Jump to content

novato dslr

jmperezdiaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo aqui en el foro y novato con mi nueva d60 que estoy esperando,ya me ireis dando buenos consejos para sacar buenas fotos y sacarle el masimo partido a esta maquina,tambien poseo una nikon coolpix s4 desde hace unos tres años,la verdad me encanta la fotografia pero mi trabajo no me deja mucho tiempo para aplicarme mas,ahora llevo mes y medio en casa recuperandome de una fractura que tuve de tibia y perone y he leido mucho de fotografia,no me enrollo mas todos los consejos seran bien recividos,gracias,ah!! mi d60 con objetivo 18-55vr me llegara hoy o lo mas tardar mañana,la he comprado en andorravision por 523 eur con tarjeta de memoria sandisk extreme3 de 2g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y recuerda que hoy es el pocholosday!!! soo FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAA HOSTIAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA JODERRRRRRRRRRR ME VOY A IBIZAAAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Enlace al comentario

gracias a todos ya la tengo,me llego esta mañana,estoy liado con el manual que veo que tiene unas cuantas paguinas,ya hice como tres o cuatro fotos de prueva y muy buenas fotos,nada me leere el manual enterito y hacer fotos como loco ya os ire contando,una cosa!! he leido por el foro que es primordial ponerle un filtro uv...consejos por favor,gracias a todos

Enlace al comentario

Bienvenido.

Pues si, lo primero que debes poner a tu nuevo objetivo es un filtro UV, sobretodo para proteger la optica, que con el tiempo y uso se va arañando y no es lo mismo cambiar un filtro que cambiar el objetivo.

saludos

Enlace al comentario

hola a todos soy nuevo aqui en el foro y novato con mi nueva d60 que estoy esperando,ya me ireis dando buenos consejos para sacar buenas fotos y sacarle el masimo partido a esta maquina,tambien poseo una nikon coolpix s4 desde hace unos tres años,la verdad me encanta la fotografia pero mi trabajo no me deja mucho tiempo para aplicarme mas,ahora llevo mes y medio en casa recuperandome de una fractura que tuve de tibia y perone y he leido mucho de fotografia,no me enrollo mas todos los consejos seran bien recividos,gracias,ah!! mi d60 con objetivo 18-55vr me llegara hoy o lo mas tardar mañana,la he comprado en andorravision por 523 eur con tarjeta de memoria sandisk extreme3 de 2g

Envidia de la sana que me das. Estoy a la espera de decidir mi compra con un kit igual al tuyo.

Al comprarla en andorra puedes tener el kit con la óptica VR. Al parecer en España FINICON no la importa con VR, al menos en Barcelona no se encuentra. Supongo que a nivel de garantia no hay ningún problema.

A disfrutar.

Enlace al comentario