Jump to content

Reflejos primeros rayos


SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de reflejos.

6555277767_a41dedef94_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flas

La he retocado un poquillo,esto del procesado no lo domino.

6556695545_553c351514_b.jpg

Editado por SKORPION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha pasado lo que a mi que se te ha ido el cielo pero tu lo puedes recuperar, debajo del histograma tienes el tirador de las altas luces, dale hasta que el sielo recupere algo de vida y luego le puedes dar un pelin de contraste, pero antes en el revelado tienes que darle a nitidez- es casi uno de los ultimos pasos debajo de unas ruedas dentadas tienes un pequeño icono con una flecha, pincha y se fdesplegaran varios parámetros y nitidez es el primero, llevalo a 9. Veras la diferencia. Slaudos

 

Jhusky, estuvimos juntos jodio y si te apuntas prometo llevarte

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si es mi monitor pero la veo poco nítida

Ni que no supieras como esta tu monitor,gracias,pero no seas tan blando.Saludos JM

Yo tampoco la veo nitida, pero al fondo hay una estatua de un cabezón que me recuerda a alguien.

Sera que no lo esta,Gracias .Un saludo Enrique

Hola Scorpion, le falta algo de nitidez y ademas la veo un pelin sobreexpuesta, pero bien una mas al saco y a seguir mejorando que a todos nos hace falta. " Ahora a todos os ha dado por fotografiar a Platar - Cabezon de moña dura "

Felices fiestas

Gracias por opinar,ante todo sinceridad.Un saludo JHU

Te ha pasado lo que a mi que se te ha ido el cielo pero tu lo puedes recuperar, debajo del histograma tienes el tirador de las altas luces, dale hasta que el sielo recupere algo de vida y luego le puedes dar un pelin de contraste, pero antes en el revelado tienes que darle a nitidez- es casi uno de los ultimos pasos debajo de unas ruedas dentadas tienes un pequeño icono con una flecha, pincha y se fdesplegaran varios parámetros y nitidez es el primero, llevalo a 9. Veras la diferencia. Slaudos

 

Jhusky, estuvimos juntos jodio y si te apuntas prometo llevarte

Gracias Platar,nos vemos despues de Navidades,si no te ha tocado la loteria y te vas con Curro al Caribe

 

Espero que la segunda haya mejorado.Saludos a todos,compañeros

Felices fiestas

Editado por SKORPION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, bastante mejor la segunda. Los comentarios, ya te los han dicho.

 

En la primera, se ve poco natural... los árboles tienen una luz naranje/magenta, como indicando que el solo etá muy bajo, y sin emabrgo, las nubes se ven muy blancas... No se, se ve raro... En la segunda las tonalidades parecen mas naturales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha pasado lo que a mi que se te ha ido el cielo pero tu lo puedes recuperar, debajo del histograma tienes el tirador de las altas luces, dale hasta que el sielo recupere algo de vida y luego le puedes dar un pelin de contraste, pero antes en el revelado tienes que darle a nitidez- es casi uno de los ultimos pasos debajo de unas ruedas dentadas tienes un pequeño icono con una flecha, pincha y se fdesplegaran varios parámetros y nitidez es el primero, llevalo a 9. Veras la diferencia. Slaudos

 

Jhusky, estuvimos juntos jodio y si te apuntas prometo llevarte

 

 

Hola,Skorpion , si es verdad que la segunda ha ganado mucho mas, y es que con los consejos que aqui nos damos, unas veces triunfamos y otras la jodemos, pero nos lo pasamos genial.

 

Platar si puedo y el curro me lo permite naturalmente que me apunto a esa quedada, y claro que acepto tu invitacion, me tienes que presentar a tu mellizo. Jajajajaj

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y dar vuestra opinión,Callejero,Antonio,Vicotrew,JHU,Platar,Surya,Pedro y Akis.Saludos a todos

 

Skorpion crack! Tienes que venirte a la quedada madrileña!!! :)

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...