naps1973 Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Ahí va una luna que tenía que arreglar desde el verano pasado. Hay una suma de 6 imagenes con diferentes exposiciones para intentar que la imagen tenga más contraste. Las tomas estan realizadas con una D5100, un 300 f4 y un duplicador x1.4 (420 mm, equivalentes a 630 mm). La medición de la exposición en puntual iso 100 f 7.1 tiempo 1/200 disparadas en RAW Un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Impresionante que procesado mas bueno. Buena técnica, me la colgaría en el comedor en un mural de 100x100 Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pdelrio97 Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Es impresionante ver como la belleza de la Luna nos vela cada noche. Tu foto también es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Muy buena! me encanta ese procesado que le has hecho, genial. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 me gusta mucho eso de hacerlo en hdr, te ha quedado muy bien, lo tendré que probar en cuanto tenga mi 70-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Preciosa luna! Ese procesado ha dado un buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadiego Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 te las marcao macho muy buena foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Muy buena toma felicicdades. :fiesta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 me encanta, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Menuda fotaza, enhorabuena, te ha quedado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Impresionante que procesado mas bueno. Buena técnica, me la colgaría en el comedor en un mural de 100x100 Sent from my iPhone using Tapatalk Es impresionante ver como la belleza de la Luna nos vela cada noche. Tu foto también es impresionante. Me gusta. Muy buena! me encanta ese procesado que le has hecho, genial. Un saludo! me gusta mucho eso de hacerlo en hdr, te ha quedado muy bien, lo tendré que probar en cuanto tenga mi 70-300 Preciosa luna! Ese procesado ha dado un buen resultado. te las marcao macho muy buena foto saludos Muy buena toma felicicdades. :fiesta: me encanta, felicidades! Menuda fotaza, enhorabuena, te ha quedado genial. Gracias a todos por vuestros comentarios y por pasar. Me alegra mucho que os guste. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola nps1973: Me encanta la toma, me gustaría poder hacer una, pero sólo tengo un 300. Se le puede poder a la D3100 un duplicador?. Gracias y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola nps1973: Me encanta la toma, me gustaría poder hacer una, pero sólo tengo un 300. Se le puede poder a la D3100 un duplicador?. Gracias y enhorabuena. Hola Robles A la D3100 le puedes poner un duplicador sin ningún problema. La cuestión es si tu 300 lo admite o no. De todas maneras, si aplicas el procedimiento de apilar imágenes notarás una gran mejora respecto a la foto a secas sacada de tu cámara. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Impresionante foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Chapeau, colega Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Te ha quedado chulisima la verdad!!Que envidia de foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Enhorabuena por la foto.....lsa verdad es que te ha quedado espectacular. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Buen resultado, pero se puede conseguir perfectamente con una exposición, el contraste se lo aplicas de mil y una maneras en el procesado y si le sacaras más volumen y relieve ya sería de 10... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Una luna espectacular, con buena nitidez, me gusta, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Buenisima fotografia, que buena manera de hacernos ver la funcion del HDR, yo no se hacer ese procesado, sin embargo con tu foto me queda claro la utilidad del mismo. Felicidades muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Muy buena, si señor Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J2oexperience Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Te ha quedado genial, enhorabuena. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Impresionante foto. Chapeau, colega Saludos gracias barbu, un saludo Te ha quedado chulisima la verdad!!Que envidia de foto!! gracias hombre, me alegro de que te guste Enhorabuena por la foto.....lsa verdad es que te ha quedado espectacular. Salu2 gracias por pasar y por comentar, un saludo Buen resultado, pero se puede conseguir perfectamente con una exposición, el contraste se lo aplicas de mil y una maneras en el procesado y si le sacaras más volumen y relieve ya sería de 10... Un saludo. Hola Ricardo, no estoy seguro de que lo que dices sea posible. Al menos con los RAW que yo he obtenido, el incremento de calidad al apilar imagenes es sorprendente y no se puede comparar una sola imagen a la otenida al final. un saludo y gracias por tu comentario Una luna espectacular, con buena nitidez, me gusta, Un saludo. Buenisima fotografia, que buena manera de hacernos ver la funcion del HDR, yo no se hacer ese procesado, sin embargo con tu foto me queda claro la utilidad del mismo. Felicidades muy buena foto. Hola edsongar Esta toma es un Hdr muy light ya que son imagenes apiladas con Cs4. Eso si, cada imagen tenía una exposición diferente para dar un rango dinámico mejor a la toma final. un saludo Muy buena, si señor Salu2 Te ha quedado genial, enhorabuena. Salu2. gracias por pasar y comentar. un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Impresionante me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.