nikiporch Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 (editado) Hola, yo no soy Nikonista (todavía, pero estoy en busca de una 7000) ni Pro, pero si que suelo escaparme muchas tarde (2-3 a la semana) por donde me lleve el coche con mi Hanimex vieja. Hay algún grupo de whasap o algo para las escapadas Asturianas? edito: se me olvidaba poner mi flickr Editado 4 de Noviembre de 2014 por nikiporch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Claro que puedes venir, de momento esta la cosa parada, entonces para el 15???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Yo el 15 no podría, pero el 16 un rato es probable que si... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Que difícil es esto, yo el lunes saldré, no se a donde pero pienso salir, por si alguien se apunta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 (editado) A mi me gustaría asistir a alguna KDD (aunque tampoco se muy bien como se desarrollan) para ir conociendo gente con la que compartir afición e ir aprendiendo... Aunque me da un poco de cosilla, por el hecho de que algunos controléis mucho del tema y convertirme en un estorbo... De todas formas, ahora estoy bastante liado (apenas me conecto al foro estos días) con prácticas + clases del máster + trabajillo de fin de semana y hasta las vacaciones de Navidad o por ahí dudo que pueda escaparme. A ver si se anima la cosa, que me imagino que lo más complicado de todo será arrancar. Un saludo! Editado 8 de Noviembre de 2014 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 A mi me gustaría asistir a alguna KDD (aunque tampoco se muy bien como se desarrollan) para ir conociendo gente con la que compartir afición e ir aprendiendo... Aunque me da un poco de cosilla, por el hecho de que algunos controléis mucho del tema y convertirme en un estorbo... De todas formas, ahora estoy bastante liado (apenas me conecto al foro estos días) con prácticas + clases del máster + trabajillo de fin de semana y hasta las vacaciones de Navidad o por ahí dudo que pueda escaparme. A ver si se anima la cosa, que me imagino que lo más complicado de todo será arrancar. Un saludo! Pues básicamente es quedar, ya se sabe, y es lo que aporta, que el nivel es diferente, unos son mas de paisaje , otros de macro etc, siempre se aprende algo, luego una caña, pincho o comida y fin de un dia perfecto. Saludos y animarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Aquí se apunta un basko afincau en la cuenca. Tengo ganas de volver a pasear la cámara... Jeje Cuando haréis otra kdd?? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Entonces quedamos el Domingo 16 por la mañana y vamos viendo que hacemos???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 (editado) Si alguien se apunta yo saldre hoy a una nocturna por la zona de Gijon, a partir de las 23:00!!!! Editado 14 de Noviembre de 2014 por LeiRuM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Si alguien se apunta yo saldre hoy a una nocturna por la zona de Gijon, a partir de las 23:00!!!! Propuesta interesante compañero, imposible para mi que acabo de llegar del trabajo, y trabajando a turnos el domingo tampoco puedo,yo saldré seguramente el miercoles 19 . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikiporch Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 hola, he estado muy liado hasta ahora, pero hoy hice una salida guapa x Zona de Trubia-Grado y pienso salir mas días. Ahora ya llego una 7000, q voy conociendo poco a poco. Quien se anime, mp y le paso mi whasap!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Pues no seria mala idea hacer un grupo de whatsapp, asi es mas facil quedar, o si alguien va a salir dejar un mensaje, por si alguien mas se anima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikiporch Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 claro, mucho mas facil que organizar quedadas sueltas. Yo salgo dos o tres veces por semana y echo unas 3-5 horas. te envio MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Pues nada, el que quiera que le meta en el grupo de whatsapp que me envie el numero de movil por privado o por aqui, donde prefiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pa_asturies Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Hola Después de años ¿? sin pasarme por el foro, retomo mi andadura por aquí... No he sacado mucho tiempo para dedicarle a la cámara, sigo con mi nivel principiante. Si se hace alguna quedada a la que pueda asistir me apuntaré, que en compañía todo es mejor. Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roa Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Avilés me parece un buen sitio. Lo de la mar igual es mejor pasado el invierno. Avilés tiene muchas posibilidades para "afotar" la ría, el Niemeyer, zona industrial, casco antiguo (de los mas bonitos de Asturias), etc, etc y todo a poca distancia uno de otro. Ahora solo falta la fecha y hora hola yo me apunto cuando queráis decir fecha y contar conmigo, ah yo soi de Aviles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 @Milucho Hace mil q no nos vemos..... Ya es hora de hacer algo no?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 @Milucho Hace mil q no nos vemos..... Ya es hora de hacer algo no?????? Po siiiii, ¿andas por aquí ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Po siiiii, ¿andas por aquí ? Ando ando, he vuelto a la carga jajajaja Acabo de comprar maquinaria nueva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Si se anima alguien podemos hacer el amanecer mañana en los lagos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Si se anima alguien podemos hacer el amanecer mañana en los lagos. Saludos, A los lagos de Covadonga?? Yo no puedo, te dejo estas fotos de la semana pasada. No se como estará ahora Tapatalkeando por el mundo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Esperemos que mejor, no obstante haré algo de costa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Ando en turno de tarde y acabo de leer tu propuesta Dolfi, me parece interesante, a ver si puede ser para otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Esperemos que mejor, no obstante haré algo de costa Saludos. Pudiste subir a los lagos al final??? Tapatalkeando por el mundo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Pudiste subir a los lagos al final??? Tapatalkeando por el mundo....... Al final viendo la previsión decidí ir a Cadavedo y menos mal porque estuvo feo, feo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas