Rarnao Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 " Teddy bull " II por rubenfotografia79, en Flickr y un recorte " Teddy bull " III por rubenfotografia79, en Flickr Otra de la avispa peludita, a ver si con los cambios en el foro se ven!? Los exif: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Joé Rubén, vaya pedazo tomas que te has marcado compañero, La primera me parece una composición muy bien vista, recortando algo, pero dejando que las antenas enteras sean las que enmarquen el encuadre. En la segunda, ese detalle del talibán este es impresionante, se le pueden ver las ideas. Grandes la texturas, en especial de los ojos...fotos llenas de detalles a rebosar y todos, bajo mi punto de vista, muy correctos. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Si señor, rompiendo los esquemas, me transmite, me hace buscar algo, no se que, pero cuando me quiero dar cuenta he contemplado y disfrutado de tu obra, me gusta. Gracias por compartir. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Son ESPECTACULARES, sin más. (ni menos). Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Joé Rubén, vaya pedazo tomas que te has marcado compañero, La primera me parece una composición muy bien vista, recortando algo, pero dejando que las antenas enteras sean las que enmarquen el encuadre. En la segunda, ese detalle del talibán este es impresionante, se le pueden ver las ideas. Grandes la texturas, en especial de los ojos...fotos llenas de detalles a rebosar y todos, bajo mi punto de vista, muy correctos. Enhorabuena compañero. Hola Ruben, totalmente de acuerdo con Gotzon, menudo close-up te has marcado muy buenos detalles y texturas, estupendo macro y gracias por compartirlo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Jope, que pasada de nitidez, me gusta mucho. ¿No sera que tenias al "bicho" pegado al filtro del objetivo?, :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Rarnao, la verdad es que hasta que uno no ve estas fotos no se da cuenta lo peludos que son los bichos, me gusta mucho la composición y el contraste de la avispa con el fondo. Me encantan este tipo de tomas. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Ruben solo te puedo decir impresionante,yo alucino con estos aceracmientos que noshaces per en esta ya te has salido,felicidades Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Rubén, espectaculares, magnifico trabajo, texturas y cantidad de detalles, solo el fondo por el color poco natural se podria criticar pero tendriamos que tener muchas ganas de criticar. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Te las he visto en flickr y te las he quitado con eso te lo digo todo. Me parece un macro soberbio. Enhorabuena Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Esta avispa necesita un afeitado !! una pasada, el nivel de detalle es asombroso. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Joé Rubén, vaya pedazo tomas que te has marcado compañero, La primera me parece una composición muy bien vista, recortando algo, pero dejando que las antenas enteras sean las que enmarquen el encuadre. En la segunda, ese detalle del talibán este es impresionante, se le pueden ver las ideas. Grandes la texturas, en especial de los ojos...fotos llenas de detalles a rebosar y todos, bajo mi punto de vista, muy correctos. Enhorabuena compañero. Si señor, rompiendo los esquemas, me transmite, me hace buscar algo, no se que, pero cuando me quiero dar cuenta he contemplado y disfrutado de tu obra, me gusta. Gracias por compartir. Pedro. Son ESPECTACULARES, sin más. (ni menos). Felicidades Hola Ruben, totalmente de acuerdo con Gotzon, menudo close-up te has marcado muy buenos detalles y texturas, estupendo macro y gracias por compartirlo. Un saludo Tomas Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Todo un lujo si señor :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Jope, que pasada de nitidez, me gusta mucho. ¿No sera que tenias al "bicho" pegado al filtro del objetivo?, :lol: Saludos. Hola Rarnao, la verdad es que hasta que uno no ve estas fotos no se da cuenta lo peludos que son los bichos, me gusta mucho la composición y el contraste de la avispa con el fondo. Me encantan este tipo de tomas. Enhorabuena. Saludos. Hola Ruben solo te puedo decir impresionante,yo alucino con estos aceracmientos que noshaces per en esta ya te has salido,felicidades Un saludo Mariano Hola Rubén, espectaculares, magnifico trabajo, texturas y cantidad de detalles, solo el fondo por el color poco natural se podria criticar pero tendriamos que tener muchas ganas de criticar. Saludos José Carlos Te las he visto en flickr y te las he quitado con eso te lo digo todo. Me parece un macro soberbio. Enhorabuena Rubén. Esta avispa necesita un afeitado !! una pasada, el nivel de detalle es asombroso. Enhorabuena. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Bueno Rubén, ....... me faltan palabras solo...... :clapping: y aprender.... foton.... un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Esta te mordió ¡¡¡¡¡ :clapping: Andas muy fino colega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 ¡¡¡Qué pasada de macro !!! ¡¡qué suerte de toma !! Claro que el fotógrafo tiene su culpa. Esto incita a trabajar para hacer algo similar. Aunque me deja destrozado. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Todo un lujo si señor :clapping: Bueno Rubén, ....... me faltan palabras solo...... :clapping: y aprender.... foton.... un abrazo compañero: Antoni. Gracias compañeros, un placer que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas