Jump to content

" Teddy bull " II

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6426275729_09c4e7280f_b.jpg

" Teddy bull " II por rubenfotografia79, en Flickr

y un recorte

6426276159_6f050d141e_b.jpg

" Teddy bull " III por rubenfotografia79, en Flickr

Otra de la avispa peludita, a ver si con los cambios en el foro se ven!?

Los exif:

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/20.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Rubén, vaya pedazo tomas que te has marcado compañero, La primera me parece una composición muy bien vista, recortando algo, pero dejando que las antenas enteras sean las que enmarquen el encuadre. En la segunda, ese detalle del talibán este es impresionante, se le pueden ver las ideas. Grandes la texturas, en especial de los ojos...fotos llenas de detalles a rebosar y todos, bajo mi punto de vista, muy correctos.

Enhorabuena compañero.

Enlace al comentario

Joé Rubén, vaya pedazo tomas que te has marcado compañero, La primera me parece una composición muy bien vista, recortando algo, pero dejando que las antenas enteras sean las que enmarquen el encuadre. En la segunda, ese detalle del talibán este es impresionante, se le pueden ver las ideas. Grandes la texturas, en especial de los ojos...fotos llenas de detalles a rebosar y todos, bajo mi punto de vista, muy correctos.

Enhorabuena compañero.

Hola Ruben, totalmente de acuerdo con Gotzon, menudo close-up te has marcado muy buenos detalles y texturas, estupendo macro y gracias por compartirlo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Enhorabuena compañero.

Si señor, rompiendo los esquemas, me transmite, me hace buscar algo, no se que, pero cuando me quiero dar cuenta he contemplado y disfrutado de tu obra, me gusta.

Gracias por compartir.

Pedro.

Son ESPECTACULARES, sin más. (ni menos). Felicidades

Hola Ruben, totalmente de acuerdo con Gotzon, menudo close-up te has marcado muy buenos detalles y texturas, estupendo macro y gracias por compartirlo.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Jope, que pasada de nitidez, me gusta mucho. ¿No sera que tenias al "bicho" pegado al filtro del objetivo?, :whistling::lol: :lol:

Saludos.

Hola Rarnao, la verdad es que hasta que uno no ve estas fotos no se da cuenta lo peludos que son los bichos, me gusta mucho la composición y el contraste de la avispa con el fondo. Me encantan este tipo de tomas.

Enhorabuena.

Saludos.

Hola Ruben solo te puedo decir impresionante,yo alucino con estos aceracmientos que noshaces per en esta ya te has salido,felicidades

Un saludo

Mariano

Hola Rubén, espectaculares, magnifico trabajo, texturas y cantidad de detalles, solo el fondo por el color poco natural se podria criticar pero tendriamos que tener muchas ganas de criticar.

Saludos

José Carlos

Te las he visto en flickr y te las he quitado con eso te lo digo todo.

Me parece un macro soberbio.

Enhorabuena Rubén.

Esta avispa necesita un afeitado !! una pasada, el nivel de detalle es asombroso.

Enhorabuena.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario