Jump to content

autoretratos de principiantes

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 554
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Y yo un tio en Granada.. que no es tio ni es nada jajajaja . Dime el movil de tu marido que ya veras la que se lia jajajaja, ahora si que me tenia que hacer el autoretrato, estoy llorando de la risa

No seas cabrón!!!! y yo no he hablado de maridos, eso es cosa tuya!!

Editado por ejmn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tie wevos que algunos quieran aprender a tirar afotos medio decentes y aún no saben lo que es un autoretratoooooooooo

Lo de "solo autoretratos" creo que se dio por imposible ya en la 2ª página, somos unos degeneraos :P

Yo tambien doy mi vorto de más cabroncete, para Vico, por lo de abuelos, y que conste que tengo una nieta.

Mccrash, al abuelo le vas a hablar de motos, esa etapa ya la superé, ahora hago virguerías con los quad:

jap08631024.jpg

2 ó 4 ruedas da igual... lo importante es andar por el monte haciendo el moñas :P El siguiente paso es el polaris RZR, que es como un quad grande pero con volante jejejeje

Enlace al comentario

Aitz jajjajjajaj,

Vico eres un mierda, jay que mantener lo que se dice u no acojonarseeeee jajjaja,

Menos mal que el foro de fútbol esta algo mas al norte. xD

PD el guaperas podia haber encendido las luces y así sabriamos que era un oso depilado que se encontro un dia en el zoo que se hicieron ojitos jajjaja

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no he reído! Me he leído cada pagina!!

Eso si, me quedo con las mujeres por goleada!

Vaya panda de feos (me incluyo), aunque todavía no puse mi auto-retrato.

En realidad no lo tengo. Solo tengo fotos con peces :copa: .

En cuanto pueda recuperar unas fotos cuelgo una mía!

Saludos!

Editado por Martincho
Enlace al comentario

Aitz jajjajjajaj,

Vico eres un mierda, jay que mantener lo que se dice u no acojonarseeeee jajjaja,

Menos mal que el foro de fútbol esta algo mas al norte. xD

PD el guaperas podia haber encendido las luces y así sabriamos que era un oso depilado que se encontro un dia en el zoo que se hicieron ojitos jajjaja

Felix tio, es que quiero salir vivo de la quedada ;P

Pero son muy buena gente y saben que lo digo con cariño :)

Madremia mas de 2000 visitas, vamos a salir en las noticias: "Fotografos nikonistas se unen para hacer la quedada con menos belleza que jamas se ha visto" (a excepcion de las mujeres por supuesto ;))

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que no he reído! Me he leído cada pagina!!

Eso si, me quedo con las mujeres por goleada!

Vaya panda de feos (me incluyo), aunque todavía no puse mi auto-retrato.

En realidad no lo tengo. Solo tengo fotos con peces :copa: .

En cuanto pueda recuperar unas fotos cuelgo una mía!

Saludos!

Siempre me he preguntado eso de tus avatares... ¿Quien es el que te tiene cogido en brazos en todas la fotos? ;P

Enlace al comentario

Hola Platar no te rias de mí qué significa eso de que sólo me falta heidi...........esta toma me la hizo mi marido.

Bueno que gracias a Paquitp nos estamos conociendo y que todavía quedan muchos por subir.

A los que ya la habéis subido deciros que encantada de conoceros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Siempre me he preguntado eso de tus avatares... ¿Quien es el que te tiene cogido en brazos en todas la fotos? ;P

:1ok: :1ok: :lol: :lol:

Es que mi belleza radica en mi fealdad!!! Ayyy que no sabes apreciar el arteeeeee!!!

Aunque bueno, tal vez si te quitamos esa diadema/cinta del pelo aparezca el verdadero Vicotrew!!

sideshow-bob-1145064_1024_768.jpg

Enlace al comentario

Pues ahí pongo dos mias, la primera tal como soy, la segunda buscando a JMM.

6600251813_e0244bc3d8_z.jpg

Enval, porque se que eres un tio con un sentido del humor increible y un buenazo..

Pero te veo de noche por la calle y tiro pal otro lado!!

O era que JMMartin te habia echo cabrear? :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

Enval, porque se que eres un tio con un sentido del humor increible y un buenazo..

Pero te veo de noche por la calle y tiro pal otro lado!!

O era que JMMartin te habia echo cabrear? :lol:

Saludos!

.......... hombre, de uno dicen que tengo muy mala leche y que soy un broncas .... sobre todo cuando me tocan los cataplines y anda que no han intentado tocarmelos, pero siempre salen trasquilados ............ ya verás a JMM como lo voy a dejar de rapado.

Enlace al comentario

Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo es quellevo todo el día con la risa encajonada en la mandíbula sin poder parar. Mare mia. A los que no conocía encantada de poneros cara, que son demasiados para contestar y a los que si..... pues que vaya panda que estamos hechos, todos en general................

Enlace al comentario

.......... hombre, de uno dicen que tengo muy mala leche y que soy un broncas .... sobre todo cuando me tocan los cataplines y anda que no han intentado tocarmelos, pero siempre salen trasquilados ............ ya verás a JMM como lo voy a dejar de rapado.

¿Pero cómo lo vas a dejar rapado si le falta media cabeza lexes?..............

Enlace al comentario

Hola Platar no te rias de mí qué significa eso de que sólo me falta heidi...........esta toma me la hizo mi marido.

Bueno que gracias a Paquitp nos estamos conociendo y que todavía quedan muchos por subir.

A los que ya la habéis subido deciros que encantada de conoceros.

Un saludo.

Encantada de conocerte a ti tambien Julifh!! Y Feliz Año!!!

Enlace al comentario