MerchePG Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 "La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, acarreando una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal" "Si nos roban a nuestros seres queridos la forma de hacer que vivan más tiempo es no dejar de amarlos nunca. Los edificos arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre". Extractos de la película "El Cuervo", un pequeño recuerdo a Brandon Lee. Tomada en Calatañazor (Soria) Distancia focal: 16mm Diafragma: F/7.1 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 250 Balance de blancos: Nublado, 0, 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Muy buena toma y el color del cielo muy acertado ya que es el tono de toda la pelicula, un peliculon por cierto. Me hubiese gustado un cuervo mas grande ya que es el tema central de la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Muy buena toma y el color del cielo muy acertado ya que es el tono de toda la pelicula, un peliculon por cierto. Me hubiese gustado un cuervo mas grande ya que es el tema central de la foto. Saludos Si, un peliculón, yo la recuerdo siempre que veo un cuervo, es una de mis favoritas. Y si, lo ideal hubiese sido un cuervo más grande, pero eso se vería desproporcionado, aún así lo he intentando agrandar un pelín porque se veía más pequeñito. Gracias por el comentario Ferwins. Un saludo Preciosa, Merche... y que buen ojo para pillar al cuervo con el pico abierto... GENIAL! Tan sólo arreglaría la línea que se ve al lado de tu firma. Eso lo dejaría todo oscuro... Es de las más bonitas que te he visto, Merche... Enhorabuena! Pues ahora que lo dices es cierto que se ve esa linea, no me había dado cuenta, es la barandilla que le han puesto al castillito este, si, voy a modificarla ahora mismo. Muchas gracias cpa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me parece preciosa, además de todo lo comentado, ese cielo, con esa nube en diagonal queda...mmmm Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola Merche. Qué buen contraluz bien compensado por los tonos del cielo y el pincelazo de luz con esa nube. Muy cuidada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Buenos días Merche. Es espectacular la fotografía. ¿me puedes aclarar una duda?, El cielo está retocado?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me parece preciosa, además de todo lo comentado, ese cielo, con esa nube en diagonal queda...mmmm Felicidades Gracias vaquero, esa nube fue un puntazo encontrarla así. Hola Merche. Qué buen contraluz bien compensado por los tonos del cielo y el pincelazo de luz con esa nube. Muy cuidada. Un saludo Muchas gracias saavedra. Un saludo Buenos días Merche. Es espectacular la fotografía. ¿me puedes aclarar una duda?, El cielo está retocado?. Saludos Hola aluque, gracias por tu comentario. Están retocados los colores del cielo, era el atardecer y he acentuado los rojos para dramatizarlos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 buen contrate,valla cielo bonito y ese color...increible,le va genial con la tematica del cuervo,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 La foto es buenIsidroma, el retoque(aun siendo antireroque total) he de decir que es genial y consigue transmitir ese dramatismo del que nos hablas. Pero...... Una nocturna a F/ 1250?? A mi los exif no me terminan de cuadrar para una fotografia nocturna y si lo hacen para una foto de fauna o paisajismo por los elementos incluidos en el encuadre. Realmente es la luna o es el sol la fuente de luz¿? Saludos nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Buen contraluz y el cielo con ese tono es espectacular,enhorabuena compañera por la toma,mis felicitaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 buen contrate,valla cielo bonito y ese color...increible,le va genial con la tematica del cuervo,enhorabuena Gracias compañero, por eso quise enrojecer todavía más el atardecer, por la temática como bien dices. Un saludo La foto es buenIsidroma, el retoque(aun siendo antireroque total) he de decir que es genial y consigue transmitir ese dramatismo del que nos hablas. Pero...... Una nocturna a F/ 1250?? A mi los exif no me terminan de cuadrar para una fotografia nocturna y si lo hacen para una foto de fauna o paisajismo por los elementos incluidos en el encuadre. Realmente es la luna o es el sol la fuente de luz¿? Saludos nikonistas Hola Aaron, pues esque no es la luna, es el sol del atardecer, eran alrededor de las 17:00h, pero ya el cielo comenzaba a coger esas bonitas tonalidades rojizas del ocaso, logicamente como ya he comentado y debido al cuervo yo las he acentuado mucho más para provocar ese dramatismo que para mi era lo que requería la foto. Gracias por tu comentario. Un saludo Buen contraluz y el cielo con ese tono es espectacular,enhorabuena compañera por la toma,mis felicitaciones. Saludos Muchas gracias Mazt, me alegra te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola MerchePG, es una foto preciosa yel dramatismo del cielo, muy conseguido, ¡Enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola, una toma fantástica y ese color rojo le da una fuerza increíble y si a su vez lo acompañas con el extracto de "El Cuervo" prácticamente no le falta de nada, por lo tanto solo me queda decir que enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola Aaron, pues esque no es la luna, es el sol del atardecer, eran alrededor de las 17:00h, pero ya el cielo comenzaba a coger esas bonitas tonalidades rojizas del ocaso, logicamente como ya he comentado y debido al cuervo yo las he acentuado mucho más para provocar ese dramatismo que para mi era lo que requería la foto. Lo sé, se que era el sol y no la luna por los datos exif de la foto.....que no me cuadraban con la noche del todo. Pero mi pregunta seria..... Siendo a las 5 de la tarde y con los motivos introducidos en el encuadre ¿No sería mas bien una foto propia del apartado de paisajismo o fauna que una nocturna? Espero que el comentario no se malinterprete o siente mal, ya que yo no soy nadie aqui para decir donde ha de ir cada foto, tansolo me parecio curioso verla en el tema de nocturnas. Saludos nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola MerchePG, es una foto preciosa yel dramatismo del cielo, muy conseguido, ¡Enhorabuena! Saludos Muchas gracias compañero. Un saludo Hola, una toma fantástica y ese color rojo le da una fuerza increíble y si a su vez lo acompañas con el extracto de "El Cuervo" prácticamente no le falta de nada, por lo tanto solo me queda decir que enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias Jose232. Un saludo Lo sé, se que era el sol y no la luna por los datos exif de la foto.....que no me cuadraban con la noche del todo. Pero mi pregunta seria..... Siendo a las 5 de la tarde y con los motivos introducidos en el encuadre ¿No sería mas bien una foto propia del apartado de paisajismo o fauna que una nocturna? Espero que el comentario no se malinterprete o siente mal, ya que yo no soy nadie aqui para decir donde ha de ir cada foto, tansolo me parecio curioso verla en el tema de nocturnas. Saludos nikonistas No pasa nada, no te preocupes, no me molesta en absoluto tu puntualización. Verás, yo entiendo que el apartado de Nocturnas no es solamente para las nocturnas de larga exposición. Luego esta foto en paisajes no puede ir debido al elemento arquitectónico, en Fauna obviamente tampoco, asi que yo creo que su sitio es este, no obstante los moderadores son los que tienen la última palabra si la foto no se ajusta a este apartado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Me sumo a los halagos, naturalmente. Subjetivamente, casi me espanta un poco, pero, conociéndote, te imagino en los lugares más inverosímiles. Un placer para la vista. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Excelente composición Merche, tanto por la sublime narrativa como por la toma en si, en la que se ve un contraluz nitido conjugado con el tono del cielo y esa nube en diagonal que le queda como anillo al dedo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Hola MerchePG: Me gusta mucho la toma, así como el tono. Tambien la representación de la muerte sobre la ave. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me sumo a los halagos, naturalmente. Subjetivamente, casi me espanta un poco, pero, conociéndote, te imagino en los lugares más inverosímiles. Un placer para la vista. Abrazo. Pues fíjate tu que lo que más me atrae a mi de la foto es todo lo que yo percibo subjetivamente. Inmerecidamente a los pobrecitos cuervos siempre se les ha asociado con ser portadores de desdichas y pájaros de mal agüero, pero ellos son inocentes de nuestros fantasmas. Un abrazo maña Excelente composición Merche, tanto por la sublime narrativa como por la toma en si, en la que se ve un contraluz nitido conjugado con el tono del cielo y esa nube en diagonal que le queda como anillo al dedo. Un saludo. Hola JotaeLe59, si, yo creo que la nube casi cobra más protagonismo que el propio cuervo. Muchas gracias por el comentario. Un saludo Hola MerchePG: Me gusta mucho la toma, así como el tono. Tambien la representación de la muerte sobre la ave. Saludos. Gracias compañero, esque los cuervos, máxime a contraluz invitan a dejar volar la imaginación... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 expectacular contraluz y procesado Merche , hasta la nube te quiso hacer la gracia en la compo un abrazo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Me gusta. Magnífico contraluz, con un cielo rojo espectacular y un procesado estupendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Muy buena foto, me gusta mucho el color del cielo contrastando con el contraluz y el cuervo, da miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 expectacular contraluz y procesado Merche , hasta la nube te quiso hacer la gracia en la compo un abrazo !! Si, la verdad que esa nube es tremenda. Gracias Un abrazo Rafa. Me gusta. Magnífico contraluz, con un cielo rojo espectacular y un procesado estupendo. Saludos Muchas gracias por tu comentario josegui. Un saludo Muy buena foto, me gusta mucho el color del cielo contrastando con el contraluz y el cuervo, da miedo. Pobres cuervos con lo elegantes y bonitos que son y que sensaciones producen!!! Gracias por pasar kique. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Una preguntita, porque usaste nublado en BB? Para intensificar el cielo supongo? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Una preguntita, porque usaste nublado en BB? Para intensificar el cielo supongo? Saludos! Efectivamente, lo suelo utilizar para Paisajes, da un tono cálido doradito que me gusta bastante. Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.