Pere63 Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Felicidades por la selección para el AA!!! Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Enhorabuena, recibe mis felicitaciones. Aupa Kamarika. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola kamarika, me sumo al clamor popular una instantánea para enmarcar, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Gracias por compartir una foto tan bella y perfecta en todos los aspectos.Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Enhorabuena kamarika, por la selección para el AA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Zorionak, Kamarika. Ongi izan. Xabi Felicidades por la selección para el AA!!! Saludos, Pere Enhorabuena, recibe mis felicitaciones. Aupa Kamarika. Hola kamarika, me sumo al clamor popular una instantánea para enmarcar, enhorabuena. Saludos, Lecina Gracias por compartir una foto tan bella y perfecta en todos los aspectos.Saludos y enhorabuena. Enhorabuena kamarika, por la selección para el AA. Saludos. Gracias por pasar de nuevo amigos, me parece todo un detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me encanta la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Gotzon, no conocia tu faceta paisajista!!!! veo que dominas y bien muchos registros,no voy añadir nada más pues ya llego muy tarde. Solo mi enhorabuena y un fuerte abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Me encanta la toma. Un saludo Gracias compañero, me alegra tu visita y el comentario. saludos. Hola Gotzon, no conocia tu faceta paisajista!!!! veo que dominas y bien muchos registros,no voy añadir nada más pues ya llego muy tarde. Solo mi enhorabuena y un fuerte abrazo: Antoni. Gracias Antoni...se hace lo que se puede, soy de echo más paisajista que hombre de macro, mi afición a la montaña derivó en inquietud por la fotografía y esos bichos pequeñajos voladores...al macro. Si es que está todo unido. Saludos majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBOS Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Una de este verano, para quitarnos de encima el frío del invierno (poco, por el momento) Se trata de una subida al pico Argüelles, enclavado al comienzo del valle Oscense de Echo. Salvados los primeros1800-1900 metros de altura, el bosque deja paso a praderas alpinas llenas de flores...me lo pasé bomba tirado por el suelo. Las montañas que se ven enfrente son, por este orden: Puntal de Lenito, Lenito y Peña Forca. En los días siguientes me di una vuelta por ellos...son muy recomendables. Echo 2011 por kamarika, en Flickr Nikon d300s Nikon 18-200 a 18 mm 1/250 F16 ISO 200 Uso de la hiperfocal Saludos Muy bonita la toma y curiosa la forma de la nube !! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 (editado) Muy bonita la toma y curiosa la forma de la nube !! un saludo Pues gracias por dejarme tu parecer, encantado de que la veas tan a gusto. Saludos. Editado 18 de Enero de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Enorabuena kamarika por tu elección para el albun de la abuela. Lo que vale, vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Enorabuena kamarika por tu elección para el albun de la abuela. Lo que vale, vale Muchas gracias compañero, todo un detalle de tu parte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 una excelente composición con un colorido de envidia...preciosa la escena que nos muestras un saludo kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Que buena, me encanta ese primer plano de flores perdiendose hasta la montaña. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Pues sí señor, muy buena foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 una excelente composición con un colorido de envidia...preciosa la escena que nos muestras un saludo kamarika Gracias por dejarme tu impresión, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Que buena, me encanta ese primer plano de flores perdiendose hasta la montaña. Me gusta mucho. Un saludo. Puen me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Pues sí señor, muy buena foto! Saludos. Graciaspor tu valoración compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muy buena. Buena composición (precioso el primer plano), muy buena exposición, nitidez, muy buen color (y eso que este monitor del curro es una porquería), y el contraste justo y necesario. Calidad fotográfica, se suele llamar....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Buena, buena, buena si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Muy buena. Buena composición (precioso el primer plano), muy buena exposición, nitidez, muy buen color (y eso que este monitor del curro es una porquería), y el contraste justo y necesario. Calidad fotográfica, se suele llamar....... Pues encantado con tu visión de la toma, que quieres que te diga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gusta mucho!. Las florecillas te hacen meter en la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elquesuspira Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Para que luego critiquen a los objetivos kiteros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Eyyyy!!!!que falto yo....ZORIONAK!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas