amanoth Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Por mi bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Somos 3 y yo ando reciben operado de miopia.... jajaja Aunque el 17 yo creo que estaré a pleno rendimiento. Venga animaos mas gente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amanoth Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hay un cuarto participante que no se ha manifestado por aqui pero me ha confirmado que irá. Venga que no hay quinto malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Eso eso! Yo si somos 4 o 5 si que me animo, aunque mermado de fuerzas, que no podré forzar mucho el ojo malo.. jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinawee Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Aparroyos, ¿donde estas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 jinawee y amanoth. He visto vuestros mensajes privados. Muchas gracias por vuestros contactos. Perdonad por no haber contestado antes pero andaba liadill y los vi desde el móvil... ¿Cómo veis la KDD? Yo preferiría posponerla para otra fecha por varios motivos: - La persona que me iba a acompañar (mi novia), finalmente no puede venir porque le ha tocado trabajar esta tarde. - Me operaron de miopía el miércoles y no puedo forzar mucho el ojo, además de tener que llevar gafas de sol el 100% del tiempo. - No tenemos muy claro donde vamos a ir para fotografiar, ya que no tengo claro que haya algún evento interesante (Aunque es verdad que en Gijón siempre hay cosas...). - Somos relativamente poca gente para todos los que si nos ponemos de acuerdo, podemos llegar a ser. En definitiva, que por varias circunstancias finalmente la fecha no es la más adecuada para mi... No sé que pensáis vosotros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Para el que le interese, hoy en Carabanzo es la batalla entre Astures y Romanos, muy divertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astorox Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 A mí me gustaría hacer una quedada otoñal. Según mis cálculos el próximo fin de semana los árboles estarán en su punto y había pensado ir a algún monte a hacerles fotos. Podría ser el sábado 16 y podríamos ir a Peloño, Redes, La pesanca o cualquier otro sitio si el tiempo lo permite. Que no haya que caminar mucho que yo no puedo. Yo también puedo el jueves 14 (solo mañana) y el viernes 15. El fin de semana siguiente yo puedo los días 22, 23 y 24 que igual todavía pillamos a los árboles con buen color. Estaría bien formar un grupo y salir regularmente, por ejemplo el primer sábado de cada mes (aunque yo suelo trabajar fines los de semana). yo solo puedo los fines de semana así que si alguien se anima el este finde o el siguiente yo me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 El sábado no puedo así que pasarlo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Podíamos animarnos para quedar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bert0 Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Una kdd estaba bien. Ahora anochece pronto y podríamos quedar para afotar unos atardeceres chulos por ahí. Yo tengo un amigo con una Canon recién estrenada que seguro que tambien se apunta (aunque sea canonista habrá que aceptarlo jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 yo voy jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 (editado) bueno si es en Oviedo yo me apunto... Editado 9 de Enero de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Me suscribo al tema! A ver si sale salgo que pueda y me anime a ir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Poner fecha que si puedo me apunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Parece que se anima un poco la cosa.Para romper la baraja y empezar propongo el ultimo fin de semana de febrero,no por nada en particular,si no por tener un punto de partida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Del 25 de enero hasta el 1 de febrero estaré en Asturias, si admitís a un forastero pero con casa en el Principado, me apuntaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Del 25 de enero hasta el 1 de febrero estaré en Asturias, si admitís a un forastero pero con casa en el Principado, me apuntaría. Un saludo. Por mi no hay problema,cuantos mas mejor jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Yo dependo de como ande de carga de estudio de la Universidad, así que avisaré según se acerque la fecha si puedo unirme o no. Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 domingo 26? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Pero... estamos hablando de enero o de febrero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Bueno revivimos este post o que??? una quedada para el proximo Viernes 17 o Sabado 18 de Octubre???? Vengaaaaaaaa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bueno revivimos este post o que??? una quedada para el proximo Viernes 17 o Sabado 18 de Octubre???? Vengaaaaaaaa!!! Justo ese finde es el cumpleaños de la moza, así que yo imposible... Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Venga vaaaaa!!! JuancarB comento que en 2 o 3 semanas estaria por aqui. Podriamos quedar aunque sea para conocernos, fotillas seguro que haremos. Que os parece ponemos una fecha??? el 15 de Noviembre que os parece??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Yo suelo ir bastantes fines de semana a Asturias. El 15 tiene muchas papeletas. Lo vamos hablando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas