Jump to content

A faenar

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo una toma realizada el dia 24 por la mañana en las inmediaciones de sanlicar de barrameda, con un niebla brutal, en la que quiero recordar a todos esos marineros que con estas condiciones salen a la mar para surtir nuestras mesas de suculentos manjares culinarios,

busco simplicidad y jugar un poco con la nostalgia y el frio del momento para lo que me aprovecho de la densa niebla y un poco ruido añadido .

6577555381_7bea56e0a2_b.jpg

niebla14 por

buhotubo, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 155 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV

Me paso las horas mirando,

como suben y bajan las Olas del Mar

el poder de sus aguas se van retirando con un continuo vaivén,

dejando libres las arenas de las playas

Queda la arena fina mojada,

sus dueñas por unas horas no están,

están libres a la intemperie,

hasta que de nuevo las vuelven a cubrir.

A éste lindo fenómeno lo llaman

“Bajamar”.

Un saludo a todos y felices fiestas.,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, lo que me gustaria afotar en tu zona son las brumas que se levantan por la mañana incidiendo los rayos de sol entre ellas. Mira a ver y organizamos ahi la KDD manzanillera.

Gracias por pasar a comentar, pues aki sois bienvenidos cuando querais,....

Un Saludo

conseguido, buen encuadre sabiendo lo que querías hacer

.

Me alegra que sea de tu agrado,Gracias por pasar a comentar.

Un saludo.

muy bonita, pero me has dado aun mas frio del que tengo ahora mismo...las manos heladas jejej

Pues si es el mismo frio que yo mismo pase y q queria transmitir.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita toma de las barquitas con la bruma.Un saludo y feliz año.

Muchas gracias por pasar a comentar, igualmente que pases un feliz año y tengamos mucha salud para seguir disfrutando de la fotografia.

un saludo

Enlace al comentario

gra

Muy buena, madremia que frescoño debe hacer ahi... Te ha quedado genial la foto.

Una pregunta nada mas, ¿porque añadirle ruido? Formulo mejor la pregunta, ¿técnicamente para que sirve añadirle ruido a una fotografía?

gracias por pasar a comentar, tecnicamente no añade nada, tan solo es para enfatizar en este caso entiendo que la propia textura de la niebla o condensacion del agua le venia bien este efecto tan solo para ello,..o para dar un efecto a viejo, ...

un saludo

Enlace al comentario

gra

gracias por pasar a comentar, tecnicamente no añade nada, tan solo es para enfatizar en este caso entiendo que la propia textura de la niebla o condensacion del agua le venia bien este efecto tan solo para ello,..o para dar un efecto a viejo, ...

un saludo

mmmmhh ok, entendido. Gracias nuevamente :)

Enlace al comentario