Que hay Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola a todos! Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí. La verdad es que estoy haciendo muy pocas fotos ultimamente. Os pongo otra foto que hice el día que estuve en el mercado flotante de BangKok hace cosa de 1 año y pico(creo que ya subí un par de ellas en su día). Gracias por opinar y encantado de volver a pasar por aquí y volver a veros Feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Pues deberías hacer más fotos y más si son como ésta, yo también estuve por allí hace muchos años aunque entonces no llevaba una cámara, sin duda la foto es estupenda pero lo que más me gusta es el procesado que le has dado, una delicia... Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CGC Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Me parece una exelente FOTO!!!!! Espero algún día sacar la mitad de las fotos que exponen ustedes........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 La foto me parece muy buena, también el procesado. De manera subjetiva no me gusta ese tono general con tanto azul, pero lo importante es que te guste a ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por comentar y me alegro de que os guste. "Akistoiyo", probé con los tonos y a mi humilde entender quedaba mejor tirando a estos tonos Azul-Magenta. Pero claro, son gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Muy buen retrato. Me gusta tanto la composición como el procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Muy buen retrato. Me gusta tanto la composición como el procesado. Enhorabuena. Agradecido quedas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Pues me parece un retrato excelente. Encima el procesado le va de perlas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 preciosa foto, de composicion y de color, me gusta el procesado, Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por comentar y feliz navidad :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoRuiz Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Expert@ Me ha encantado la foto! estos dias estoy viendo muchas y muchas fotos por que estoy pensando en comprarme un objetivo, mi segundo objetivo tras haber apurado al maximo mi objetivo de kit 18-55 y me gustaría saber con que objetivo has realizado esta foto, por que vivo en la tesitura de si centrarme en la fotografía social o si en el retrato y estudio... Agradecería vuestra opinion! Feliz Nikonavidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 una perfecta combinación de encuadre-enfoque-procesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buena foto, lo único, me da la sensación de estar demasiado encajonado el personaje por los cortes. Pero ya te digo que me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AleHopp Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 es preciosa!! me encanta como le ha quedado el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Disculpad por no contestaros uno por uno pero como se suele decir lo bueno si es breve 2 veces bueno. Por lo tanto: Gracias a todos por pasar y por los comentarios favorables Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me sumo a todo lo anterior, es increíble.Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joran Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 una foto estupenda.enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHERIFF Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pedazo de foto te has marcado compi. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 muy bonita foto, en que pensara la señora?? Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=180820 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nage Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 wooow, yo me paso poco por el foro, pero no etngo esas fotazas, muy buena foto Dani (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anruce Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Pues que decir, que pienso igual que los demás: gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1981 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Los procesados fuertes no son de mi agrado, pero el encuadre, momento captado y la toma técnicamente muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jondalar Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Pues a mi este procesado sí que me gusta y mucho (y no suelo ser muy amigo de ellos, pero este queda genial). ¿Puedes comentar el programa usado y la técnica más o menos por encima? Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vjgandia Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola, El encuadre y la composición son perfectas, que te tengo que decir de la expresión captada, genial. La edición es fabulosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas