buhito Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Subo una toma realizada el dia 24 por la mañana en las inmediaciones de sanlicar de barrameda, con un niebla brutal, en la que quiero recordar a todos esos marineros que con estas condiciones salen a la mar para surtir nuestras mesas de suculentos manjares culinarios, busco simplicidad y jugar un poco con la nostalgia y el frio del momento para lo que me aprovecho de la densa niebla y un poco ruido añadido . niebla14 por buhotubo, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 155 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Me paso las horas mirando, como suben y bajan las Olas del Mar el poder de sus aguas se van retirando con un continuo vaivén, dejando libres las arenas de las playas Queda la arena fina mojada, sus dueñas por unas horas no están, están libres a la intemperie, hasta que de nuevo las vuelven a cubrir. A éste lindo fenómeno lo llaman “Bajamar”. Un saludo a todos y felices fiestas.,.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 muy bonita, pero me has dado aun mas frio del que tengo ahora mismo...las manos heladas jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Buena foto, lo que me gustaria afotar en tu zona son las brumas que se levantan por la mañana incidiendo los rayos de sol entre ellas. Mira a ver y organizamos ahi la KDD manzanillera. Gracias por pasar a comentar, pues aki sois bienvenidos cuando querais,.... Un Saludo conseguido, buen encuadre sabiendo lo que querías hacer .Me alegra que sea de tu agrado,Gracias por pasar a comentar. Un saludo. muy bonita, pero me has dado aun mas frio del que tengo ahora mismo...las manos heladas jejej Pues si es el mismo frio que yo mismo pase y q queria transmitir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Efecto muy muy bien conseguido, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar a comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Bonita toma de las barquitas con la bruma.Un saludo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Bonita toma de las barquitas con la bruma.Un saludo y feliz año. Muchas gracias por pasar a comentar, igualmente que pases un feliz año y tengamos mucha salud para seguir disfrutando de la fotografia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Miy buena foto y sobre todo porque captas y transmites lo que quieres perfectamete Asi tambien sensilla y muy bien compuesta Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Te ha quedado una foto fantástica, bien conseguida. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Muy buena, madremia que frescoño debe hacer ahi... Te ha quedado genial la foto. Una pregunta nada mas, ¿porque añadirle ruido? Formulo mejor la pregunta, ¿técnicamente para que sirve añadirle ruido a una fotografía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 gra Muy buena, madremia que frescoño debe hacer ahi... Te ha quedado genial la foto. Una pregunta nada mas, ¿porque añadirle ruido? Formulo mejor la pregunta, ¿técnicamente para que sirve añadirle ruido a una fotografía? gracias por pasar a comentar, tecnicamente no añade nada, tan solo es para enfatizar en este caso entiendo que la propia textura de la niebla o condensacion del agua le venia bien este efecto tan solo para ello,..o para dar un efecto a viejo, ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 gra gracias por pasar a comentar, tecnicamente no añade nada, tan solo es para enfatizar en este caso entiendo que la propia textura de la niebla o condensacion del agua le venia bien este efecto tan solo para ello,..o para dar un efecto a viejo, ... un saludo mmmmhh ok, entendido. Gracias nuevamente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Muy bonita. Y ese ruido, jejej a veces es un buen recurso. Un poco de contraste no vendría mal. Me gusta mucho la cantidad de espacio que has dejado, transmite mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Buena foto, me gusta, muy bien conseguido lo que querias transmitir, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me parece una bonita toma, pero personalmente yo la hubiese hecho en horizontal situando las barcas en el plano inferior izquierdo. Pero eso es mi opinion . . . . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buena foto buhito. Y bonito texto. Creo que te ha salido lo que querias y ademas bien Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por pasar a comentar y ahora si aprovecho para felicitar el año a todos. Un saludo y pasarlo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLI Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Buena foto, me parece un encuadre muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas