Lento Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Ostra Lento no me digas que eres aficionado al Eski, ya que si es asi ya me has matao, yo me pierdo por la nieve Ostras jhu que vista tienes , mi principal pasión es la nieve ,si hay nieve paya que voy jejeje, lo malo que este año lo tenemos bastante crudo como no le de por nevar mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Mucha foto pero autoretratos he visto 3 , el resto de fotos de la primera comunión y hechas por otros , eso no valeeeeeeeeee. Despues de veros los 'jetos' estoy pensando si no nos dedicaremos a afotar porque lo que es a ligar lo tenemos crudo. En eso te doy toda la razon jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Yo pensaba que mi profesión, la de informaticos, solia ser conocida popularmente por la de tios feos que viven delante de un ordenador, pero despues de ver lo que he visto por aqui, la de fotografo se va a empezar a conocer como "tios (y digo tios no tias) feisimos que se esconden detras de una camara"... jajajajaja Sois tod@s unos cracks! Estoy deseando que llegue la quedada para conoceros a muchos de vosotros, va a ser genial compartir un finde con tanta buena gente :) Me alegro mucho haberme comprado una Nikon en el momento que lo hice porque gracias a eso no solo he comprado un pack en el que entraba un par de objetivos, una bolsa y una tarjeta de memoria, sino que no sabia que tambien incluiria una comunidad de personas tan magnificas como vosotros. Os deseo de todo corazon que tengais una nochevieja preciosa y que el nuevo año os de lo que os mereceis, mucha felicidad. Un bratzo y hasta el año que viene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Lo de afionados a la fotografia es pa taparnos la cara con la nikon jijiji Que valla nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Será que los guapos tienen Olympus??? Un saludo y felices fiestas.... Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Las votaciones hasta cuanndo querais y en la kkd damos el premio. Eso honorifico jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Esperar k tengo k subir el mio!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Sonsoles, vaya motaka!!!!!!! En mis tiempos heavys soñaba con tener algún dia una Harley, y me he quedado con 4 crios y un calvo, ya ves que diferencia!!! Y yo os veo hoy a todos guapísimos, ayer debia tener mal calibrado el ordenador. Feliz Año a todos de todo corazón!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Creo que el premio debe ir para Paquito que es el que abrió este post y gracias a él nos hemos conocido un poco más y hemos echado unas risas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Aqui esta el mio!!!! "Caneloti in the house" Caneloti in the house por caneloti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Ahm que ha habido una votacion? Votacion para que? Maemia que pena que con el movil esto vaya lentisimo y leer las 16 paginas puede suponerme perderme las uvas que sino las leia todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Ese parleñoooooooo! Que crack! Tenias que salir en una de tus nocturnas como no jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Lo que me he podido reír... Pero creo que me voy a dar de baja de la quedada de principiantes, que si esto ya me va a dar pesadillas, veros al natural y sin Photoshop me va a llevar de cabeza al manicomio. Yo no tengo ningún autorretrato, quitando uno que uso de avatar en otro sitio, y que me he puesto ahora también aquí, para que veáis un poco cómo soy (lo poco que se me ve, que es mejor así). Si me lanzo intentaré sacarme un autorretrato, pero como que no me lo pide mucho el cuerpo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Vaya peazo post que se ha montado.......vargame er cielo!!!!!!!!!!!!. 18 páginas, más de 3000 visitas..........vaya cracks!!!!! Vico, estoy contigo en lo de la comunidad, creo que los mejores ratos los he pasado en este foro y en compañia de todos vosotros, así que Feliz año para tod@s y que en el próximo sigamos compartiendo risas y aficiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Ostras jhu que vista tienes , mi principal pasión es la nieve ,si hay nieve paya que voy jejeje, lo malo que este año lo tenemos bastante crudo como no le de por nevar mas. Saludos Heyyyyyy, pues la compartimos, a mime encanta, yo tambien soy esquiadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Vaya peazo post que se ha montado.......vargame er cielo!!!!!!!!!!!!. 18 páginas, más de 3000 visitas..........vaya cracks!!!!! Vico, estoy contigo en lo de la comunidad, creo que los mejores ratos los he pasado en este foro y en compañia de todos vosotros, así que Feliz año para tod@s y que en el próximo sigamos compartiendo risas y aficiones. Creo que ha superado culquier espectativa y aun espero que todos los que vallan entrando el proximo año tambien lo hagan. Queramos o no es mas chuli conociendonos que bajo un acatar Y que sea el primer paso para hacer kkds y reuniones para conocernod Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Yo para la quedada me voy a pasar por el Photoshop y me aplicaré un desenfoque suavizado, quitaré brillos y me subiré el contraste, prometido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) Pues ale, lo prometido es deuda, asi que subo mi autorretrato al natural, sin retoques y sin peripuestos, vamos que tal cual soy dia a dia. Amunt principantes y Feliz Año!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 31 de Diciembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola S7ven_nk hacía tiempo que no te veíamois por estos lares. Lo que veis del gotelé es algún efecto del flash junto con las sombras de la planta seca porque mi casita está pero que muy bien pintadita. Feliz Año. JuliFh, es cierto que me he ausentado un tiempo por motivos extraescolares...pero...!!! HE VUELTO !!! Por cierto, te mandé algunos mensajes privados que NUNCA me respondiste...xddd Era sobre la posibildad de mandarte el manual del Capture NX, que permite muchas mejoras a las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) ¿Cómo hacerse un autoretrato un poco decente?. ¡Saludos! Editado 31 de Diciembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 En vista de que no valen fotos sacadas por otros intentaré sacarme una foto esta tarde.... Un saludo y felices fiestas Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wanderillo Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Estimados compañeros, al final, despues de reirme un buen rato con este despliegue de belleza sin igual, me ha picado el gusanillo y me he "afotado" a mi mismo por primera y creo que unica vez (despues de ver el resultado) con el fin de participar en la galeria de "monstruitos" con una mencion especial. Yo tambien soy del atleti y tambien me van las rubias (de barril). La foto esta sin retocar y el fotografo casi sin dormir lo que no es excusa. Feliz Año a todos y encantado de veros las caras. _DSC1372 por wanderillo, en F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 (editado) Mhh seh, muy guapa jajaja Editado 31 de Diciembre de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 ¿Cómo hacerse un autoretrato un poco decente?. ¡Saludos! Ud5 no tiene que ser decentilla, la regla es auto, eso si desmonta los macros y prueba con un 18mm estira los brazos al frente en autofoco, si sonries, seguro que sale mas que decente. Jajaj Feliz ano amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonsoles Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Yo pensaba que mi profesión, la de informaticos, solia ser conocida popularmente por la de tios feos que viven delante de un ordenador, pero despues de ver lo que he visto por aqui, la de fotografo se va a empezar a conocer como "tios (y digo tios no tias) feisimos que se esconden detras de una camara"... jajajajaja Sois tod@s unos cracks! Estoy deseando que llegue la quedada para conoceros a muchos de vosotros, va a ser genial compartir un finde con tanta buena gente :) Me alegro mucho haberme comprado una Nikon en el momento que lo hice porque gracias a eso no solo he comprado un pack en el que entraba un par de objetivos, una bolsa y una tarjeta de memoria, sino que no sabia que tambien incluiria una comunidad de personas tan magnificas como vosotros. Os deseo de todo corazon que tengais una nochevieja preciosa y que el nuevo año os de lo que os mereceis, mucha felicidad. Un bratzo y hasta el año que viene +100000 para ti...tienes toda la razón...Yo compré mi cámara de segunda mano a un compañero y nunca pensé que me llegaría tan hondo el tema y que llevaría por caminos como intuyo me está llevando...ole por tus palabras y ole por escribir con el corazón.... Será que los guapos tienen Olympus??? Un saludo y felices fiestas.... Javier Me parto mucho mucho muchisimo...jiji Sonsoles, vaya motaka!!!!!!! En mis tiempos heavys soñaba con tener algún dia una Harley, y me he quedado con 4 crios y un calvo, ya ves que diferencia!!! Y yo os veo hoy a todos guapísimos, ayer debia tener mal calibrado el ordenador. Feliz Año a todos de todo corazón!!!!! Tienes 4 crios y un calvo?? Sabes lo que dicen de los calvos'??? NO ME TIRES DE LA LENGUA que esto es un foro de fotos...jiji...ENHORABUENA... Heyyyyyy, pues la compartimos, a mime encanta, yo tambien soy esquiadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Saludos Perdón pero es qeu soy un poco despistada....tu no eras motero?? también esquiador?? fotógrafo?? que completito...MOLA! jiji Yo para la quedada me voy a pasar por el Photoshop y me aplicaré un desenfoque suavizado, quitaré brillos y me subiré el contraste, prometido. JAJAJAJA....esto es un no parar de reir.... Pues ale, lo prometido es deuda, asi que subo mi autorretrato al natural, sin retoques y sin peripuestos, vamos que tal cual soy dia a dia. Amunt principantes y Feliz Año!!!!!!!!!!!!!!!!!! DI que siiiiiiiiiiiiii...valiente...aluego me hago un autorretrato y lo cuelgo...antes de las uvillas...para que no haya "rumores" jiji.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas