Jump to content

El Retiro .Madrid

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotografía excelente. La composición, la iluminación, el juego de luces y sombras, y el tratamiento me parecen excelentes. Si no fuese por la pareja de la derecha me parecería que la niña huye del ataque de los zombies de Walking Dead :D

No creo que te haya faltado rango dinámico. En mi opinión, los blancos y negros puros tienen un poder expresivo tan grande que bien utilizados como en este caso son un gran acierto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios, je, je, Meloncio buena lectura lo de los Walking dead , la verdad es que la niña saliendo despavorida y las siluetas le dan cierto aire apocalíptico, tengo que hacer una version del procesado con eso en la cabeza a ver lo que sale, tenéis toda la razón con los blancos y negros. Gracias de nuevo por pasaros.

Enlace al comentario

Jmdelariva gracias por pasarte y por tus comentarios, efectivamente la nena de la bici es mi hija, aunque lo que pensaba era sacarle una foto a ella, cuando abrí el encuadre me encontré el sol poniéndose y las siluetas, la toma estaba allí, se había compuesto sola. Solo tuve que disparar y procesarla. Gracias de nuevo por pasarte.

Enlace al comentario

Una fotografía excelente. La composición, la iluminación, el juego de luces y sombras, y el tratamiento me parecen excelentes. Si no fuese por la pareja de la derecha me parecería que la niña huye del ataque de los zombies de Walking Dead :D

No creo que te haya faltado rango dinámico. En mi opinión, los blancos y negros puros tienen un poder expresivo tan grande que bien utilizados como en este caso son un gran acierto.

Saludos.

+1

Saludos.

Enlace al comentario

Fuaaa!!! Una fotografia de 10000000000!

Me encanta por los cuatro costados.

El contraste de la toma, la niña, la gente, el momento... como incluso en el origen de la luz fuerte en la foto se aprecian todavia detalles del entorno.

¡¡Que buena foto!!.

Saludos.

Enlace al comentario

El día que yo haga una foto que tenga solo una décima parte de la calidad de esta dejaré de ser un turista con cámara de vacaciones.

Enhorabuena una fotografía fantastica.

Enlace al comentario