oscarcrende3 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Hola, tengo el 18-55vr y estoy un poco intranquilo, se que es una tonteria pero queria saber si vosotros al apretarle por debajo y por arriba a este objetivo lo mas derca del cuerpo os hace como una holgura, como si no fuera compacto de todo y se notara un poco flojo. Esque a mi me pasa esto desde el principio y no se si es normal. Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BerChester Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Para nada... yo que tu lo llevaría a donde lo compré y que me lo cambien por otro... A ver qué dicen los más expertos, pero debe estar defectuoso... En automático te enfoca bien? es decir, funciona su motor? Saludos y espero que lo puedas solucionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 (editado) No son objetivos de 1500 euros... son practicos y bastante buenos para iniciarse, así que olvidate de la holgura, si enfoca y va bien, es que es asi. Deja de apretarle por abajo y por arriba y ya no notarás esa holgura. Editado 29 de Diciembre de 2011 por albertnoi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigar Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Yo no noto ni la más mínima holgura. Si lo has comprado en una tienda física, yo iría a que me den otro. En cualquier caso tampoco parece grave si te enfoca y te hace las fotos bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Enfocar y eso lo hace todo bien pero me preocupa la holgura y el ruido al tocarle. La pena es que lo haya comprado por internet. Alguien me recomienda algo? Otra cosa que me llama la atención es que al dejar de usarlo un determinado tiempo la holgura se va, pero al sacar un par de fotos vuelve independientemente de la posición en que se encuentre el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BerChester Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues mi humilde consejo (lo que haría yo en tu lugar) es probar con algún objetivo de algún conocido a ver si pasa lo mismo porque de ser así sería desperfecto del cuerpo... Repito que yo también tengo ese lente de kid y jamás he sentido holgura alguna... Si no tuviera un conocido iría a una tienda fotográfica que conozca y les explicaría para que me haan el favor de probar algún lente a ver cómo calza... Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Sí, coincido, ves a una tienda especializada y te ayudarán con gusto. Te dirán si eso es normal o no, quizá prueben en tu cuerpo otro objetivo igual...etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Para tu tranquilidad, yo tengo algún objetivo de serie pro y tienen una pequeña holgura con respecto al cuerpo. Si no te fallan los contactos y teniendo en cuenta que ni el cuerpo ni la lente son sellados, no debes preocuparte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Es normal en los objetivos con bayoneta de plástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Yo no le daria mayor importacia al ser un objetivo con bayoneta de plástico. De todos modos y para tu tranquilidad, me pasaria por donde lo hayas comprado y que te dejaran probar otro, y si te convence mas pues pides que te lo cambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Creo que me he explicado mal :S donde noto la holgura es en la parte de las letras, las letras doradas en la parte superior y las blancas en la inferior (made in Thailand) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Creo que me he explicado mal :S donde noto la holgura es en la parte de las letras, las letras doradas en la parte superior y las blancas en la inferior (made in Thailand) al menos al mío no le he notado esa holgura que comentas, tampoco lo he usado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas