SKORPION Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) Otra de reflejos. datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flas La he retocado un poquillo,esto del procesado no lo domino. Editado 23 de Diciembre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Yo tampoco la veo nitida, pero al fondo hay una estatua de un cabezón que me recuerda a alguien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola Scorpion, le falta algo de nitidez y ademas la veo un pelin sobreexpuesta, pero bien una mas al saco y a seguir mejorando que a todos nos hace falta. " Ahora a todos os ha dado por fotografiar a Platar - Cabezon de moña dura " Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 (editado) Te ha pasado lo que a mi que se te ha ido el cielo pero tu lo puedes recuperar, debajo del histograma tienes el tirador de las altas luces, dale hasta que el sielo recupere algo de vida y luego le puedes dar un pelin de contraste, pero antes en el revelado tienes que darle a nitidez- es casi uno de los ultimos pasos debajo de unas ruedas dentadas tienes un pequeño icono con una flecha, pincha y se fdesplegaran varios parámetros y nitidez es el primero, llevalo a 9. Veras la diferencia. Slaudos Jhusky, estuvimos juntos jodio y si te apuntas prometo llevarte Editado 22 de Diciembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 (editado) Pues no sé si es mi monitor pero la veo poco nítida Ni que no supieras como esta tu monitor,gracias,pero no seas tan blando.Saludos JM Yo tampoco la veo nitida, pero al fondo hay una estatua de un cabezón que me recuerda a alguien. Sera que no lo esta,Gracias .Un saludo Enrique Hola Scorpion, le falta algo de nitidez y ademas la veo un pelin sobreexpuesta, pero bien una mas al saco y a seguir mejorando que a todos nos hace falta. " Ahora a todos os ha dado por fotografiar a Platar - Cabezon de moña dura " Felices fiestas Gracias por opinar,ante todo sinceridad.Un saludo JHU Te ha pasado lo que a mi que se te ha ido el cielo pero tu lo puedes recuperar, debajo del histograma tienes el tirador de las altas luces, dale hasta que el sielo recupere algo de vida y luego le puedes dar un pelin de contraste, pero antes en el revelado tienes que darle a nitidez- es casi uno de los ultimos pasos debajo de unas ruedas dentadas tienes un pequeño icono con una flecha, pincha y se fdesplegaran varios parámetros y nitidez es el primero, llevalo a 9. Veras la diferencia. Slaudos Jhusky, estuvimos juntos jodio y si te apuntas prometo llevarte Gracias Platar,nos vemos despues de Navidades,si no te ha tocado la loteria y te vas con Curro al Caribe Espero que la segunda haya mejorado.Saludos a todos,compañeros Felices fiestas Editado 23 de Diciembre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Mejor la segunda Skorpion, porque ademas pierde la tonalidad magenta de las ramas y es mas natural Me gusta la toma Enhorabuena. Al que madruga...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Pues, bastante mejor la segunda. Los comentarios, ya te los han dicho. En la primera, se ve poco natural... los árboles tienen una luz naranje/magenta, como indicando que el solo etá muy bajo, y sin emabrgo, las nubes se ven muy blancas... No se, se ve raro... En la segunda las tonalidades parecen mas naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me gusta la segunda también y como llego tarde a la foto no voy a repetir lo que te han dicho... lo que si voy a decirte es: FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN CRACK!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Te ha pasado lo que a mi que se te ha ido el cielo pero tu lo puedes recuperar, debajo del histograma tienes el tirador de las altas luces, dale hasta que el sielo recupere algo de vida y luego le puedes dar un pelin de contraste, pero antes en el revelado tienes que darle a nitidez- es casi uno de los ultimos pasos debajo de unas ruedas dentadas tienes un pequeño icono con una flecha, pincha y se fdesplegaran varios parámetros y nitidez es el primero, llevalo a 9. Veras la diferencia. Slaudos Jhusky, estuvimos juntos jodio y si te apuntas prometo llevarte Hola,Skorpion , si es verdad que la segunda ha ganado mucho mas, y es que con los consejos que aqui nos damos, unas veces triunfamos y otras la jodemos, pero nos lo pasamos genial. Platar si puedo y el curro me lo permite naturalmente que me apunto a esa quedada, y claro que acepto tu invitacion, me tienes que presentar a tu mellizo. Jajajajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Melliza, melliza, que es una dama... aunque sigo sin imaginarme a platar con tacones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Melliza, melliza, que es una dama... aunque sigo sin imaginarme a platar con tacones... Por eso lo de Mellizo, pa no ofender, que aqui toooosssss semos muuu sensibles. Jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Como dice JMM se están rifando unas ..tías y vico se ha pillado todas las papeletas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 (editado) Si es "ostia" sin h, no me importa, me encanta el marisco xD Editado 23 de Diciembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Jajajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Opino igual que los compis en cuanto a nitidez. Me gustan mucho la composición de los reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Lo mismo que comentaron. Los colores en la primera me parecen demasiado saturados, mejor en la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Mejor la segunda, desde luego. Precisamente el exceso de saturación, junto con la sobreexposición, produce la disminución de la nitidez que, en ésta última, ha mejorado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por pasar y dar vuestra opinión,Callejero,Antonio,Vicotrew,JHU,Platar,Surya,Pedro y Akis.Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 (editado) Gracias a todos por pasar y dar vuestra opinión,Callejero,Antonio,Vicotrew,JHU,Platar,Surya,Pedro y Akis.Saludos a todos Skorpion crack! Tienes que venirte a la quedada madrileña!!! :) Editado 26 de Diciembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas