Jump to content

autoretratos de principiantes

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ostra Lento no me digas que eres aficionado al Eski, ya que si es asi ya me has matao, yo me pierdo por la nieve

Ostras jhu que vista tienes , mi principal pasión es la nieve ,si hay nieve paya que voy jejeje, lo malo que este año lo tenemos bastante crudo como no le de por nevar mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 554
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Mucha foto pero autoretratos he visto 3 , el resto de fotos de la primera comunión y hechas por otros , eso no valeeeeeeeeee.

Despues de veros los 'jetos' estoy pensando si no nos dedicaremos a afotar porque lo que es a ligar lo tenemos crudo.

En eso te doy toda la razon jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Yo pensaba que mi profesión, la de informaticos, solia ser conocida popularmente por la de tios feos que viven delante de un ordenador, pero despues de ver lo que he visto por aqui, la de fotografo se va a empezar a conocer como "tios (y digo tios no tias) feisimos que se esconden detras de una camara"... jajajajaja

Sois tod@s unos cracks! Estoy deseando que llegue la quedada para conoceros a muchos de vosotros, va a ser genial compartir un finde con tanta buena gente :)

Me alegro mucho haberme comprado una Nikon en el momento que lo hice porque gracias a eso no solo he comprado un pack en el que entraba un par de objetivos, una bolsa y una tarjeta de memoria, sino que no sabia que tambien incluiria una comunidad de personas tan magnificas como vosotros.

Os deseo de todo corazon que tengais una nochevieja preciosa y que el nuevo año os de lo que os mereceis, mucha felicidad.

Un bratzo y hasta el año que viene B)

Enlace al comentario

Lo que me he podido reír... Pero creo que me voy a dar de baja de la quedada de principiantes, que si esto ya me va a dar pesadillas, veros al natural y sin Photoshop me va a llevar de cabeza al manicomio. Yo no tengo ningún autorretrato, quitando uno que uso de avatar en otro sitio, y que me he puesto ahora también aquí, para que veáis un poco cómo soy (lo poco que se me ve, que es mejor así). Si me lanzo intentaré sacarme un autorretrato, pero como que no me lo pide mucho el cuerpo...

Enlace al comentario

Vaya peazo post que se ha montado.......vargame er cielo!!!!!!!!!!!!. 18 páginas, más de 3000 visitas..........vaya cracks!!!!!

Vico, estoy contigo en lo de la comunidad, creo que los mejores ratos los he pasado en este foro y en compañia de todos vosotros, así que Feliz año para tod@s y que en el próximo sigamos compartiendo risas y aficiones.

Enlace al comentario

Ostras jhu que vista tienes , mi principal pasión es la nieve ,si hay nieve paya que voy jejeje, lo malo que este año lo tenemos bastante crudo como no le de por nevar mas.

Saludos

Heyyyyyy, pues la compartimos, a mime encanta, yo tambien soy esquiadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya peazo post que se ha montado.......vargame er cielo!!!!!!!!!!!!. 18 páginas, más de 3000 visitas..........vaya cracks!!!!!

Vico, estoy contigo en lo de la comunidad, creo que los mejores ratos los he pasado en este foro y en compañia de todos vosotros, así que Feliz año para tod@s y que en el próximo sigamos compartiendo risas y aficiones.

Creo que ha superado culquier espectativa y aun espero que todos los que vallan entrando el proximo año tambien lo hagan. Queramos o no es mas chuli conociendonos que bajo un acatar

Y que sea el primer paso para hacer kkds y reuniones para conocernod

Feliz año

Enlace al comentario

Hola S7ven_nk hacía tiempo que no te veíamois por estos lares.

Lo que veis del gotelé es algún efecto del flash junto con las sombras de la planta seca porque

mi casita está pero que muy bien pintadita.

Feliz Año.

JuliFh, es cierto que me he ausentado un tiempo por motivos extraescolares...pero...!!! HE VUELTO !!!

Por cierto, te mandé algunos mensajes privados que NUNCA me respondiste...xddd Era sobre la posibildad de mandarte el manual del Capture NX, que permite muchas mejoras a las fotos. Un saludo.

Enlace al comentario

Estimados compañeros, al final, despues de reirme un buen rato con este despliegue de belleza sin igual, me ha picado el gusanillo y me he "afotado" a mi mismo por primera y creo que unica vez (despues de ver el resultado) con el fin de participar en la galeria de "monstruitos" con una mencion especial. Yo tambien soy del atleti y tambien me van las rubias (de barril). La foto esta sin retocar y el fotografo casi sin dormir lo que no es excusa. Feliz Año a todos y encantado de veros las caras.

6606848505_0c8c2a7637_b.jpg

_DSC1372 por wanderillo, en F

Enlace al comentario

Yo pensaba que mi profesión, la de informaticos, solia ser conocida popularmente por la de tios feos que viven delante de un ordenador, pero despues de ver lo que he visto por aqui, la de fotografo se va a empezar a conocer como "tios (y digo tios no tias) feisimos que se esconden detras de una camara"... jajajajaja

Sois tod@s unos cracks! Estoy deseando que llegue la quedada para conoceros a muchos de vosotros, va a ser genial compartir un finde con tanta buena gente :)

Me alegro mucho haberme comprado una Nikon en el momento que lo hice porque gracias a eso no solo he comprado un pack en el que entraba un par de objetivos, una bolsa y una tarjeta de memoria, sino que no sabia que tambien incluiria una comunidad de personas tan magnificas como vosotros.

Os deseo de todo corazon que tengais una nochevieja preciosa y que el nuevo año os de lo que os mereceis, mucha felicidad.

Un bratzo y hasta el año que viene B)

+100000 para ti...tienes toda la razón...Yo compré mi cámara de segunda mano a un compañero y nunca pensé que me llegaría tan hondo el tema y que llevaría por caminos como intuyo me está llevando...ole por tus palabras y ole por escribir con el corazón....

Será que los guapos tienen Olympus???

Un saludo y felices fiestas....

Javier

Me parto mucho mucho muchisimo...jiji

Sonsoles, vaya motaka!!!!!!!

En mis tiempos heavys soñaba con tener algún dia una Harley, y me he quedado con 4 crios y un calvo, ya ves que diferencia!!!

Y yo os veo hoy a todos guapísimos, ayer debia tener mal calibrado el ordenador.

Feliz Año a todos de todo corazón!!!!!

Tienes 4 crios y un calvo?? Sabes lo que dicen de los calvos'??? NO ME TIRES DE LA LENGUA que esto es un foro de fotos...jiji...ENHORABUENA...

Heyyyyyy, pues la compartimos, a mime encanta, yo tambien soy esquiadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Saludos

Perdón pero es qeu soy un poco despistada....tu no eras motero?? también esquiador?? fotógrafo?? que completito...MOLA! jiji

Yo para la quedada me voy a pasar por el Photoshop y me aplicaré un desenfoque suavizado, quitaré brillos y me subiré el contraste, prometido.

JAJAJAJA....esto es un no parar de reir.... :copa:

Pues ale, lo prometido es deuda, asi que subo mi autorretrato al natural, sin retoques y sin peripuestos, vamos que tal cual soy dia a dia.

Amunt principantes y Feliz Año!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6606648663_6643f39d12_z.jpg

DI que siiiiiiiiiiiiii...valiente...aluego me hago un autorretrato y lo cuelgo...antes de las uvillas...para que no haya "rumores" jiji....

Enlace al comentario