banana Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bueno, aquí les dejo una foto realizada en Ourense, del rió Miño. Espero sus críticas. 70mm ISO Lo 0.7 F 20 30s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola amigo, mira desde mi modesta opinion, creo que la foto pude salir mejor, pon el ISO a 100 o 200 como mucho la F la pondria lo mas bajo posible que pueda tu objetivo y el tiempo de exposicion le daria tal vez entre 3 o 5 segundos como mucho. LA idea es buena pero esta muy quemada a parte de la fata de nitidez, intentalo con esos parametros a ver si mejora. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
banana Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola amigo, mira desde mi modesta opinion, creo que la foto pude salir mejor, pon el ISO a 100 o 200 como mucho la F la pondria lo mas bajo posible que pueda tu objetivo y el tiempo de exposicion le daria tal vez entre 3 o 5 segundos como mucho. LA idea es buena pero esta muy quemada a parte de la fata de nitidez, intentalo con esos parametros a ver si mejora. Suerte Gracias Brillantin, lo intentare de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 ISO 200, f/8-11 y lo que te pida de exposición para que quede correcta podrías ser una opción, siempre con trípode a ser posible. Ganarás en nitidez y en una exposición más correcta. Pero bueno, todo es cuestión de probar. También puede haber otras opciones, pero si cierras el diafragma tanto, lo más probable es que pierdas en nitidez y las luces salgan quemadas por el tiempo de exposición. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.