Jump to content

Quedada en Asturias.

zifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, yo no soy Nikonista (todavía, pero estoy en busca de una 7000) ni Pro, pero si que suelo escaparme muchas tarde (2-3 a la semana) por donde me lleve el coche con mi Hanimex vieja.

Hay algún grupo de whasap o algo para las escapadas Asturianas?

edito: se me olvidaba poner mi flickr

Editado por nikiporch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 311
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

A mi me gustaría asistir a alguna KDD (aunque tampoco se muy bien como se desarrollan) para ir conociendo gente con la que compartir afición e ir aprendiendo... Aunque me da un poco de cosilla, por el hecho de que algunos controléis mucho del tema y convertirme en un estorbo...

De todas formas, ahora estoy bastante liado (apenas me conecto al foro estos días) con prácticas + clases del máster + trabajillo de fin de semana y hasta las vacaciones de Navidad o por ahí dudo que pueda escaparme.

A ver si se anima la cosa, que me imagino que lo más complicado de todo será arrancar.

Un saludo! ;)

Editado por LainCoubert
Enlace al comentario

A mi me gustaría asistir a alguna KDD (aunque tampoco se muy bien como se desarrollan) para ir conociendo gente con la que compartir afición e ir aprendiendo... Aunque me da un poco de cosilla, por el hecho de que algunos controléis mucho del tema y convertirme en un estorbo...

De todas formas, ahora estoy bastante liado (apenas me conecto al foro estos días) con prácticas + clases del máster + trabajillo de fin de semana y hasta las vacaciones de Navidad o por ahí dudo que pueda escaparme.

A ver si se anima la cosa, que me imagino que lo más complicado de todo será arrancar.

Un saludo! ;)

Pues básicamente es quedar, ya se sabe, y es lo que aporta, que el nivel es diferente, unos son mas de paisaje , otros de macro etc, siempre se aprende algo, luego una caña, pincho o comida y fin de un dia perfecto. Saludos y animarse

Enlace al comentario

Si alguien se apunta yo saldre hoy a una nocturna por la zona de Gijon, a partir de las 23:00!!!!

Propuesta interesante compañero, imposible para mi que acabo de llegar del trabajo, y trabajando a turnos el domingo tampoco puedo,yo saldré seguramente el miercoles 19 . Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola

Después de años ¿?  :ph34r:  sin pasarme por el foro, retomo mi andadura por aquí... No he sacado mucho tiempo para dedicarle a la cámara, sigo con mi nivel principiante. Si se hace alguna quedada a la que pueda asistir me apuntaré, que en compañía todo es mejor.

Felices fiestas!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Avilés me parece un buen sitio. Lo de la mar igual es mejor pasado el invierno. Avilés tiene muchas posibilidades para "afotar" la ría, el Niemeyer, zona industrial, casco antiguo (de los mas bonitos de Asturias), etc, etc y todo a poca distancia uno de otro. Ahora solo falta la fecha y hora

hola yo me apunto cuando queráis decir fecha y contar conmigo, ah yo soi de Aviles.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...