Parle Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Lo dicho en el título. Aquí vemos las espigas del plátano de sombra o platanus x hispanica. En la zona de Jarandilla de la Vera. Espero que os guste. (fijaros en la focal). 550mm, f8, 1/125, ISO 320, trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 ¡¡¡¡ Vaya qué macro con el 550 !!! Gracias al trípode. Buena luz en Jarandilla, eso hace mucho, el resto es todo tuyo. Pero más que espigas son frutos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 ¡¡¡¡ Vaya qué macro con el 550 !!! Gracias al trípode. Buena luz en Jarandilla, eso hace mucho, el resto es todo tuyo. Pero más que espigas son frutos. Enhorabuena. Si que parece un macro si, si no es por el trípode ni de coña sale así. Lo de la luz, además de que efectivamente había buena luz, tiene truco. usé el flash a 1/16 para reavivar los colores. Gracias por la enhorabuena y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Lo rescato de los infiernos para darle una segunda oportunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me parece una toma original un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Interesante el contraste entre las pequeñas semillas protagonistas y la grandiosidad de las montañas, lejanas y difuminadas. Creo que me hubiera gustado ver algo mas de cielo sobre el silueteado del horizonte y algo mas acentuada la variedad de colorido sobre el fondo. Saludos naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues no sé David.... es agradable de ver y una toma muy personal... Pero me deja así como un poco frío.... Saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Me parece una toma original un saludo Gracias amigo, eso me pareció a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Interesante el contraste entre las pequeñas semillas protagonistas y la grandiosidad de las montañas, lejanas y difuminadas. Creo que me hubiera gustado ver algo mas de cielo sobre el silueteado del horizonte y algo mas acentuada la variedad de colorido sobre el fondo. Saludos naturales Bueno, ya sabes, hay que buscar cosas "distintas" y menos vistas. A veces funcionan y a veces no. Pero por lo menos lo intentamos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Pues no sé David.... es agradable de ver y una toma muy personal... Pero me deja así como un poco frío.... Saludote La gracia Jose, está en la focal del disparo; 550mm. No todo el mundo sabe apreciar esto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Bonita toma, me gusta, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Pues si lo pones un marco mas suavecito, más light, como que mas clarito ...para mi gusto se queda en una muy bonita fotografia . A mi me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 ¡Que nos fijemos en la focal...! Con semejante artillería, el desenfoque a f/8 es delicioso: muy uniforme y con unas tonalidades preciosas. Muy buena composición don David. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas