Jump to content

Mochila de las 3 B

frank1787
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Quería saber si alguien conoce alguna mochila que este bien y sea barata,por que estoy mirando precios pa cambiar mi mochila de Nikon y..........no veas con los precios,de 100 y pico no baja ninguna.A ver si alguien me puede decir algo que si no me veo llevando mi equipo en una bolsa del Carrefour....jajajaja :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lowepro tiene ofertas de mochilas en condiciones por menos de 100€ y en este mismo foro hay algunos posts con mochilas baratas de Ebay, pero: Que le quieres echar a la mochila? Te interesa que lleve funda impermeable? Quieres que sea mochila, cruzada, bandolera...? Quieres llevar tambien el portátil? En la web de lowepro y kata (por ejemplo) tienes herramienta para ir seleccionando lo que necesitas y te dice que modelos se ajustan a lo que buscas. Empieza por ahí, ya que te vas a gastar el dinero que sea en lo que buscas

Un saludo

Enlace al comentario

Pues quiero una mochila o bandolera algo más grandecita de la que tengo,me estoy aficcionando al strobist y eso conlleva mucho material asi que por lo menos que me entrase la camara con los 3 objetivos y un par de flashes.Lo de impermeable y eso me da ya mas igual y no necesito llevar el portatil.

Enlace al comentario

Hombre, si no quieres buscar por eBay cómo apunta saldo, a mi me ha llamado la atención esta mochila de marca "Mantona" que no conocía hasta hace unos días, Mantona Rhodolit Backpack, por 52 euretes, parece que tiene espacio suficiente para el uso que le quieres dar, y el acabado no tiene mala pinta, se parece mucho a algún modelo de kata, y sale por 52e, con envío gratuito en amazon.es

http://www.amazon.es/gp/product/B004JIWSMC/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0FAWR42EC4SZCXK6T139&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298787&pf_rd_i=602357031

Mirate alguna otra que te aparezca en "productos similares" en el mismo rango de precio, pero esta parece que es lo más próximo a lo que buscas.

Un saludo.

Enlace al comentario