Pathfinder Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Clave alta en 28 de diciembre por Joel Peirat, en Flickr Veis? Una clave de sol perfecta, están también las de do y las de fa pero esas son más bajas, las dejaremos para otro año. Feliz día de los inocentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 jajajajajajaj Jooooder yo que entraba to' ilusionado para aprender a hacer una clave alta... ayer justo le hice una foto a mi niña e intenté hacerle una clave alta y me salió un churro pero bien alto xD Vaya tela Path... jajajaj Feliz día de los inocentes para ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 (editado) 28 de Diciembre ... Santos Inocentes, y yo he caido. Editado 28 de Diciembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Muy bueno y yo que me he conectado y todo para ver la clave alta............ ainsssss lo inocentes que semos!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 jajajajajajaj Jooooder yo que entraba to' ilusionado para aprender a hacer una clave alta... ayer justo le hice una foto a mi niña e intenté hacerle una clave alta y me salió un churro pero bien alto xD Vaya tela Path... jajajaj Feliz día de los inocentes para ti tambien Una sonrisitaaaaaa compis, que no todo sea crisis, crisis y más crisis... y ánimo con las claves altas 28 de Diciembre ... Santos Inocentes, y yo he caido. Joer Enrique, no me esperaba menos de ti, verás cuando caiga JMM... Muy bueno y yo que me he conectado y todo para ver la clave alta............ ainsssss lo inocentes que semos!!!!!!!!!!! Sonrisita compi... y feliz día!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Que bueno jejejejej, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Ja,ja,ja, otra mas que ha caido, muy bueno Path, feliz dia de los inocentes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 jajaja muy buena, hoy hay que tener cuidado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Cuidadín, cuidadín,... Gracias por la sonrisa Pathfunder, muy bien traído. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Una inocentada musical y con estilo, así me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Eso, Eso, que no falte el humor. Es una de las mejores fotos en clave alta que he visto. muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Jejeje.......tas quedao con tos,muy bueno.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Pues está muy bien. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Me alego que os haya gustado y que hasta la comentéis. No dejemos de sonreir y menos hoy que es nuestro día!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Otra mas que ha caido, una risillas nunca estan de mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Otra más para la cuenta ,jjaajaajajajajjaaj, yo que quería ver una clave alta!!!!!!!!!!!!!, me la he comido con patatas, Un saludo y feliz día de los santos inocentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Otra mas que ha caido, una risillas nunca estan de mas. un saludo Pues claro que no sino todo lo contrario, me alegro que te haya hecho gracia. Otra más para la cuenta ,jjaajaajajajajjaaj, yo que quería ver una clave alta!!!!!!!!!!!!!, me la he comido con patatas, Un saludo y feliz día de los santos inocentes Auroraaaaaa, muy bien por esas risas, que contagiosas, jajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Muy buena :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo del Saler Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 También he caído yo, aunque no entiendo nada de música. Feliz día de inocentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Jajajajajajajaja Ya iba con la libreta a apuntarmelo y "to". No es seria esta escuela, nada seria Muy buena Pathfider. Voy a mirar que seguro que ademas tengo un muñecote en la espalda Buen dia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas