Jump to content

Quedada en Asturias.

zifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 311
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

jinawee y amanoth. He visto vuestros mensajes privados. Muchas gracias por vuestros contactos. Perdonad por no haber contestado antes pero andaba liadill y los vi desde el móvil...

¿Cómo veis la KDD? Yo preferiría posponerla para otra fecha por varios motivos:

- La persona que me iba a acompañar (mi novia), finalmente no puede venir porque le ha tocado trabajar esta tarde.

- Me operaron de miopía el miércoles y no puedo forzar mucho el ojo, además de tener que llevar gafas de sol el 100% del tiempo.

- No tenemos muy claro donde vamos a ir para fotografiar, ya que no tengo claro que haya algún evento interesante (Aunque es verdad que en Gijón siempre hay cosas...).

- Somos relativamente poca gente para todos los que si nos ponemos de acuerdo, podemos llegar a ser.

En definitiva, que por varias circunstancias finalmente la fecha no es la más adecuada para mi... No sé que pensáis vosotros.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

A mí me gustaría hacer una quedada otoñal. Según mis cálculos el próximo fin de semana los árboles estarán en su punto y había pensado ir a algún monte a hacerles fotos. Podría ser el sábado 16 y podríamos ir a Peloño, Redes, La pesanca o cualquier otro sitio si el tiempo lo permite. Que no haya que caminar mucho que yo no puedo. Yo también puedo el jueves 14 (solo mañana) y el viernes 15. El fin de semana siguiente yo puedo los días 22, 23 y 24 que igual todavía pillamos a los árboles con buen color. Estaría bien formar un grupo y salir regularmente, por ejemplo el primer sábado de cada mes (aunque yo suelo trabajar fines los de semana).

yo solo puedo los fines de semana así que si alguien se anima el este finde o el siguiente yo me apunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...