Jump to content

Valle de Echo

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Zorionak, Kamarika.

Ongi izan.

Xabi

Felicidades por la selección para el AA!!!

Saludos,

Pere

Enhorabuena, recibe mis felicitaciones.

Aupa Kamarika.

Hola kamarika, me sumo al clamor popular una instantánea para enmarcar, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Gracias por compartir una foto tan bella y perfecta en todos los aspectos.Saludos y enhorabuena.

Enhorabuena kamarika, por la selección para el AA. :manoup:

Saludos.

Gracias por pasar de nuevo amigos, me parece todo un detalle.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la toma. Un saludo

Gracias compañero, me alegra tu visita y el comentario.

saludos.

Hola Gotzon, no conocia tu faceta paisajista!!!! veo que dominas y bien muchos registros,no voy añadir nada más pues ya llego muy tarde.

Solo mi enhorabuena y un fuerte abrazo:

Antoni.

Gracias Antoni...se hace lo que se puede, soy de echo más paisajista que hombre de macro, mi afición a la montaña derivó en inquietud por la fotografía y esos bichos pequeñajos voladores...al macro. Si es que está todo unido.

Saludos majete.

Enlace al comentario

Una de este verano, para quitarnos de encima el frío del invierno (poco, por el momento) Se trata de una subida al pico Argüelles, enclavado al comienzo del valle Oscense de Echo. Salvados los primeros1800-1900 metros de altura, el bosque deja paso a praderas alpinas llenas de flores...me lo pasé bomba tirado por el suelo. Las montañas que se ven enfrente son, por este orden: Puntal de Lenito, Lenito y Peña Forca. En los días siguientes me di una vuelta por ellos...son muy recomendables.

6615149601_c203e6923b_b.jpg

Echo 2011 por kamarika, en Flickr

Nikon d300s

Nikon 18-200 a 18 mm

1/250

F16

ISO 200

Uso de la hiperfocal

Saludos

Muy bonita la toma y curiosa la forma de la nube !! un saludo
Enlace al comentario

Muy buena. Buena composición (precioso el primer plano), muy buena exposición, nitidez, muy buen color (y eso que este monitor del curro es una porquería), y el contraste justo y necesario. Calidad fotográfica, se suele llamar.......

Pues encantado con tu visión de la toma, que quieres que te diga.

Saludos.

Enlace al comentario