empieza, he hecho pruebas de poner una sola a un lado y al otro y me funciona igual (repito que yo tengo el original, no sé si con todos será igual). Luego no hay problema en llevar una batería sola. Si llevas dos y se agota una, la cámara se alimenta de la otra, no tienes que hacer nada, de ahí la comodidad del grip. Aunque consumiera a la vez de las dos baterías (cosa que no creo) no tienes por qué llevar otra por que te durarían el doble, de lo que se trata es de que al llevar las dos puedes hacer el doble de disparos. En caso de necesidad te llevas el cargador con las 6 pilas puestas y aun tienes una reserva de energía. La verdad, pensar en ir con cuatro baterías me parece una barbaridad a menos que vayas a estar tirando fotos todo el día sin parar... he hecho reportajes larguillos, incluso usando un poco el flash incorporado y durán bastante las baterías. No se si me dejo algo, sólo añado un comentario... para mí el hecho de cambiar de batería es algo rápido y llevar otra en el bolsillo no cuesta nada, por lo que capacidad de carga tienes la misma (a menos que cuentes que con el grip puedes además llevar otra carga adicional con 6 pilas). La gran ventaja del grip está para mí en la comodidad del disparo vertical y en el mejor agarre, sobre todo con ópticas pesadas, y si le pones un objetivo ligerito tampoco pasa nada porque la cámara la agarras por donde pesa. Y en algunas cámaras el grip permite además mayor velocidad de ráfaga (no es mi caso). Saludos, Hay cosas que comparandolo con lo conocido del Meike coinciden y mas o menos se tenian seguras , pero ahora al decir el compañero Mackote que el suyo gasta las baterias de diferente manera , no se ... Ya veremos lo que pasa en cuanto lo reciba , porque parece ser que estos grip de oriente salen dada uno de una manera , esperemos este equivocado . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSanchez Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Bueno pues recibido esta mediodia. 12 dias desde Hong Kong a casa. Este finde lo probare que no me ha dado tiempo a nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Bueno pues recibido esta mediodia. 12 dias desde Hong Kong a casa. Este finde lo probare que no me ha dado tiempo a nada. Que lo disfrutes y ya nos dirás si te convence o no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Pues ahora si que me he quedado todo descolocado :blink: , cada grip Meike funciona de distinta manera? No sera que hay que configurar algo? Aumentan ahora mas las dudas , me tocara probar y probar ... Un saludo . Hay cosas que comparandolo con lo conocido del Meike coinciden y mas o menos se tenian seguras , pero ahora al decir el compañero Mackote que el suyo gasta las baterias de diferente manera , no se ... Ya veremos lo que pasa en cuanto lo reciba , porque parece ser que estos grip de oriente salen dada uno de una manera , esperemos este equivocado . Un saludo . Perdona Fernando pero Mackote tiene razón. Te da información de las dos pero siempre selecciona la más gastada independientemente de si está en la bahía izquierda o derecha y no te permite seleccionarla. Disculpa que te haya liado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Perdona Fernando pero Mackote tiene razón. Te da información de las dos pero siempre selecciona la más gastada independientemente de si está en la bahía izquierda o derecha y no te permite seleccionarla. Disculpa que te haya liado. Saludos. No te preocupes , al contrario muy atento al intentar ayudar , ya experimentare en cuanto lo reciba , que no se me da nada mal , en fin ya contare por aqui mis experiencias . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hoy con el Grip Meike me ha ocurrido lo siguiente. Estaba en la faena y de repende se queda el sensor abierto y no cierra. Me daba error donde se refleja la V.OB. Me he empezado a rayar, quito el grip, y funciona bien. Pongo de nuevo el grip y vuelve a funcionar de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.