MartaErrea Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta foto en clave alta. Muchas gracias!! Mirada en blanco y negro por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues a mi me gusta y mucho la mirada, la foto, el postprocesado. la veo muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Excesiva en el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcaudon78 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gusta bastante. De primeras cuesta centrarse una decima de segundo, pero enseguida de te atrapan ese par de ojazos. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 No es una clave alta, es un b/n excesivamente contrastado, con zonas pasadas de luz y negros empastados, sin detalle. En una clave alta deben predominar los tonos claros y el enfoque suave, incluso difuminado, creando un ambiente etéreo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Vaya, gracias por sacarme del error... de verdad, siempre se aprende de ellos, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas