Jump to content

Nocturna en el río

banana

Publicaciones recomendadas

Hola amigo, mira desde mi modesta opinion, creo que la foto pude salir mejor, pon el ISO a 100 o 200 como mucho la F la pondria lo mas bajo posible que pueda tu objetivo y el tiempo de exposicion le daria tal vez entre 3 o 5 segundos como mucho.

LA idea es buena pero esta muy quemada a parte de la fata de nitidez, intentalo con esos parametros a ver si mejora.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, mira desde mi modesta opinion, creo que la foto pude salir mejor, pon el ISO a 100 o 200 como mucho la F la pondria lo mas bajo posible que pueda tu objetivo y el tiempo de exposicion le daria tal vez entre 3 o 5 segundos como mucho.

LA idea es buena pero esta muy quemada a parte de la fata de nitidez, intentalo con esos parametros a ver si mejora.

Suerte

Gracias Brillantin, lo intentare de nuevo!

Enlace al comentario

ISO 200, f/8-11 y lo que te pida de exposición para que quede correcta podrías ser una opción, siempre con trípode a ser posible. Ganarás en nitidez y en una exposición más correcta. Pero bueno, todo es cuestión de probar. También puede haber otras opciones, pero si cierras el diafragma tanto, lo más probable es que pierdas en nitidez y las luces salgan quemadas por el tiempo de exposición. Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...