akistoiyo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Yo tambien doy mi vorto de más cabroncete, para Vico, por lo de abuelos, y que conste que tengo una nieta. Mccrash, al abuelo le vas a hablar de motos, esa etapa ya la superé, ahora hago virguerías con los quad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Aqui esta el tio a los mandos...el unico que trabaja en España. Siento la calidad de la toma,tampoco es un autoretrato,me la hizo un compañero. Saludos cómo se nota que es un montaje, todos sabemos que eres pintor...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Mi voto del más friki, pa Rubén, es el que se lo ha tomado más en serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Mi voto del más friki, pa Rubén, es el que se lo ha tomado más en serio. Ya tenía ganas de ponerte cara...xddd Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 ¡Huy, S7ven! mira el hilo hacia atrás que esta ya es la tercera foto mía que pongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues si, JMM, y además fíjate la buena melena del joven que llevo de paquete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 yo no la pongo grande que se ven mucho las arrugas y demás impertinencias jajajajajajajaj...¿ luego este post se borra no ??? !! FELIZZZZZZZZZZZZZ AÑOOO !! Qué dices !!!!! Está ya puesto en todos los feisbuk del mundo mundial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Bueno, bueno, estoy un dia fuera de casa y cuando llego veo que l' habeis liao parda, como veo que todos los "nenes" sois muuuuu feos y las "nenas" unas preciosidades, subo esta foto para que se os pase un poco el frio, estoy en mi estado natural, en remojo, jajajajaja. 07062011-DSC_0474 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Remojo exterior e interior por lo que veo. Por lo que llevas en la mano ya me empiezas a caer bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 vamos a presentarnos y de paso felicitar el nuevo año a todos A320 por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 ¡Juan! ¡Que te han robado el volante y el cassete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Remojo exterior e interior por lo que veo. Por lo que llevas en la mano ya me empiezas a caer bien. Saludos Esta claro que el remojon porsupuesto es "integral" sino p'aqué, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) vamos a presentarnos y de paso felicitar el nuevo año a todos A320 por bigwinter64, en Flickr no, este va con mando de consola, no lleva los tipicos cuernos P1010515 por bigwinter64, en Flickr Editado 30 de Diciembre de 2011 por juan64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Entonces no es un avión, es un videojuego ¡Bah! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Entonces no es un avión, es un videojuego ¡Bah! +- flight simulator A320 para principiantes lo hace todo solo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Bueno, viendo lo visto, me atrevo a saltar a escena... Editado 30 de Diciembre de 2011 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Muy resultón, si señor, jajajajaja, JMM y Enval se van a morir de envidia, porque son los mas "atracativos" del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Muy resultón, si señor, jajajajaja, JMM y Enval se van a morir de envidia, porque son los mas "atracativos" del foro. Saludos. Pues ya son 47 abriles...xdd Es que esto de ser del Atleti es lo que tiene...o te mata o te da la vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Aunque no sea un asiduo escribiendo deciros que estoy aprendiendo mucho con vosotros (soy totalmente novato) y con lo ameno que haceis el foro, me alegra haberos puesto cara y espero conoceros en la quedada. Ahí va la mia En Cheers por rafa1903, en Flickr P.D. : Para mi que JMM ha fusionado capas de fotos de Raphael, Carlos Sobera y Nancho Novo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Visto lo visto no veas como me ha subido la moral , que ya es lo único que puede subir Yo tengo uno en casa que le pasa lo mismo. Editado 30 de Diciembre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Por cierto NO ES AUTORETRATO, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Bueno, viendo lo visto, me atrevo a saltar a escena... Joder, tu cara me suena jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Aunque no sea un asiduo escribiendo deciros que estoy aprendiendo mucho con vosotros (soy totalmente novato) y con lo ameno que haceis el foro, me alegra haberos puesto cara y espero conoceros en la quedada. Ahí va la mia P.D. : Para mi que JMM ha fusionado capas de fotos de Raphael, Carlos Sobera y Nancho Novo Rafa, veo con sumo placer que eres de los mios, esas birritas jajajaaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Aunque no sea un asiduo escribiendo deciros que estoy aprendiendo mucho con vosotros (soy totalmente novato) y con lo ameno que haceis el foro, me alegra haberos puesto cara y espero conoceros en la quedada. Ahí va la mia En Cheers por rafa1903, en Flickr P.D. : Para mi que JMM ha fusionado capas de fotos de Raphael, Carlos Sobera y Nancho Novo Con ese avatar ya me tienes ganado... " Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderón, donde acuden a millares los que gustan de un fútbol de emociónnnnn """ y así millones de veces...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Yo tengo uno en casa que le pasa lo mismo. Dios mio, esto es la repera, jajaajajajaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas