Jump to content

Espigas plátano de sombra

Parle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡ Vaya qué macro con el 550 !!! Gracias al trípode. Buena luz en Jarandilla, eso hace mucho, el resto es todo tuyo. Pero más que espigas son frutos. Enhorabuena.

Si que parece un macro si, si no es por el trípode ni de coña sale así. Lo de la luz, además de que efectivamente había buena luz, tiene truco. usé el flash a 1/16 para reavivar los colores.

Gracias por la enhorabuena y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Interesante el contraste entre las pequeñas semillas protagonistas y la grandiosidad de las montañas, lejanas y difuminadas. Creo que me hubiera gustado ver algo mas de cielo sobre el silueteado del horizonte y algo mas acentuada la variedad de colorido sobre el fondo.

Saludos naturales

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Interesante el contraste entre las pequeñas semillas protagonistas y la grandiosidad de las montañas, lejanas y difuminadas. Creo que me hubiera gustado ver algo mas de cielo sobre el silueteado del horizonte y algo mas acentuada la variedad de colorido sobre el fondo.

Saludos naturales

Bueno, ya sabes, hay que buscar cosas "distintas" y menos vistas. A veces funcionan y a veces no. Pero por lo menos lo intentamos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

¡Que nos fijemos en la focal...!

Con semejante artillería, el desenfoque a f/8 es delicioso: muy uniforme y con unas tonalidades preciosas.

Muy buena composición don David.

Saludos.

Enlace al comentario