yaiyai Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 De hace un par de meses. La caida del sol en El Retiro, me gustaba el momento, quizas le falte algo de rango dinamico.Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonita toma, destacando sin duda la niña en bicicleta. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Buenísima,me encanta el juego de luces y sombras,y la compo dividiendo la imagen en dos con la hilera de personas,de lujo,enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Una fotografía excelente. La composición, la iluminación, el juego de luces y sombras, y el tratamiento me parecen excelentes. Si no fuese por la pareja de la derecha me parecería que la niña huye del ataque de los zombies de Walking Dead No creo que te haya faltado rango dinámico. En mi opinión, los blancos y negros puros tienen un poder expresivo tan grande que bien utilizados como en este caso son un gran acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Impactante foto!! Como dice meloncio esos blancos y negros puros tienen un gran poder, parece que todos van hacia la luz... menos la niña... se podria titular " a contracorriente" jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios, je, je, Meloncio buena lectura lo de los Walking dead , la verdad es que la niña saliendo despavorida y las siluetas le dan cierto aire apocalíptico, tengo que hacer una version del procesado con eso en la cabeza a ver lo que sale, tenéis toda la razón con los blancos y negros. Gracias de nuevo por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Muy buena foto, me imagino siendo el padre de la niña y que la animo a pedalear hacia mi. Me encanta el procesado. Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Jmdelariva gracias por pasarte y por tus comentarios, efectivamente la nena de la bici es mi hija, aunque lo que pensaba era sacarle una foto a ella, cuando abrí el encuadre me encontré el sol poniéndose y las siluetas, la toma estaba allí, se había compuesto sola. Solo tuve que disparar y procesarla. Gracias de nuevo por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Momento mágico bien capturado. Soy de la opinión de meloncio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Una fotografía excelente. La composición, la iluminación, el juego de luces y sombras, y el tratamiento me parecen excelentes. Si no fuese por la pareja de la derecha me parecería que la niña huye del ataque de los zombies de Walking Dead No creo que te haya faltado rango dinámico. En mi opinión, los blancos y negros puros tienen un poder expresivo tan grande que bien utilizados como en este caso son un gran acierto. Saludos. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Francamente preciosa y una edición muy fina. Me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 De faltarle rango dinamico nada...Esta foto exige esos altisimos contrastes para dar la sensacion que da. Me parece muy buena a la que la unica pega que se me ocurre ponerle seria que no estubiese la pareja de la derecha, por lo demas me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Le he hecho un corte a la altura de la mano del chico de la pareja... y para mi, todavía hay foto (no sería la misma, pero hay). Me ha gustado mucho, soy de contrastes fuertes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 buenas,me uno a los comentarios de los compañeros,ese juego de luces y la niña en primer plano ha sido todo un acierto,salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho, sobretodo la luz creo que jugó un papel muy importante para ocnseguir esta preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Gracias por pasaros por vuestros comentarios, tenéis razón que sin la pareja de la derecha la foto ganaría mucho pero si no se quita por software complicado en cualquier caso lo voy a probar. Gracias de nuevo por pasaros y feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascabel Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 me gusta muy fina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Fuaaa!!! Una fotografia de 10000000000! Me encanta por los cuatro costados. El contraste de la toma, la niña, la gente, el momento... como incluso en el origen de la luz fuerte en la foto se aprecian todavia detalles del entorno. ¡¡Que buena foto!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 No diré nada que no haya dicho nadie, pero que fotaza!!!! un 10, 11, 12 de nota! Me encanta el contraste, la composición, el contraluz.... todo!! Espero llegar a tomar una foto como la tuya! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios Cascabel, Martincho y Luis Roberto, me alegra qaue os haya gustado. Feliz año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Pues no tengo nada que aportar. Solo felicitarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 El día que yo haga una foto que tenga solo una décima parte de la calidad de esta dejaré de ser un turista con cámara de vacaciones. Enhorabuena una fotografía fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me uno a las felicitaciones. Son una composición y un contraluz preciosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 sin peros, creo que ya te lo han dicho todo...muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Enhorabuena. Una sola palabra pero creo que suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas