estevelg Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bueno, me atrevo a colgar mi primera foto en Nikonistas! Se trata de una nocturna en Portinatx, en la costa norte de Ibiza. Resumen EXIF: Make - NIKON CORPORATION Model - NIKON D90 ISOSpeedRatings - 200 ShutterSpeedValue - 254 seconds ApertureValue - F 10.00 MeteringMode - Multi-segment LightSource - Auto Flash - Not fired FocalLength - 75.00 mm FocalLengthIn35mmFilm - 112 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 La composición la veo bien y la foto es bonita, por poner una pega me da la impresión que tiene algo de ruido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bienvenido!! la foto está muy bien y sobre todo el faro ha quedado espectacular. Vertical arrisgado pero creo que correcto. El reflejo de la luz en el agua es muy bueno, aunque a pesar de todo el tiempo de exposición ha quedado un poco oscura, no obstante, tb eso realza más la zona del faro. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 A mi tambien me da la sensacion de algo de ruido y un pelin caida a la derecha,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.