Jump to content

Perdido en el blanco.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas son unas imagenes de alta montaña en las que me he querido salir de las tomas habituales. En esta ocasion no quise mostrar lo impresionante de los paisajes que me rodeaban si no acercarme un poco mas a las entrañas de la montaña, a sus rincones, al hielo que a fin de cuentas es el protagonista de ese bello mundo. Las imagenes proceden de una compacta porque cuesta mucho subir hasta alli con la reflex y sus objetivos. Estan tomadas ya por encima de los 5000 metros y en estas condiciones el ahorro de peso es vital. Espero que os gusten. Un saludo. Javier. hielo1.jpg

hielo2.jpg

hielo3h.jpg

Editado por Marantz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, gracias por mostrarnos estas fotos, ya sabes que yo igual que tú en esto de las fotos de montaña no somos muy imparciales, nos gustan todas y no solo porque expresan lo que nosotros sabemos que sentimos, además la cabeza ya nos empieza a dar vueltas recordando mil y una anégdotas de los viajes que llevamos a cuestas. Me gustan las tres compañero. Un saludo.

Enlace al comentario

Espectacular entorno. Las fotos además de buenas está claro que llevan la carga emocional de haber subido hasta ahí arriba y poder haber disfrutado de esos parajes. Ese mar de nieve de la primera está precioso, la segunda tiene un dinamismo bárbaro y la tercera es impresionante. Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo.

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario

Caramba con la compacta, hay que ver lo bien que se ha portado en unas condiciones nada fácil de afotar. Para disfrutar... todas, para papel... la útima, por composición la primera, vamos, que me quedaría con las tres. Enhorabuena Javier.

Un saludo navideño. :navidad:

Hola paco, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustasen.

La verdad es que la compactita en cuestion se comporta muy bien, la tengo hace ya casi siete años y para estas cosas sigue siendo genial.

Un saludo.

Hola Javier, gracias por mostrarnos estas fotos, ya sabes que yo igual que tú en esto de las fotos de montaña no somos muy imparciales, nos gustan todas y no solo porque expresan lo que nosotros sabemos que sentimos, además la cabeza ya nos empieza a dar vueltas recordando mil y una anégdotas de los viajes que llevamos a cuestas. Me gustan las tres compañero. Un saludo.

Claro que coincido contigo Echassi, nunca podria ser imparcial con este tipo de fotos, estamos muy condicionados por nuestra pasion por la montaña y eso nos hace ver mas belleza de la que realmente pueda tener la imagen porque apreciamos mas cada detalle y nos remontamos a experiencias propias.

Me alegro de que te gustasen.

Un saludo.

Espectacular entorno. Las fotos además de buenas está claro que llevan la carga emocional de haber subido hasta ahí arriba y poder haber disfrutado de esos parajes. Ese mar de nieve de la primera está precioso, la segunda tiene un dinamismo bárbaro y la tercera es impresionante. Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo.

Saludos y felices fiestas.

Hola Pathfinder, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustasen. La primera es mi preferida, aunque como tu dices quizas estoy influenciado en demasia por haber estado en el lugar.

Un saludo.

Impresionantes fotos. Además de la belleza de las imágenes creo que tiene mucha dificultad obtener ese nivel de detalle en las luces y las sombras del blanco de la nieve.

Saludos.

Hola Meloncio, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten.

A fuerza de ser ser sincero y sobre tu comentario acerca de el nivel de detalle en luces y sombras, tengo que confesarte que todo el merito es de la camara, en estas condiciones tienes puestos unos guantes que no te permiten pulsar mas boton que el disparador, y no de muy buena manera, por lo que la camara tiene que funcionar en modo totalmente automatico y es ella la responsable de la medicion. como le he dicho a lasso creo que la camarita se comporta muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Impresionantes!

La nieve es bien dificil de sacar, y es muy complicado que queden bien.

La primera es espectacular por la formas, pero para mí, la mas impactante sin duda, es la tercera.

Un saludo, y felicidades.

Nota: Es una compacta que permite raw? Me han comentado que empiezan a salir las primeras...

Enlace al comentario

Impresionantes!

La nieve es bien dificil de sacar, y es muy complicado que queden bien.

La primera es espectacular por la formas, pero para mí, la mas impactante sin duda, es la tercera.

Un saludo, y felicidades.

Nota: Es una compacta que permite raw? Me han comentado que empiezan a salir las primeras...

Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten.

Sobre tu pregunta, si, es una compacta que dispara en RAW, pero no empiezan a salir ahora las primeras, esta tiene casi siete años, la compramos en 2005, es una Sony f828.

Un saludo.

Pienso lo mismo: Impresionantes.

La última... de vértigo.

Saludos festivos.

Gracias Mª Jesus, me alegro de que te gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Las tres me parecen fantásticas. La única que tal vez me pediría un encuadre más abierto es la segunda. La tercera tiene mucha fuerza, y quizás sin las marcas en la nieve del primer plano todavía tendría más. Muy buenas.

Hola Edu65, gracias por tu comentario y disculpa la tardanza en responder al mismo, un problema con internet no me deja acercarme al foro todo lo que quisiera.

Estoy de acuerdo contigo en lo de las huella en la nieve de la tercera imagen, creo que sin ella la imagen ganaria mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario