Daxx13 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues eso, que leí un artículo sobre bean bags en dzoom, que viene siendo este, que hablaba sobre bean bags, y mi tía decidió hacerme uno . Lo ha hecho con un trozo de tela muy resistente de unos 25x50, cerradno por dos bandas y con una cremallera por la otra, y con medio kilo de lentejas jeje. La tela mola eh? Pues eso, probándola, recomiendo su uso, por lo menos creo que no está de mas, a ver cuando la estreno "en serio"!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikernet Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 ¿has puesto lentejas? ¿Qué tal funcionan? yo tengo en mente hacerme una y ya tengo la tela, no tan chula como la tuya que conste jeje me dijeron que si podía hacerla de sílice mejor pero también hay que cambiar el relleno de vez en cuando así que de momento no la tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muy guapa. Llevo yo detras de hacerme una (bueno, mi madre) mucho tiempo. Pero yo la llevare vacia, no quiero mas peso en la mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Gracias por compartir el artículo es muy interesante,nos puede hacer el apaño en alguna ocasión. Intentaré prepararme una Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola compañero, vaya brico mas chulo, ala camara se la ve muy comoda jajajaja y la tela discretita, como debe ser, jajaja. Una sugerencia, en vez de rellenarla de lentejas, garbanzos o judias pintas, yo conozco un amiguete que la relleno con esas bolitas de pvc que se venden para las pistolas de airsoft, no son caras y no te tienes que preocupar si pillan moho o les salen bichos, yo creo que es mucho mejor que las lentejas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 (editado) Yo me hice una "mas facil" de hacer, me compre una bolsa seca en ebay, tipo esta: http://www.ebay.es/i...=item3cb0ac1b0c La llenas de bolitas, la ajustas al tamaño que quieras cerrandola mas o cerrandola menos y ya esta, y en caso de emergencia vacias el contenido y guardas lo que necesitas mantener seco. No es un plastico hiper resistente, si lo rozas mucho se jode, pero sirve. Aqui hay que dar ideas entre todos, yo no se coser y no tengo nadie que me cosa nada. Saludos, David. Editado 7 de Diciembre de 2011 por dsf70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 (editado) ¿has puesto lentejas? ¿Qué tal funcionan? yo tengo en mente hacerme una y ya tengo la tela, no tan chula como la tuya que conste jeje me dijeron que si podía hacerla de sílice mejor pero también hay que cambiar el relleno de vez en cuando así que de momento no la tengo. Pues la verdad es que van bien jejeje, lo que le pondría un asa, por que con medio kolo se nota en la mano... Muy guapa. Llevo yo detras de hacerme una (bueno, mi madre) mucho tiempo. Pero yo la llevare vacia, no quiero mas peso en la mochila. Y que le piensas meter en plena acción? Es el problema, como no encuentres nada... Gracias por compartir el artículo es muy interesante,nos puede hacer el apaño en alguna ocasión. Intentaré prepararme una Saludos Pues si que es muy interesante si, cuélganos alguna foto si te la preparas Hola compañero, vaya brico mas chulo, ala camara se la ve muy comoda jajajaja y la tela discretita, como debe ser, jajaja. Una sugerencia, en vez de rellenarla de lentejas, garbanzos o judias pintas, yo conozco un amiguete que la relleno con esas bolitas de pvc que se venden para las pistolas de airsoft, no son caras y no te tienes que preocupar si pillan moho o les salen bichos, yo creo que es mucho mejor que las lentejas. Saludos. jajaja discreta dice el colega Es curioso, yo probé con bolas de airsoft también!!! Pero la verdad es que con lentejas se amolda mucho mejor, aunque pesa un poquito. Yo me hice una "mas facil" de hacer, me compre una bolsa seca en ebay, tipo esta: http://www.ebay.es/i...=item3cb0ac1b0c La llenas de bolitas, la ajustas al tamaño que quieras cerrandola mas o cerrandola menos y ya esta, y en caso de emergencia vacias el contenido y guardas lo que necesitas mantener seco. No es un plastico hiper resistente, si lo rozas mucho se jode, pero sirve. Aqui hay que dar ideas entre todos, yo no se coser y no tengo nadie que me cosa nada. Saludos, David. Pues me parece también una muy buena idea. Editado 8 de Diciembre de 2011 por Daxx13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Piedrecitas o tierra. Raro seria no encontrar tierra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 En la bolsa estanca he puesto vermeculita, es lo que se pone a las plantas para que mantenga la humedad y pesa muy poco que es lo que me interesa pues si vamos cargados.....un 500gr de arena se notan en la mochila. Evidentemente en una de tela no la pondria, ni nada que coja humedad, pues con tela chungo. Pero en la bolsa estanca va bien, pues es estanca..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 A mí me parecen bastante más cómodas estas http://www.beanbags.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 A mí me parecen bastante más cómodas estas http://www.beanbags.com/ Claro, pero como lo metes en la mochila? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 pues a mi me gusta viajar muy light (de hecho tengo tan poco equipo, y tan ligero que lo puedo llevar aquí: http://www.decathlon.es/mochila-arpenaz-15-ultralight-id_8128914.html junto con la botella de agua y la cartera. Va envuelto en algún jersey, que sirve de relleno para la mochila-bean bag. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikernet Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 A mí me parecen bastante más cómodas estas http://www.beanbags.com/ jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas